Mucho forero nuevo, pero poco furgosolidario.

Iniciado por agarre, Mayo 20, 2008, 15:50:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Borjita m3

pero la gente se apunta de forma voluntaria no? Entonces que problema hay?
La gente es la hostia.

Cantabriavanas

Sería dejar "firmar" a todos apuntados que estén de acuerdo que se publiquen sus datos en el apartado furgosiladorios cual sería visible para sus "miembros", ¿no?


Furgosolidario:
Cantabriavanas....Michael.....615.96.73.83.....Loredo (Cantabria)....eme....chaf....caf....inf

pollo


hisie

Yo soy furgosolidario y tengo el excel de poco antes de que esto se cerrara. Los datos personales que aparecen en ese documento es cierto que no deben estar disponibles para todo el foro. Así que mientras no sea seguro está bien que no se pueda acceder. Además y si no es mucho trabajo, antes de dar acceso al documento comprobaría la validez de los datos. Me explico. No quiero decir hacer un algoritmo que compruebe si un correo electrónico es correcto o si un teléfono existe en el estado español, sino llamar o enviar un mensaje a ese teléfono para comprobar que la persona que contesta es algún furgosolidario. No creo que se den de alta más de 15 personas al día, y enviar un mensje con un programa para ordenador a 15 números con uno de respuesta para incorporar en el excel solo a los que respondan estaría bien. Idem con email.
Cogiendo tiempos mejores y disfrutando un poco de los sueños.

guillo

Lo primero que hay que hacer para salir del pozo es dejar de cavar.

charlywins

Bueno chicos este es mi primer post y me gustaria saber cuando se puede apuntar uno a furgosolidarios??  gracias. ;D

Nohoch

Cita de: hisie en Enero 16, 2009, 20:59:44 pm
llamar o enviar un mensaje a ese teléfono para comprobar que la persona que contesta es algún furgosolidario.


  Vamos, más curro para los moderadores.. .lengua2

  Lo digo sin tener ni pajolera idea, pero tiene pinta de acabar de modo personal, o sea: que cada uno tengamos nuestra propia lista de furgosolidarios y nos la actualicemos por privado, sin involucrar al foro.

  Lo malo de la lista vieja (yo tengo la versión de hace 4-5 meses) es que habrá mucha gente que se haya cambiado de teléfono, casa, o que ya no quiera saber nada del foro...

  Pero esperaremos a que se pronuncien los moderadores, ¿no?  .malabares .loco2
Disfruta del camino hasta que puedas disfrutar de tu destino

Cantabriavanas

Cita de: Nohoch en Enero 20, 2009, 10:13:55 am
  Vamos, más curro para los moderadores.. .lengua2

  Lo digo sin tener ni pajolera idea, pero tiene pinta de acabar de modo personal, o sea: que cada uno tengamos nuestra propia lista de furgosolidarios y nos la actualicemos por privado, sin involucrar al foro.

  Lo malo de la lista vieja (yo tengo la versión de hace 4-5 meses) es que habrá mucha gente que se haya cambiado de teléfono, casa, o que ya no quiera saber nada del foro...

  Pero esperaremos a que se pronuncien los moderadores, ¿no?  .malabares .loco2


Yo la tengo actualizada de más o menos una semana antes del cierre.... Cuanto pagas...  ;D

Nohoch

Disfruta del camino hasta que puedas disfrutar de tu destino

hisie

No se si tienen que ser los moderadores, o alguien que sin ser moderador se ocupe de ello, o un programa que compruebe que todos esos datos son correctos. Lo que está claro es que no puede estar el número de teléfono, correo electrónico, dirección, y que es lo que tiene disponible para todo perro pichi que le de por entrar en el foro y rellenar un documento con datos falsos.
Yo me apunté y estoy en el listado, pero luego mirando te das cuenta de que hay teléfonos como 34689608, 45982389 ó 91291428 y gente que vive en sssa ó b. Seguro que alguno de estos era de prueba o fue un error, pero bien podía hacer esto cualquiera con ánimo de tener localizadas las furgos o sus posibles propietarios.

Tampoco hay que ser negativo con lo de que van a desaparecer los furgosolidarios y cada grupito va a tener su lista. Creo que se puede comprobar de manera relativamente fácil algunos de estos datos, como que el teléfono en España tiene 9 dígitos tanto en móvil como en fijo, igual que cada país tiene sus números definidos, o con un sistema de precarga de localidades elegir la localidad de una lista concreta (seleccionando provincia y luego localidad para hacer un filtro) con el código postal para escribir a mano y comprobar la localidad contra el código postal. También se debería enviar un correo electrónico a la dirección dada con un enlace de confirmación, o incluso comprobar datos con los que la persona ya tiene por el hecho de ser del foro. Una persona que en el foro pone que ha nacido en el 78 y luego en furgosolidarios en 83 es, cuanto menos, sospechosa de estar inventándose cosas y por consiguiente de que hay que comprobarla todos sus datos.

Perdonad por el tostón, pero es que, al ser un foro abierto a todo el mundo, me daría pena que pase alguna barrabasada por no hacer las cosas bien. Y eso que yo aún no teno furgo que proteger.
Cogiendo tiempos mejores y disfrutando un poco de los sueños.

manson

Hola,
aun no se muy bien lo q es los furgosolidarios.
ya q al intentar entrar, la pestaña de acceso no esta.
la cuestion es q leyendo un poco el hilo, creo q tienen razon al decir q los datos no deberian estar tan a mano de cualquiera
sobretodo me parece buena idea lo de la comprobacion de datos.
la cuestion es q yo hago lo q sea por ayudar al foro, y me gustaria ser furgosolidario.
cuando este en marcha de nuevo no dudeis en avisar
saludos
Hasta el infinito, y más pa ya.........
Kamper Spirit

- Mi Furgo paso a paso...
Presentacion y comienzos:   http://www.furgovw.org/index.php?topic=157107.0