Abril 30, 2024, 20:49:01 pm

Avisador de luces encendidas

Iniciado por alfamalaga, Mayo 08, 2016, 22:31:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

alfamalaga

Bueno haber como os lo explico, por que esta misma tarde me lo ha hecho bien creo, después al llegar al garaje ya no lo hacía como desde que la tengo.
Y es que cuando quito la llave del contacto y se queda la luz de posición o de cruce encendía no emite ningún pitido avisando para que la apagué, es más esta misma tarde se me han quedado las de posición 1 hora encendida por lo mismo.
Eso a vosotros os pasa o os avisa?
El tema es cuando me Di cuenta de eso, probé a poner la llave y quitarla con la luz encendida y me pito y puso un mensaje en el display ya después otra vez igual, no me avisa, se queda encendía....

Gracias anticipadas

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk


albertop1973

Yo tenga una t4 y tengo el avisador conectado a los fusibles 3y4 y cuando quito el contacto pita.

Enviado desde mi JY-G2F mediante Tapatalk


alfamalaga

El caso es hoy me ha pitado incluso me puso un mensaje en el display, después probando ya nada

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk


albertop1973

Lo mismo se te ha soltado un contacto

Enviado desde mi JY-G2F mediante Tapatalk


alfamalaga

Pues ni idea...
El miércoles lo llevó a una tienda para que le monten una radio y una cámara trasera y les diré que me lo miren

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk


alfamalaga

Hola chicos, al final solucione el problema, cerradura nueva y problema resuelto, eso era....pa vernossss matado..jijijiji

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk