¿Dónde pedir paneles? [VW T4]

Iniciado por Fie, Marzo 21, 2016, 22:39:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Fie

Marzo 21, 2016, 22:39:01 pm Ultima modificación: Marzo 29, 2016, 13:33:02 pm por falco
Hola a tod@s,
Nos estamos dedicando en casa a restaurar poco a poco los deterioros de la furgo pero hay algunas piezas que están tan estropeadas que haría falta buscarlas nuevas. Sabéis donde se puede conseguir paneles para t4, sobre todo el que rodea a la ventana trasera y a la puerta corredera lateral?
Que hacéis cuando se os estropea algo así!
Un saludo enorme
               

brubelmusi

depende de los desperfectos puedes soldar, lijar y pintar o tapizar

Fie

Si ya estan muy deterioradas, faltan trozos, incluso... las que se puede porque este quebrada y tal pues si pero las partidas y que falten huecos grandes.
               

turbopoker

Al desguace a cortar.... Y luego a soldar..
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

Fie

algun hilo donde aprender como soldar bien el material este para restuarar las piezas dañadas que no encuentre en desguace.
               

TXAPU1

Para los paneles en esta pagina consegui alguno para mi exfurgonetaes es.vwheritage.com ,espero que te sirva de algo
un saludo

ims

Hola
Yo en su día los.compré en ciclos y caravanas oiartzun en Guipúzcoa. No sé si tendrán aún pero puedes meterte en la página Web o llamar preguntando precios y demás

Francahi

Tambien tienes la opcion de hacer una copia en fibra de poliester, siempre que tengas uno que sirva de modelo.

MacherBoy

Mirate esto. Precisamente hice esto hoy y cree este post: http://www.furgovw.org/index.php?topic=317197.new#new

Espero que te sirva ;)