4.700 km por Portugal a no más de 80km/h... y en bajada! [Blog]

Iniciado por yvolé, Agosto 24, 2014, 16:09:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

yvolé

Agosto 24, 2014, 16:09:15 pm Ultima modificación: Octubre 25, 2022, 18:16:35 pm por Kenar
Buenas!!
Pues me gustaria estrenar mi nueva etapa en el foro con mi ultimo viaje con La Fiera, mi t3 del 82 que despues de haber sido secuestrada mas de un año por la policia a vuelto on fire y hemos ido des de Calonge donde vivimos , en la Costa Brava, hasta el Cabo San Vicente en Portugal. En total más de 4.500km a no más de 80km/h y eso si la carretera esta a favor. Pero no hace falta más la verdad.
Espero que os guste y os sirva para tomar ideas y cualquier cosa no dudeis en preguntar, eh..!
Aquí esta la dirección del blog donde he escrito el relato del viajecito:

 yvole.wordpress.com

Merci y a rodarrrrrrrrrrr!!!

P.d. por cierto, aún no estan todas las croncias publicadas...estoy trabajando en ell...

yvolé

Buenas Familia!!
Aquí os paso la nueva entrega de nuestro Roadtrip por Portugal: Sagres y su Cabo San Vicente. Furgoneta, cerveza y pesca...mejor imposible!! Espero que os guste!!

https://yvole.wordpress.com/2014/09/01/algarve-1a-parte-sagres-y-su-fin-del-mundo-particular/

furgomueks

Me quedo x aquí porque es un viaje que también quiero hacer y también con una t3.
Saludos

yvolé

Pues furgomueks cualquier duda ya sabes...y animate porque vale mucho la pena!!

yvolé


Fred_Bcn

Me apunto para poder leer la crónica mas tarde..

Molan las fotos!!

Habéis conocido de lo mejor de Portugal.. Ese rincón abandonado llamado Sagres...

yvolé

La verdad que Sagres nos encantó, por desgracia no era nuestro momento para el resto del Algarve creo, tocará volver con más paciencia pero sobretodo lo que nos encantó fue el Alentejo...simplemente espectacular...

yvolé

Os dejo la entrada de Alcoutim y Mértola, sin duda unas de las mejores sorpresas del viaje...simplemente impresionante y además nuestra visita al furgoperfecto de minas de Sao Domingos .baba .baba .baba, joder vaya sitio para dormir con la furgoneta...
Aquí teneis!!!!

http://yvole.wordpress.com/2014/09/16/alcoutim-y-mertola-las-joyas-ocultas-del-guadiana/