[48000] FIAT DUCATO L3H2 preparada por FurgoK

Iniciado por roberc, Mayo 14, 2022, 15:25:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

roberc

Mayo 14, 2022, 15:25:14 pm Ultima modificación: Mayo 16, 2022, 18:21:36 pm por roberc
Modelo: FIAT DUCATO
Motor: 130cv
Km del vehiculo: 54.000 kms
Km del motor, en caso de que se haya cambiado: Motor Orijinal
Comentarios sobre el motor-mecánica: En breve le tocara cambiar ruedas.
Extras del vehículo (No equipo camping): espejos eléctricos y calefactados y abatibles eléctricamente, sensor lluvia y sensor luces, suspensión posterior reforzada, faros antiniebla, climatizador automático, pintura metalizada, cámara visión trasera, cruise control, llantas aleación, paragolpes color carrocería, deposito combustible 125 l, alternador potenciado 180 Amp, batería sobredimensionada, radio CD con pantalla de 5" táctil, control de descenso y tracción plus, luces diurnas led y calandra negra.
Año primera matriculación: 2015 Como Autocaravana
Procedencia (Nacional o Importada): Nacional (un solo usuario)
Año de importación:
Número de plazas (homologadas): 4 circular y 4 dormir
Equipamiento Camping vehiculo: baño eléctrico escamotable, ducha y lavabo ; cama superior eléctrica (ambas de 1,35 ancho), panelado de las puertas traseras con bolsillos, y luces sobre la zona de camas; encimera de silestone, con el fregadero de una pieza en silestone y cocina de un fuego a gas, -frigorífico compresor con congelador, mesa exterior; calefacción y agua caliente (dualtop), depósitos de 120 l limpias (en paso de rueda) y 90 l sucias (en los bajos); el escalón eléctrico, Toldo, Mosquitera, cortina separadora en la zona del baño con las camas, cortina con corchetes (desmontable) para separar la cabina del resto en tela; Placa solar y Dos baterías de 110 amp; Electroválvula en el depósito de sucias (para vaciado desde cabina); Suspensión neumática a las ruedas traseras y Alarma volumétrica
Equipamiento Opcional:
Accesorios y equipamientos varios:
Estado general del vehiculo: el escalón eléctrico requiere de una pequeña reparación y hay que hacerle el mantenimiento del año.
Precio:  48.000 €
Otros-Notas (Campo libre):  Yo la estoy usando, por lo que puede que termine haciendo mantenimiento y cambios en el km
Forma de contacto: Respondiendo al anuncio en el foro y os paso por privado teléfono y hablamos
Ubicación: Urduliz, Bizkaia.

La vendemos porque con la situación familiar actual no la podemos utilizar todo lo que queremos y la tenemos parada casi todo el año.

La furgo esta muy cuidada y preparada en su momento por furgokaravanig .













cimbike

Tienes que poner fotos para que podamos aprobar el anuncio. .fotografo  .fotografo  .fotografo

roberc

Cita de: cimbike en Mayo 15, 2022, 09:14:24 amTienes que poner fotos para que podamos aprobar el anuncio. .fotografo  .fotografo  .fotografo

El otro dia no le di a "enviar" despues de subirlas....

papolin

Furgonetón!!!! .baba
En su día la estuvimos viendo en Furgokaravaning y nos encantó la idea del plato de ducha.
Suerte!!

israher

Mayo 18, 2022, 14:35:28 pm #4 Ultima modificación: Mayo 18, 2022, 14:39:17 pm por israher
Cuanto mide de largo? 6m?
Pásame el teléfono por privado y hablamos

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

roberc

ha sido un visto y vendido. El sabado lo puse en el foro y el domingo la vio un chico de aqui que habia visto el cartel en la furgo y hoy me ha confirmado que se la queda.

Asi que se puede borrar
 :)  :)

antonio77

Cita de: roberc en Mayo 18, 2022, 22:18:34 pmha sido un visto y vendido. El sabado lo puse en el foro y el domingo la vio un chico de aqui que habia visto el cartel en la furgo y hoy me ha confirmado que se la queda.

Asi que se puede borrar
 :)  :)
te la quito pero por favor, mejor ponerlo en el titulo, que sino hay que ir leyendo en cada anuncio, para adivinar cual esta vendida y cual no.
gracias y enhorabuena !!
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.