[23.000] VW T4 2.5 California Freestyle TDI 151cv / rebajada / asegurada x 1 año

Iniciado por cesardeuve, Febrero 22, 2012, 01:38:34 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

cesardeuve

Modelo: VW T4 California Freestyle 2.5TDI 151CV
Contacto: César Díez
Email: cesardeuve arroba gmail punto com
Movil: 649109436

Km del vehiculo:  285.000 km
Año matriculación: Diciembre 2003
Procedencia: Importada, de Alemania, propietario particular, con 115.000kms reales.
Vendedor: Particular
Número de plazas (homologadas): 4

Extras del vehículo: -Todos excepto EPS-
Pintura metalizada, Dirección asistida, ABS, Airbag conductor, pasajero y laterales, Faros antiniebla, Espejos retráctiles y calefactados, Tempomat (Control de crucero), Aire Acondicionado, Asientos calefactados, Radio CD con Navegador, Cadenas de nieve, Llantas metalizadas.

Equipamiento Camping: -Todos los extras-
Asientos delanteros giratorios, Techo elevable con cama, Asiento trasero convertible en cama, Mesa interior, Cortinas, Toma de corriente exterior para camping con enchufe interior a 220v, Depositos agua limpias y grises, 1 baterias camping (gel), Portabicis Original VOLKSWAGEN, Cocina dos fuegos + fregadero, Nevera, Calefacción estática, Bolsillos originales Volkswagen.

* Estado general del vehiculo: En perfecto estado de equipamiento y motor con todas las revisiones (facturas disponibles). También en perfecto estado de chapa salvo algún pequeño toque y algunas rozadas en defensas delanteras y traseras. Cubiertas delanteras recienc ambiadas.

Precio: 25.000 23.000eur
(El vehículo se puede ver en Asturias)

Nota: Como parte de pago aceptaríamos Volskwagen T3 (Caravelle o Multivan), sin techo elevable, en buen estado de chapa y motor (1.6d sirve), si puede ser con algún extra mejor (tipo dirección asistida). Me da igual que esté equipada por dentro... eso si, en precios sobre los 3000-4000eur.

Fotos:

 



 

 

 

 

cesardeuve


jgore

Muy bonita se nota que tenia una como.la tuya >:D>:D>:D motor de piedra y tira que es un primor suerte con la venta

MORE FIRE!!!

ruso

Carlos

AfricaTwin


jgore


yulmis

NO DEJES TU HUELLA DONDE EL PASO DE LOS SIGLOS SE HA ABSTENIDO DE HACERLO

cesardeuve

Cita de: jgore en Marzo 19, 2012, 17:02:25 pm
Muy bonita se nota que tenia una como.la tuya >:D>:D>:D motor de piedra y tira que es un primor suerte con la venta

MORE FIRE!!!



gracias... la verdad es que vá muy bien... los 151cv se notan, frente a los habituales 102cv, aunque si te digo la verdad, tempomateo a 110km/h mas  ;D que una perdiz...
el finde subiré fotos del interior... y que la suerte nos acompañe  .lengua2 (el que se la quede no la va a necesitar, no obstante  :) )

cesardeuve


Tachete

Quien pudiera... Suerte con la venta y enhorabuena al comprador!!
Finalmente MB 207 D tipo James Cook. ex-VW T4 y ex-VW T3

cesardeuve

... muchas gracias tachete. la verdad es que hemos pasado momentos inolvidables con ella... la vamos a echar de menos ...    :roll:

Dapal

285.000 km, 9 años, 25.000 euros, ay mai, yo esto de los precios de verdad que no lo entiendo....., SUERTE.

txikil

hola la verdad q esta precisosa,,pero 25000? uufffffffffff

jgore

Cita de: Dapal en Abril 01, 2012, 01:01:07 am
285.000 km, 9 años, 25.000 euros, ay mai, yo esto de los precios de verdad que no lo entiendo....., SUERTE.
estos comentarios no ayudan a la venta cada uno pone el precio que quiere a sus cosas luego que se venda o no es otra cosa pero esto sobra desde mi humilde opinion

tiopep

Cita de: jgore en Abril 01, 2012, 12:19:33 pm
estos comentarios no ayudan a la venta cada uno pone el precio que quiere a sus cosas luego que se venda o no es otra cosa pero esto sobra desde mi humilde opinion

.palmas .palmas .palmas .palmas