Abril 30, 2024, 18:27:15 pm

Seguro

Iniciado por Alf.mame, Junio 25, 2016, 10:53:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Alf.mame

Hola alguno me podría decir un seguro económico una vez Omologado el furgón como vivienda


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Frontera

Depende de lo que entiendas por barato  ;D

Lo tengo en Generali seguros, 240 bolos, una Citroen Jumper del 2001.

Depende mucho de lo que quieres contratar, incendios, robo....
PRESENTACIÓN La Momota

txantxangorria

Hola. Yo pago 600 e con franquicia de 400 y tb estoy mirando ya que toca renovar.

Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk


Alf.mame

Miraré lo de generali


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

osgama

Yo mirando por el for vi que hablaban de Campercover y la verdad es que me sale bastante bien de precio y con buenas coberturas

Minipimer

Por aquí lo hicimos con Negosegur y no nos pusieron ningún problema, al contrario, nos asesoraron bastante. Antes de eso estábamos con Allianz.

Eso sí, seguro barato y furgo son dos cosas que parecen no encajar :P

POPIT5

Seguros bilbao, de los pocos que te cubre, portabicis, placa solar y toldo.

Markynos

Muy buenas!

Yo tengo el seguro en metrópoli. Es un seguro específico para vehículos vivienda y lo hice hace años a través de una gestora que me recomendaron que se llama Zalba Caldu. Os paso enlace y teléfono por si quieres preguntar:

- https://www.zalba-caldu.com/
- 976 37 37 38

Tengo una Vito camperizada y te cubre todo m menos.

Minipimer

Buenas,

Por aquí andamos con Negosegur, nos trataron muy bien y saben bastante del tema, a ver si te solucionan ;)

Lokonan

En Allianz, 264 a terceros con todo tipo de coberturas, osea lo típico, robo, incendio, lunas, asistencia en carretera, etc.

Lokonan

Se me olvidaba, T 4  vivienda.

POPIT5

Seguros bilbao, uno de los pocos que aseguran porta bici y placa solar

Coneho_Pirata

A ver si alguien me echa una maneja con el tema del seguro, nosotros hemos legalizado la furgo como turismo con modificaciones. Al llevar cama y muebles , Linea directa no has dejado de asegurar ya que no trabajan esos vehiculos, asi q buscando por el foro , decidí hablar con Lolo, pero este me dice que al no estar en ficha tecnica como vivienda tampoco nos lo puede asegurar. Con otro corredor de seguros nos han dado un presupuesto de 900 y pico solo con robo e incendio, asi q andamos locos buscando un seguro mas económico, ya que la furgo tiene 14 años y no creo q 900 se ajuste a la realidad.

Hoy preguntaré a Seguros Bilbao a ver que me pueden decir.
Más alto y más rápido

La Galactica https://www.furgovw.org/index.php?topic=328295.0

Coneho_Pirata

Pregunté al Seguros Bilbao y me comentó que no sabia xq pero le salía un precio muy alto , casi 600 a terceros pelao. Finalmente hemos cogido el seguro con Campercover 340 a terceros con todo , nos cubre la camperización, portabicis , etc.. y hasta tiene un seguro q cubre el material deportivo por robo, estamos encantados.
Más alto y más rápido

La Galactica https://www.furgovw.org/index.php?topic=328295.0