(MERCEDES VARIO 615 DOBLE CABINA) Ande o no ande que sea grande

Iniciado por Motorista, Noviembre 11, 2014, 16:32:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Guilleridoo


Txóóko

Cita de: Motorista en Noviembre 13, 2014, 14:13:12 pm
Vaya vaya, pues si que sabes de lo que estas hablando, veo en tu foto de perfil que has estado en la tienda de Sagres T shirts, pues a eso voy, a montar en moto, playas y en definitiva a vivir. Pues si vuelves a pasar por alli nos conoceremos. Ademas no tendras perdida porque el coche que voy a usar alli es inconfundible.



Jajaja, y tan inconfundible, me suena haberlo visto... wheels&waves... enhorabuena por el bitxo.
42 points

BeCrafter


De Nomade

Aquí os pongo un par de fotos de una camper Mercedes Vario 615D, matrícula francesa vista esta mañana en el camping de Torre del Mar.

Un saludo, y enhora buena por tu compra.http://www.furgovw.org/http://www.furgovw.org/index.php?action=post;topic=295028.30;last_msg=3570544#index.php?action=post;topic=295028.30;last_msg=3570544#
Salud y Kilómetros.
YO TAMBIEN SOY PERROFLAUTERO
¡OJO con MANUKSHOP!

De Nomade

Salud y Kilómetros.
YO TAMBIEN SOY PERROFLAUTERO
¡OJO con MANUKSHOP!

De Nomade

Salud y Kilómetros.
YO TAMBIEN SOY PERROFLAUTERO
¡OJO con MANUKSHOP!

De Nomade

Noviembre 13, 2014, 18:11:09 pm #36 Ultima modificación: Noviembre 13, 2014, 18:13:41 pm por De Nomade
Ahora sí.

Una Maravilla, y cuando ha arrancado esta mañana, sonaba a música celestial (si es que existe)

Perdonad mi torpeza por no saber poner las fotos a la primera..
Salud y Kilómetros.
YO TAMBIEN SOY PERROFLAUTERO
¡OJO con MANUKSHOP!

CCC


Motorista

Chulisima, quizas la defensa queda un poco........por lo demas supongo que la mia quedara igual que esa o mejor, modestia aparte. Como suenan, suenan fuerte fuerte.

SERGIO407

 .baba .baba .baba .baba .baba .baba .babaMuy guapa, ahora a disfrutarla
A 90 limitado, pero 90 para arriba y para abajo, con 4000c.c y 150 c.v. tiene que tener un par brutal !!!! .panico
Lo del bloqueo del grupo lo llevan muchos camiones ,es para lo que dices ,si patina bloquea las dos ruedas y te ayuda mucho, pero cuando empieces a circular acuerdate de desconectarlo, algunos se desconecta solo, informate en tu maquina como va , no es bueno andar con el puesto, es para velocidades muy corta, no mas de 20km/h o asi
Saludos

Tajo13

 .baba .baba... envidia sana !  ;D
Felicidades por esa pedazo máquina !

lury

Felicidades por la compra,una pasada....
me quedo para ver los avances


lury


petateneta