Abril 30, 2024, 20:41:09 pm

Mi nueva multivan (Quemada)

Iniciado por aflopo, Septiembre 24, 2017, 12:05:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

aflopo

Septiembre 24, 2017, 12:05:46 pm Ultima modificación: Septiembre 24, 2017, 12:28:48 pm por aflopo
Hola gente,

Os escribo para contaros lo que me ha pasado con mi multivan recién comprada.... Aún no me lo puedo creer. Es una multivan del año 1999 ,2.5 TDI de 102cv, la pagué el sábado 16 de septiembre... Hace una semana y un día .

La cosa es que la tenia en la calle aparcada a la espera de conseguir una plaza de parking por la zona. Este viernes 22 por la noche le hice un seguro a terceros plus (robo, incendio y lunas) por qué al día siguiente sábado pensaba circular con ella para ir al pueblo y montarle allí varias cosas que acababa de comprar.

Al día siguiente cuando voy a buscarla para cargar los bártulos y salir de viaje desde lejos veo que tiene un color raro.... pensaba que era un reflejo . Cuando llegue vi que habían quemado los contenedores y hubo un vecino que me explico lo que había pasado a las 3:00 de la madrugada con el resultado que podéis ver abajo en las fotos

Hasta mañana lunes no podré hablar con el seguro, a ver qué me dicen... Ya os contaré.




P.D: Si consideráis que este post debe ir en otro lugar, cambiádmelo por favor!!  .ereselmejor2



Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk


lucena

Uff. Valla suerte macho espero se solucione con el seguro

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


Elgranelias

Joder mecagontoloksemenea, eso tiene arreglo seguro, sin piedad a hacer valer tu seguro y dejarla como nueva.

laga.fly

Jolines, mucho animo .... esto es mucha mala suerte! pero mucha! espero lo soluciones sin quebraderos de cabeza con el seguro.

aflopo

Gracias a todos por los ánimos!!

Ya iré poniendo todas las novedades por aquí para que si a alguien le pasara algo por el estilo más adelante tenga alguna referencia de casos de vandalismo y cómo se comporta el seguro en estos casos... Por lo visto en Badalona que es de donde soy hay una plaga de quema de contenedores. Si lo engancho lo voy a poner fino  .ametralla

Mucho cuidado con aparcar cerca de estas "Piras municipales"

josepindb

Cita de: aflopo en Septiembre 24, 2017, 13:16:29 pm
Gracias a todos por los ánimos!!

Ya iré poniendo todas las novedades por aquí para que si a alguien le pasara algo por el estilo más adelante tenga alguna referencia de casos de vandalismo y cómo se comporta el seguro en estos casos... Por lo visto en Badalona que es de donde soy hay una plaga de quema de contenedores. Si lo engancho lo voy a poner fino  .ametralla

Mucho cuidado con aparcar cerca de estas "Piras municipales"
Hostia donde fue? Yo soy de Badalona también,  y se que hace un tiempo ahí algún hijo putada que se dedica dedica quemar  contenedores, espero que se solucione bien.

Enviado desde mi SM-P600 mediante Tapatalk


aflopo

Cita de: josepindb en Septiembre 24, 2017, 14:35:21 pm
Hostia donde fue? Yo soy de Badalona también,  y se que hace un tiempo ahí algún hijo putada que se dedica dedica quemar  contenedores, espero que se solucione bien.

Enviado desde mi SM-P600 mediante Tapatalk
Esta vez ha sido concretamente en la calle progres... por lo que me he enterado van con esta tres veces en 2 meses. Pero va por toda Badalona quemando contenedores.

http://www.elperiodico.com/es/noticias/badalona/detenido-badalona-supuesto-autor-quema-contenedores-6203008

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk


mt

jo vaya p... infórmate bien con los que sepan, me parece que el ayuntamiento también tiene responsabilidad civil por lo ocurrido. lo digo porque igual al seguro le sacas algo, pero no será suficiente. hay que abrir todos los frentes posibles para que recuperes tu furgo. ánimos!!!
Mi Vanette y mi V220, grandes compañeras de aventuras, siempre en mi corazón... y ahora dando guerra con mi VW T5!
mi furgo a medio hacer, aquí: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=380415.0

brubelmusi

Mira tb el tema de consorcio de compensación de seguros y no te olvides de incluir los neumáticos que a saber cómo estaran

Dvilrg

Que liada a ver la puta letra pequeña, suerte.

kangrena

Yo desde que vi arder uno bajo mi casa y ver cómo quedó el coche de al lado evito siempre aparcar al lado de contenedores, con una colilla basta para liarla.
Aún así tiene pinta que tiene todo arreglo.

bellisan

Animo, con suerte y unos pocos arreglos la podrás ir usando todos los fines de semana has que el seguro te la deje en perfecto estado.

Muchos ánimos,

Tusabras

Que mala suerte ya nos cuentas lo que dice el seguro y demás trámites.

Espero que no nos pase pero mejor saber cómo actuar.

Puñeteros piro-vandalos

Ánimo.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk


markamandula

Joeee vaya panda de gente incompetente. Mucha suerte con el seguro y espero que te la arreglen pronto. Mucho ánimo.

GODIMIL