Abril 30, 2024, 11:38:44 am

[Sugerencia] Botón "Seguir este tema".

Iniciado por .Ray, Diciembre 23, 2015, 16:49:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

.Ray

   Estaría genial disponer de un botón que al hacer clic en él nuestra cuenta siga el hilo sin necesidad de tener que escribir un comentario. Hay temas inundados de comentarios "Me huno", "Lo sigo", "+1",... que sólo sirven para contaminar los temas, dificultando la lectura de los mensajes con contenido interesante. Aquí un ejemplo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=312809.0

   Saludos.

popel

Estoy de acuerdo. Una de las cosas que me ha llamado la atención cuando comencé a navegar por este foro, es que encuentro dificultades en seguir los temas que me interesan, quizás también por no ser precisamente un informático, todo hay que decirlo. Ese botón, a mí, me facilitaría muchísimo la navegación.

Un saludo, gracias

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


popel

Gracias ooznak, pero, ¿no es lo mismo, no? Notificar te manda un correo, si no me equivoco, y a lo que nos referimos, es a un seguimiento, que cuando entras al foro, puedes ir directamente a tus temas en seguimiento. Yo lo uso habitualmente en forocoches, y resulta muy comodo.

Un saludo

lucena

Compañeros si os he entendido bien  lo que  pedís lo tenéis entrando por tapatalk. Es una aplicación para   navegar por cualquier foro .yo acostumbro a entrar al foro desde tapatalk y voy directo a dónde quiero. Un feliz año u espero haber sido útil

tehe

Cita de: lucena en Diciembre 28, 2015, 21:25:38 pm
Compañeros si os he entendido bien  lo que  pedís lo tenéis entrando por tapatalk. Es una aplicación para   navegar por cualquier foro .yo acostumbro a entrar al foro desde tapatalk y voy directo a dónde quiero. Un feliz año u espero haber sido útil

Por ser más explícito... Vía Tapatalk cuando quieres seguir un tema entras en el y marcas un estrella
Non gogoa Han zangoa