Rejuvenecer defensas de plástico vw t5

Iniciado por Txinoak, Octubre 31, 2016, 23:27:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Txinoak

Bueno hoy me dio por probar que pasaba si le daba un poco de calor a las defensas con el soplete .loco2
Y me ha sorprendido el resultado. He echo un pequeño video de como cambian.
Lo que no se es cuanto durará jjjj. Ya iré contando como aguanta. Aquí tenéis el enlace al vídeo. Saludos
https://youtu.be/uH802u7s6sQ

Txinoak

Bueno deciros que después de hacer la defensa trasera hice la de delante. El resultado es fantástico y ya veis que no tiene complicación. Ese aspecto de viejas y blanquecinas deslucidos desaparecen. Resultado, una gran mejora del aspecto. Tiempo 40 minutos con cigarritos de descanso.
Material soplete portatil.

Txinoak

Bueno pues después de tres meses, habiendo lavado varias veces la furgo y de haber pasado nevadas y carreteras saladas las defensas siguen igual. Un gran resultado con un simple soplete y media horita de curro. .palmas

andioak

Muchas gracias por compartir, me parece que seguiré tu consejo
   

alcaudon

Flipante, no se me habría ocurrido en la vida

Txinoak

Me alegro que te guste. La verdad que se me ocurrió probar y el resultado fue fabuloso.  Han pasado casi 8 meses y sigue igual de bien que el primer día. Si te animas hacerlo te recomiendo que aunque en la primera pasada no se oscurezca bien no insistas deja que se enfríe bien y luego le vuelves a dar. Un saludo

Lobete

Me ha encantado.
8 meses, genial!!
Yo lo haré también.
Para los plásticos del salpicadero  quw utilizáis para restaurarlos?
Gracias

Txinoak

Pues para el salpicadero un limpiador con base de silicona.

POPIT5

Yo hice lo de las defensas con una pistola de calor, menos arriesgado que con un soplete y mismo resultado ejejejejjeje.

Lobete

Alguno que me recomiendes que tu hayas utilizado?
Hemos comprado una t4 y queremos dejar la todo lo mejor quw podamos para que parezca "nueva"
Gracias



Txinoak

Pues no se que tal irá con la pistola de calor yo utilice el soplete que es lo único que tenía.
Y respecto al limpiador yo e utilizado uno que vendían en lidl no me acuerdo la marca pero creo que con cualquiera con base de silicona quedará bien. Lo único que no aguanta tanto como lo de las defensas. Otra opción sería dar a los plásticos interiores con soplete también pero lo veo más arriesgado en el interior. Yo tengo una t5 y la verdad es que el interior está mu bien y con el limpiador me vale.

Lobete

Muchas gracias.
No me arriesgo a darle calor al interior no vaya a ser que desaparezca y entonces .nono .nono

ronmartin

yo lo vi hacer hace años con pistola de calor y sorprendente el cambio, pero tampoco se le puede dar demasiado cerca o se quemara igualmente, con la pistola de calor tambien desaparecen los tipicos bollos de las esquinas de los parachoques, le das un rato para reblandecerlo por dentro y por fuera y luego con un palo, martillo o lo que sea se le da por dentro y el bollo desaparece.
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

andioak

Jo lo he hecho recientemente y queda muy bien y facil
   

Andorra_van

oleee q guapoo! probare! muchas gracias! saludos .ereselmejor
9 frikipuntos!