DOLOMITAS 2015 y algo de Austria, Suiza... ***AÑADIDO AL INDICE***

Iniciado por poipoi, Noviembre 25, 2015, 12:16:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mlanzon

muy buen reportaje, unas fotos magnificas, de bien seguro que serà de ayuda, en 2016 o 2017 seguro que este viaje cae!!

poipoi

Diciembre 15, 2015, 06:25:10 am #16 Ultima modificación: Diciembre 15, 2015, 15:54:20 pm por poipoi
Para que te hagas una idea:
el camping 2 adultos y 2 niños con electricidad en Dolomitas no salió a una media de 50 € (50 en Molveno, 58 en el Vidor y Dobiaco, 26 en el Olympia en Cortina y los 70 del Sexten de 4*) Tambien hay que valorar que hay muchos campings por la zona y nosotros tampoco elegimos los más baratos. En los que nos quedamos en Austria y Suiza costaron unos 40€ de media y el resto de Italia y Francia a unos 30€.
El gasoil lo pagamos aproximadamente un 40% más caro que en España  :-\.
Respecto a las Áreas de AC, simplemente no me fije, supongo que se pueda buscar por internet.
Espero haberte ayudado algo,
Saludos
"Viajar es un ejercicio con consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente". - Mark Twain

romel

Jodo!!!
No me imaginaba esos pedazo de paisajes con sus bonitos recorridos.
De momento solo he visto las fotos. Te sales!!! .ereselmejor
Gracias por compartir

julktransit

Muy chulo todo tío ,que viaje más chulo.
Nosotros queremos ir el año q viene. Por cierto sabes como anda por allí el tema de perros....
Gracias


poipoi

"Viajar es un ejercicio con consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente". - Mark Twain

julktransit

Gracia de todas formas. Preguntare  por el foro. Porque de eso depende que vallamos o no..........

Ddcof3 titanio

Precioso viaje. Estuve por allí en 2014. Un paraíso para los que somos ciclistas... aunque lo más espectacular fue una vía ferrata junto a Cortina d'Apezzo...

Furgomontaña

Cita de: Ddcof3 titanio en Diciembre 23, 2015, 20:05:28 pm
Precioso viaje. Estuve por allí en 2014. Un paraíso para los que somos ciclistas... aunque lo más espectacular fue una vía ferrata junto a Cortina d'Apezzo...
Fenomenal reportaje, no puedo más que felicitaros, menudo viaje y los chavales seguro que disfrutaron a tope. Aunque sin furgo he estado de vacaciones en Dolomitas 15 dias en 2013 y otros 15 en 2014 siempre haciendo montaña y mi impresión es que si en un viaje de turismo "normal" los Dolomitas son espectaculares si haces montaña pasan a ser "brutales". Por la zona del valle de Fassa y Cortina los senderos de montaña tienen una señalización increible, en ellos no te pierdes ni con niebla, en los puntos de informacion turistica te dan gratis unos mapas de montaña de la zona de una calidad que en España no los tienes ni pagando y queda lo mejor: las vias ferratas, ir a Dolomitas y no hacer vias ferratas entra en la categoria de "crimen", recomiendo que siempre que se tenga un minimo de aptitud montañera hacer vias ferratas, las hay de todos los niveles desde faciles hasta de autentica alta montaña a 3300m. de altura.

molykote

.baba .baba .baba ¡¡¡GRACIAS!!! Artículo SUPER, estaba dándole vueltas a la ruta a seguir y no creo que haga nada diferente a lo que nos has enseñado...

¡¡¡GRACIAS OTRA VEZ!!! .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Si no eres parte de la solución... eres parte del problema!


pikolo14

Un gran trabajo, enhorabuena, tanto por el reportaje como por las vacaciones,..., y con los dos enanos!! como haceis para dormir??? yo tengo dos de 2 y 4  años asi que de momento no tengo gran problema...bueno y el perro....en fin, estoy planificando las vacaciones de verano y seguro que cogeré algún punto de la zona norte de italia dentro del itinerario. Gracias y vaya curro!!
....Aquel que quiere viajar feliz debe viajar ligero. cuantas menos posesiones -materiales y mentales- tengamos que custodiar, más fácil nos será avanzar hacia nuestros sueños....

FINITO DE JAÉN

Muchas gracias por toda la información y la calidad de las fotos... sin duda un gran trabajo. Felicidades, me ha encantado
Encuentro la televisión muy educativa. Cada vez que alguien la enciende, me retiro a otra habitación y leo un libro.

DeimiaN

 .palmas .palmas .palmas

Impresionante, estoy entre la zona de dolomitas y la zona de croacia para este verano, no tienen comparacion pero en duda estamos.

Ya que has estado en los dos sitios como esta el tema para ir con perro, sabes si hay problemas para caminar por dolomitas?

Gracias por esta magnifica cronica.-

p