VW T3 Joker mosaik (10000 Madrid) VENDIDA

Iniciado por durruti1, Abril 11, 2022, 16:40:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

durruti1

Abril 11, 2022, 16:40:40 pm Ultima modificación: Abril 21, 2022, 18:05:32 pm por durruti1
Vendida!

antonio77

Te ayudará mucho, si pones fotos del interior  .fotografo  .fotografo  .fotografo
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

stewartbob

La conozco perfectamente y si pillase un t3 pillaria esta sin duda, cuidada por todos los lados, la pasta en piezas que tiene etc etc esa furgo esta si se la hace sus mantenimientos a su día, para hacerle 400 mil kilometros mas y con 0 problemas.

durruti1

Cita de: antonio77 en Abril 12, 2022, 10:22:38 amTe ayudará mucho, si pones fotos del interior  .fotografo  .fotografo  .fotografo

Si si. Tengo que hacerlas y completo el anuncio.
Es un interior westfalia original mosaic
Gracias

durruti1

Abril 12, 2022, 14:32:38 pm #4 Ultima modificación: Abril 12, 2022, 14:34:42 pm por durruti1
Cita de: stewartbob en Abril 12, 2022, 10:40:46 amLa conozco perfectamente y si pillase un t3 pillaria esta sin duda, cuidada por todos los lados, la pasta en piezas que tiene etc etc esa furgo esta si se la hace sus mantenimientos a su día, para hacerle 400 mil kilometros mas y con 0 problemas.

No necesita ni mantenimiento y no le toca cambio aceite ni filtros pero si alguien se queda más tranquilo se lo hacemos allí y así aprende porque se tarda 15 minutos y todos contentos.
Mecánicamente aunque lo diga yo roza la perfección con 60000 kms de un motor hecho desde 0 todo todo.
Esta para usarla desde el primer día que la cojes.
Por suerte el dinero y tiempo invertidos lo hemos amortizado viajando y es una pena no usarla
Así que sin prisa si alguien le cuadra con sus defectos y virtudes (que se los voy a contar todos) aquí andamos.

RoVir

Me parece un precio justo y perfecta para rodar. Muy pero que muy bonita. Mucha suerte con la venta, aunque creo que volará rápido.
"Ojalá Siempre"
MADRIZ VANS CREW
" height="100" class="bbc_img resized

durruti1

Cita de: RoVir en Abril 13, 2022, 12:58:44 pmMe parece un precio justo y perfecta para rodar. Muy pero que muy bonita. Mucha suerte con la venta, aunque creo que volará rápido.

Gracias

Esta para salir rodando como hemos hecho nosotros siempre

Austria por ejemplo


O Marruecos


Tengo un grupo Facebook que es como el currículum de la furgo en reparaciones y viajes en Francia, Alemania, Suiza, Austria, Luxemburgo, italia, Polonia, Letonia, Lituania, estonia, noruega, Dinamarca, Suecia etc y con sus fechas de publicación en Facebook que le da mayor credibilidad aunque eso lo dicen todos !jamás voy a engañar a nadie por todo el dinero del mundo! Porque a mí no me gusta que me lo hagan y ese grupo donde cuento todo da fe de todo lo que le hemos hecho a la furgo y lo bien que lo hemos pasado

alcasa

Qué pena me da ver que la vendes, supongo que lo haces por cambiarte a la LT.

Por lo que le has hecho en mejoras, el precio que le has puesto está regalada, qué suerte tendrá el afortunado que la compre.

Te deseo que no entristezcas cuando se la lleven, pero creo que ese momento no será nada feliz para tí.

Saludos de un ttresero

durruti1

Cita de: alcasa en Abril 14, 2022, 09:03:46 amQué pena me da ver que la vendes, supongo que lo haces por cambiarte a la LT.

Por lo que le has hecho en mejoras, el precio que le has puesto está regalada, qué suerte tendrá el afortunado que la compre.

Te deseo que no entristezcas cuando se la lleven, pero creo que ese momento no será nada feliz para tí.

Saludos de un ttresero

Nunca se recupera lo que inviertes.

La vendemos porque tenemos ahora una lt y está no la usamos y es una pena tenerla parada

Claro que nos  va a dar pena si ya me la da ponerla a la venta 🤦 pero todo va bien !no tengo ninguna oferta! 😂😂

alcasa

Nosotros, ahora que nuestra peque se nos ha independizado, nos sobra espacio en nuestra pequeña T3, el último viaje largo que hicimos en Bretagna, fue una maravilla

durruti1

Abril 14, 2022, 16:06:45 pm #10 Ultima modificación: Abril 14, 2022, 16:13:58 pm por durruti1
Añado unas fotos del interior de cualquier manera 😂 y también de los óxidos

durruti1

Añado fotos con el toldo tarp con su bulón
Que de cosas! Estoy empezando a arrepentirme 🤔😅

kangrena

Preciosa, qué envidia me da el espacio interior de las t3.
La lt estará muy bien pero ésta seguro que es más ratonera y no te quedas sin sitios por visitar...

durruti1

Cita de: kangrena en Abril 15, 2022, 08:06:02 amPreciosa, qué envidia me da el espacio interior de las t3.
La lt estará muy bien pero ésta seguro que es más ratonera y no te quedas sin sitios por visitar...

Sin duda es la furgoneta más versátil que existe y la más espaciosa de todos los modelos con ese tamaño al tener el motor detrás y con los asientos girados nos permitía estar los 4 y te llevaba al mismo sitio que cualquier turismo. Ratonera a tope si! 🤙
Contra más hablo de ella, más recuerdos se me vienen a la cabeza y menos ganas de venderla 😅

Almutamid

Que pena que te tengas que desprender de esa joyita ... tiene una pinta impresionante .   Te entiendo , pues  tengo otra reliquia como la tuya ( por lo menos para mi ) una LDV Convoy camperizada por mi y un colega , y comprendo lo durillo que debe ser .

Que tengas suerte con la venta y que caiga en buenas manos .

Saludillos