Aislante azul y blanco, ¿cuál es el mejor? [Santana 2000]

Iniciado por santana 2000, Agosto 19, 2016, 22:19:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

AlvaroT3

asi  a bote pronto que esten obstruidos los inyectores por la cantidad de mierda acumulada.
te tocara desmontar y limpiar
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

santana 2000

No sale gasoil por las tuberías de los inyectores

arkaizt

Esa bomba es mecánica no? Lo principal será o desmontar la bomba o llevarla a desmontar y poner a punto junto a los inyectores... estará todo agarrotado ahí, y los muelles de los inyectores estarán podridos!

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

for-emer

Amigo vas a tener suerte, tienes a todos los maestros del foro pendientes de tu máquina, si te fijas cada unos tiene una especialidad que domina y pueden ayudarte, perroflautero tiene un hilo coj ... Sobre foto voltaica, placas solares etc y controla muchísimo, arkaitz es el p. Amo de la mecánica de las antiguas c25 a la suya ya sólo le queda instalar la trócola de fotones para la tele transportación y por lo que veo hay mucha más gente que esta deseando ayudarte y que les encantaría tocar algún tornillo de esa preciosidad. Con tu permiso me quedo por aquí que seguro que yo también aprendo, yo ayudarte poco puedo porque no controlo del tema mecánico ni eléctrico.

Bangavady

Si tienes problemas con la mecánica de un Santana, el hombre al que hay que preguntar es Juan Jesús Luna Eslava; él es el que lo sabe TODO.
info@tallereslunaeslava.com
957 380238
Es de Fernan Núñez, Córdoba.

santana 2000

Por fin  ya a arrancado la bomba estaba sucia unos pistoncitos de la cabeza hidráulica estaba agarrotados .

Espartano

...debe ser emocionante oirlo rugir por primera vez..., despues de tantos años de ilusión, no? :'(
no hace falta divertirse para beber

gitacamper

sube mas fotos!
es uno de los proyectos mas alucinantes de este foro
mucho animo!!

santana 2000

Buenos días mi autocaravana la fabricó carrocerías metálicas sanz en Segovia sabéis si la empresa sigue trabajando los he buscado en Internet y no encuentro nada.
Muchas gracias.