Marzo 28, 2024, 18:29:34 pm

Playas para ir con Perros

Iniciado por zitrico, Septiembre 18, 2015, 00:25:11 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

zitrico

Hola a tod@s
Os cuento. Nuestra querida Lua aprendio a nadar hace unos 10 años en la playa de Ajo en Cantabria.
En estos años cada vez nos es más difícil ir a la playa con nuestra Lua. Por eso, después de pasar el verano escondiendonos en las playas para que no nos echasen o multasen por ir con nuestra perrita.......
Queria comartir con vosotr@s una playa que este verano hemos descubierto en Gandia, Valencia. Donde han habilitado una zona donde estar con nuestros perros sin problemas.
La playa está limpia, hay vigilancia, habia una manguera para lavar al perro después del día de playa y hasta te dejaban unas estacas para clavar en la arena y poder dejar el perro atado si lo necesitas..... Vamos, hemos estado encantados.
La gente muy civilizada y educada y no vimos ni una caca en la arena. Estuvimos 3 días ahora en Septiembre
Como recomendaciones yo diría no ir en temporada alta que estará petado de gente como todas las playa de levante. El aparcamiento es pequeñito así que en Agosto no me quiero imaginar como se pondrá eso jejeje. Eso sí fuera de la temorada de verano yo marcaria este sitio como furgoperfecto playaperruno

La idea del hilo es compartir esas playas donde poder estar con nuestros queridos bichos.

Os dejo el enlace de la playa y unas fotitos para que os animéis a compartir esos sitios de playa.  .palmas .palmas .palmas
http://www.redcanina.es/playa-para-perros-en-gandia/







nukacho

Me lo apunto para fuera de temporada alta!!

Buena iniciativa, ahora que los dueños estemos a la altura!! ;)

zitrico

Si eso de los dueños es cierto...... Vamos me imagino las playas como los parques de mi barrio y .vomito

jorsan

Veo que es un tema bastante viejito y no se si habrá alguno mas nuevo sobre este tema (si es así, lo siento!!)
Me gustaría saber si conocéis alguna playa en cantabria en la que puedan estar los perros en julio, plena temporada alta... .perro

zitrico

Venga a ver si se anima el hilo que es muy buena idea!!!
En Cantabria yo estuve en isla en una laya que era parte de ría y había mucha gente con perros.
No se como indicarte como se llamaba la playa.
Pero si preguntas en el pueblo seguro que te indican!!!

jorsan

Por lo que he leído en internet playas para perros Cantabria son Playa Berria en Santoña, playa de Brazomar, de Cargadero de Mioño y de Oriñón en Castro-Urdiales y playa de La Maza en San Vicente de la Barquera.
Algunas tienen restricciones según pone:
- Brazomar y La Maza están abiertas durante todo el año
- Berria permite el acceso de perros de 20:00 a 10:00.
- Mioño y Oriñón solo durante los meses de temporada baja

Espero que esta info sea correcta, y si no a ver si alguien sabe corregirme, porque si es así la veo bastante útil, ya que tenemos 2 para ir en temporada alta durante todo el día

prisamata

En Mioño,aparte de la playa grande,que creo que es la de Dícido,si  caminas hacia el cargadero hay otra de piedras(redondas) que está permitido todo el año.

zitrico

Yo donde digo es la playa de la arena.
Hay una zona que esta vigilada con socorrista y otra que tiene pinta de ser nudista y hay estuvimos cn la perra varios fines de semana y sin prolema.
Pero lo de los perra en las playas cda vez esta más difícil.
Dejo aquí un enlace al Google maps https://www.google.es/search?q=playa+de+isla&oq=playa+de+isla&aqs=chrome..69i57j0l3.8158j0j4&client=tablet-android-samsung&sourceid=chrome-mobile&ie=UTF-8#q=playa+de+la+arena+cantabria&istate=lrl:mlt

Venga a ver si se anima el hilo

jorsan

Si la verdad que cada vez es mas complicado, cuando realmente algunos humanos son peor que ellos!! menos cívicos, menos educados... conclusión, mas guarros, si se me permite la expresión  >:(

CorT3s

Buen hilo, me apunto!

En Girona en Pals, esta la playa de la Gola del Ter. Esta permitida la entrada con perros. Es muy bonito ver como los perros juegan entre si en el agua.

Una aportación mas, por si nunca venis a estas tierras.
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827