(MERCEDES VARIO 615 DOBLE CABINA) Ande o no ande que sea grande

Iniciado por Motorista, Noviembre 11, 2014, 16:32:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pauagullo

Felicidades por tan buena elección.  Te vas a aburrir de furgo.  Es algo casi indestructible.  Fíjate que si vas a poder viajar a 1500 o 1800 rpm con 150  CV, ese motor no se va a romper jamás.

Viajé un verano con una 406 y me encantó.  Esta tuya, con mejor motor, y mas moderna, aún me gusta mas. 

Sigo tu proyecto.

Un saludo.
CAMPAÑA POR UNA MEJOR ORTOGRAFÍA: 
- "Haber" es un verbo, " a ver" es mirar y "haver", NO EXISTE.
- "Hecho" es hacer y "echo" es echar, tirar algo.
- "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación. "Ahy" y "ai", NO EXISTEN.
- "Haya"  es haber y también una especie de árbol, "Halla" es encontrar,  "allá" es un lugar y "Haiga", NO EXISTE

Perarnau


Fusa

Cita de: alex309 en Noviembre 11, 2014, 17:44:02 pm
Por cierto no tendrás una foto también de la 613 antigua? van mas buscadas que binn ladeen

Buenas alex! Te dejo un par de fotos de una 613 muy guapa hecha por reimo que encontre en leboncoin, 10000€, lastima no tener el carnet... Un saludo




trakamon

  LOS HIJOS DEL SAHEL!

joolio

 .baba .baba .baba
Madre mia!! Si le llego a la Doña a casa con semejante aparato..... .nono .nono .nono
Soy un envidioso asquerosamente sano.
Enhorabuena!! Disfrutala con salud.
Cuidado con quien te guiña el ojo, te puede estar apuntando.

tnttgn

Has dado en el clavo. es muy tocha pero no te dara ningún problema.

Sigo tus avances. Me encanta

furgokangoo

Entonces .. entiendo que tienes el Carnet C1 por superar los 3500 kg .. no ?

Un  saludo y felicidades por la adquisición.
Soy de Barcelona ! Pero Huesca me encanta !

Hiace the kid

Vendo respiradero nevera trivalente, de aluminio


http://www.furgovw.org/index.php?topic=275672.0

Motorista

Cita de: furgokangoo en Noviembre 12, 2014, 12:05:25 pm
Entonces .. entiendo que tienes el Carnet C1 por superar los 3500 kg .. no ?

Un  saludo y felicidades por la adquisición.


Correcto, hace un mes mas o menos que lo tengo, me saque el C, el C1 tiene limitacion de peso a 7500kg, y como el examen es el mismo, pues al C

VANCOOK

Que pasada de furgo.
Se ve impecable! Eres al envidia de más de uno entre los que me incluyo.

montañes

Noviembre 12, 2014, 14:29:59 pm #25 Ultima modificación: Noviembre 12, 2014, 14:31:51 pm por montañes
12 litros no son ná !

y con 7 plazas en metro y medio  ;D
Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

alex309

Buff que dolor de ojos, casi que no miro mejor, mi sueño es o una 613 de las viejas con ese techo, o una vario (con una 512 que ya tienen el morro nuevo me conformo  .lengua2) me quedo por aquí disfrutando del maquinón y a ver si aporto algo!

Malay

Pepiiiinako!!! Mucho poweerrr y te sigo por aki a ver como la dejas!

kamerom

la furgo esta de fabula,pero mas es irte a vivir a  sagres..eso  no tiene precio amigo..
En un salón estandar hay 1242 objetos que Chuck Norris puede usar para matarte, incluyendo la propia habitación.

Motorista

Cita de: kamerom en Noviembre 13, 2014, 11:59:00 am
la furgo esta de fabula,pero mas es irte a vivir a  sagres..eso  no tiene precio amigo..

Vaya vaya, pues si que sabes de lo que estas hablando, veo en tu foto de perfil que has estado en la tienda de Sagres T shirts, pues a eso voy, a montar en moto, playas y en definitiva a vivir. Pues si vuelves a pasar por alli nos conoceremos. Ademas no tendras perdida porque el coche que voy a usar alli es inconfundible.