[ACTIVIDAD] Cata de Cervezas

Iniciado por chejot3, Marzo 25, 2014, 19:31:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

vioseta

Nosotros tb nos apuntamos como un participante y compartiremos las cervezas. Salud!!!

Z4

apuntame, esas cervezas, tienen buena pinta

chejot3


adolomitica

Chejot3, si quieres puedo llevar yo las copas como he hecho otros años, tengo que mirar a ver cuantas me quedan.

ETXAVE

bueno pues yo tambien me apunto al final y la contraria me kitará la mitad según me ha komentado  .meparto .meparto .meparto
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

juanmanuel del amo


adolomitica

Ya que me relevais este año por lo menos ayudaré un poco, la lista de apuntados está en el segundo mensaje.

Kenar

Cita de: adolomitica en Marzo 28, 2014, 16:34:00 pm
Ya que me relevais este año por lo menos ayudaré un poco, la lista de apuntados está en el segundo mensaje.
Apuntame a mí también, las compartiremos  con los Mikis que no nos apetece pasar toda la noche meando  ;D
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Kenar

Actualiza, Miguel, kagüental...   ;D
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

adolomitica

Cita de: Kenar en Marzo 28, 2014, 16:38:45 pm
Actualiza, Miguel, kagüental...   ;D

Pero si ya está, tu último mensaje es de las16:38:45 y la lista está actualizada a las 16:38:36  .meparto

Kenar

Cita de: adolomitica en Marzo 28, 2014, 16:41:27 pm
Pero si ya está, tu último mensaje es de las16:38:45 y la lista está actualizada a las 16:38:36  .meparto


rapidilloooooo...  ;)
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

ETXAVE

Cita de: Kenar en Marzo 28, 2014, 16:37:27 pm
Apuntame a mí también, las compartiremos  con los Mikis que no nos apetece pasar toda la noche meando  ;D


Problemillas de prostata??? .meparto .meparto .meparto
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

Kenar

Cita de: ETXAVE en Marzo 28, 2014, 17:15:45 pm
Problemillas de prostata??? .meparto .meparto .meparto



Komorrrrrr?  :o   Los que vas a tener tú cuando impacte mis botas de siete leguas en tu "gusanitolaentrepierna"!!!!
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

ELSERGIO

Cita de: Kenar en Marzo 30, 2014, 22:04:17 pm

Komorrrrrr?  :o   Los que vas a tener tú cuando impacte mis botas de siete leguas en tu "gusanitolaentrepierna"!!!!




.meparto .meparto .meparto .meparto

ETXAVE

Cita de: Kenar en Marzo 30, 2014, 22:04:17 pm

Komorrrrrr?  :o   Los que vas a tener tú cuando impacte mis botas de siete leguas en tu "gusanitolaentrepierna"!!!!


Me sobrestimas, gusanito dice Jaja

Kon estos dedos y estas teclas tan pekeñas, ke kojones esperas?
Tapa-tapeando kon mi selular

Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.