Migración del servidor de furgovw (27-3-2009)

Iniciado por montesremotedev, Marzo 29, 2009, 07:25:33 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

.-RAYCO-.

Muy interesantes los nuevos cambios!!

Ya he visto algunas cosillas y están geniales! Todas para hacernos la vida en el foro más fácil  .bien

tanarreta

Cita de: Maratonito en Marzo 29, 2009, 19:34:34 pm
que es el avata????? ???

El avatar es la fotito que pones enla izquierda, Muchas gracias por el curro, Nadie se imagina lo que cuesta mantener un foro con la cantidad de opciones que hay en este, yla cantidad de usuarios ,y que funcione tan bien,muchas gracias.
Volkswagen T4 caravelle 2.4D Multivan AtlantisII                     Ex nissan serena


T4 California Coach Tdi + AUDI A4 Avant tdi + Skoda Fabia 1.4 16v

NachoT3

Echad un vistazo a los temas relaccionados que teneis debajo del ultimo mensaje del post
Servirá como ayuda al buscador. Herramienta muy útil ;)
Si tenéis bricos de mecánica terminados avisadme con un privado

.-RAYCO-.

Marzo 29, 2009, 19:52:14 pm #18 Ultima modificación: Marzo 29, 2009, 19:57:10 pm por rayco00
¿Cuáles son las nuevas medidas para el avatar y la firma, porque ahora veo como que están más pequeños?

Y otra dudilla, aparte de la ventanita pop-up para ver si hay un nuevo mensaje personal, ¿se puede ver en algún sitio que tenemos un mensaje nuevo como antes o hay que entrar a la nueva pestaña de mensajes creados?

Gracias!!  ;)

eneko

Los mensajes arriba en "Mis Mensajes"

Estamos en pruebas por lo que irán saliendo cosas de más o menos importancia. Por ejemplo el tamaño de los avatares ://


Trencalòs


argento

Ademas del avatar,falta el link a la presentacion de la furgo....y los furgoperfectos.Lo poco que vi hasta ahora nuevo de puta madre  ;D
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

eneko

Sí sí argento eso está puesto en el 1º mensaje entre las cosas que nos quedan por migrar.. como el mapa de fp´s

Los avatares los tenéis que volver a subir.. eso sí....

Una funcionalidad muy interesantes que hay ahora es en: Editar Perfil > Configuración de Apariencia y Diseño:

¿Mostrar por defecto el editor WYSIWYG en la página del mensaje?

Si lo activáis veréis que el código desparece de la ventana de escribir mensajes y vemos directamente el resultado final, pudiendo incluso pegar imágenes sin tener que coger la ruta ni nada.. además de no tener que previsualizar, se puede achicar o agrandar la imagen, etc

Luego en el editor de mensajes tenemos un icono que es para que podamos ver lo que escribimos en "real" o como se veía antes con su código y todo.. le vas dando y va cambiando el aspecto de la ventana.

También la ventana dnd escribimos la puedes agrandar si estiras de las don líneas horizontales que hay justo debajo. Las veis?

Ah y Revisión Ortográfica activada.

Os recomiendo que echéis unas pruebas en el subforo "Pruebas" y probéis (mucho probar no? jeje) las nuevas funcionalidades.

Estamos instalando algunas más pero de momento creo que en lo que respecta a publicar mensajes, son las más llamativas

eneko

Más cosillas del perfil:

Configuración de Apariencia y Diseño:

Temas a mostrar por página: Ahora es de libre elección la cantidad de hilos que se muestran en la pantalla
Mensajes a mostrar por página: Ídem con los mensajes
Usar la respuesta rápida al mostrar temas: Ésto es de siempre pero poca gente lo usa. Es una ventana de responder a los temas sin tener que pulsar en "Responder"... un editor más pequeño pero que evita operaciones

El área de Mis mensajes tiene varias cosas nuevas para ordenar y clasificar los privados...


eneko

Os recuerdo de nuevo lo que antes ha señalado nachomon.
Si bajáis la página para abajo, veréis al final un listado de Temas Relacionados (Related Topis) que como tales, señala automáticamente el sistema.
Habrá veces que de relacionados pueden tener poco. De ahí que es muy importante que los asuntos de todos los temas que creemos tengan orden y coherencia.


petate a frutas

Lo que me parece genial, es que cuando buscas algo, abajo te aparecen otros hilos relacionados con las búsqueda, más que genial.

Gracias a los que se han pegado el curro, ha quedado de vicio.

Un saludo
Fe

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

eneko

Otra cosilla más, de las que señalaba kalimocho, que es interesante y que poco a poco todos iremos usando sin tener que abrir temas:

Pasando el ratón por encima de los títulos de los temas podemos ver el principio de los mensajes.

*imagen borrada por el servidor remoto


eneko


Una cosilla que es de siempre pero que yo creo que la gente no lo conoce:



Lesson 1 terminada jeje que me voy a comer  ;D

.-RAYCO-.

Joer, estupenda lección eneko  .palmas

Esperamos ansiosos la lección 2 para disfrutar aún más de este magnífico foro!!  :)   

Karmann

Muy guapo, soys unos cracks  .ereselmejor

Pregunta: No sale el icono de la marca de la furgo con el link directo a la presentación? Debajo del avatar.