La mecánica de las MERCEDES (viejitas)

Iniciado por valvulina, Septiembre 29, 2011, 14:10:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

beep-beep

Gracias Valvulina, me quito el sombrero ante ud.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

10cocos

Muy buenas. Me presento por aquí. Tengo una vito 108 d, y estoy pensando en cambiar a algo mayor. Tengo localizada una mercedes 310 d. Y quería preguntaros ¿qué tal opción es? Tiene asiento de conductor y 2 para acompañante, cajón separado de cabina. No se nada más, por ahora. También, ¿se podría quitar la separación que hay entre cabina y caja? Muchas gracias.

Un saludo

ramyro

Estimados, me atrevo a molestar un poquito: estoy en argentina con la 307d (hice un post de presentacion) y ya vamos por la etapa final para volverla a las pistas... pero me falta el parabrisas! Pensaba yo que no me iba a ser tan dificil conseguir que mercedes argentina me vendiera uno, pero al parecer no va aser nada sencillo... entonces me pregunto yo ¿alla en europa se consiguen parabrisas nuevos para la 207-307? ¿alguno tiene idea de $? En la web no consigo dar con el dato!

Muchas gracias por responder!!!
"El éxito lo tiene Dios entre sus manos, pero se lo regala a los que son valientes"

JUANMA-AVENTURA92

alguien sabe un sitio para comprar ruedas 205/75/17,5,de segunda mano,sólo las cubiertas,sin llantas

ensafer

Cita de: JUANMA-AVENTURA92 en Mayo 05, 2013, 02:02:05 am
alguien sabe un sitio para comprar ruedas 205/75/17,5,de segunda mano,sólo las cubiertas,sin llantas


milanuncios tiene sitios a patadas... pon la medida en el buscador y mira a ver que sale.
Multivan Beach 4motion

beep-beep

Cita de: ramyro en Mayo 04, 2013, 15:05:05 pm
Estimados, me atrevo a molestar un poquito: estoy en argentina con la 307d (hice un post de presentacion) y ya vamos por la etapa final para volverla a las pistas... pero me falta el parabrisas! Pensaba yo que no me iba a ser tan dificil conseguir que mercedes argentina me vendiera uno, pero al parecer no va aser nada sencillo... entonces me pregunto yo ¿alla en europa se consiguen parabrisas nuevos para la 207-307? ¿alguno tiene idea de $? En la web no consigo dar con el dato!

Muchas gracias por responder!!!


haberlos habrailos, pero el porte te subira la cuenta.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

valvulina

Cita de: JUANMA-AVENTURA92 en Mayo 05, 2013, 02:02:05 am
alguien sabe un sitio para comprar ruedas 205/75/17,5,de segunda mano,sólo las cubiertas,sin llantas


Otra opción podría ser el recauchutado de neumáticos en tu zona... pregunta precios.
S.O.L.T.E.R.O (Sociedad Organizada Libre De Todos Los Errores Románticos).

La mecánica de las MERCEDES (viejitas) http://www.furgovw.org/index.php?topic=229550.0


MICHEL-FIFI

hola todos a encontrado esta pagina.     www.mb309.com     que os parece????ay un despiece de mb l406d.puede ser util no??saludos

8A

Cita de: MICHEL-FIFI en Mayo 16, 2013, 14:35:28 pm
hola todos a encontrado esta pagina.     www.mb309.com     que os parece????ay un despiece de mb l406d.puede ser util no??saludos



Pues una pagina muy elegante, a observar.
Después del último no va nadie, ni tampoco delante del primero.
http://www.furgovw.org/galeria/fotos/8A/Clase-V-Brabus.jpg

jacklasser

Wenas, este fin de semana me dejo tirado la furgo el viernes (312d) se encendio la luz ADR, hace mas de un año me paso lo mismo bajandola de Alemania era el potenciometro del pedal del acelerador, sabiendo esto el sabado fuy y compre 2 en el desguace, los probe y funcionaban correctamente, decidi a salir de nuevo y al poco tiempo volvio a salir el mismo error, alguien me puede orientar un poco de que puede ser? Saludos y gracias
VIVIENDO UN SUEÑO....... CARPE DIEM
MATEO 6:3

valvulina

jacklasser, en este hilo principalmente se habla de mecánica de la antigua escuela, la mayoría de nuestras furgos no lleva nada de esos sistemas, a lo mejor alguien sabe por casualidad lo que puede ser, nunca se sabe. Por curiosidad he buscado por internet y me sale NDR en lugar de ADR  ???
S.O.L.T.E.R.O (Sociedad Organizada Libre De Todos Los Errores Románticos).

La mecánica de las MERCEDES (viejitas) http://www.furgovw.org/index.php?topic=229550.0


jacklasser

Cita de: valvulina en Mayo 20, 2013, 16:55:32 pm
jacklasser, en este hilo principalmente se habla de mecánica de la antigua escuela, la mayoría de nuestras furgos no lleva nada de esos sistemas, a lo mejor alguien sabe por casualidad lo que puede ser, nunca se sabe. Por curiosidad he buscado por internet y me sale NDR en lugar de ADR  ???

Wenas valvulina gracias por responder, es ADR es la unica pieza electronica de la furgo y veas que por culo..... tiene ya 16 añor por eso creia que entraba en este grupo pero veo que es un yogurin comparado con las vuestras ;D, saludos y gracias
VIVIENDO UN SUEÑO....... CARPE DIEM
MATEO 6:3

DORONDON

ei peña!


se me ha quedado la 5ª marcha metida y no sale!!! ni encendido el motor ni apagado, el embrague actua porque sino lo piso el camión se cala...


he pensado que pueda ser del selector de marcha o de la varilla (ojalá)

sino algo de los syncros o de los piñones verdad??¿¿



que mal rollo!!!

jumeware

A mí me pasó lo mismo, era una varilla que se había soltado!! me cobraron 40 €
Fiat Scudo 2012

trakamon

yo tambien pienso que es la varilla.... no creo que sea mucha pasta

suerte
  LOS HIJOS DEL SAHEL!