DOLOMITAS 2015 y algo de Austria, Suiza... ***AÑADIDO AL INDICE***

Iniciado por poipoi, Noviembre 25, 2015, 12:16:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

poipoi

Hola JEEWEEL. Sobre las rutas para hacer senderismo, existen multitud de ellas, para todos los gustos. Yo use las guias Rother

http://dolomitas2015.blogspot.com.es/p/datos-utiles.html

aunque puedes encontrar varios libros con rutas.

Desde Venecia yo iría directo hacia la zona de Cortina de Ampezzo y luego empezaría a recorrer Dolomitas.

Sitios que considero imprescindibles solamente en Dolomitas: Lago di Tovel, Lago di Carezza, Ruta Viel dal Pan desde Passo Pordoi, Passo Sella, Passo dei Gardena, Santa Maddalena di Funes (el único pero es que queda un poco a desmano), Lago di Braies, Refugio Auronzo y Tre Cime di Lavaredo, Lago Antorno

Altamente recomendables: Lago di Molveno, Lago Federa

Buen viaje, ya contarás.

Salud.

"Viajar es un ejercicio con consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente". - Mark Twain

poipoi

Se agradecen las visitas pero aun más vuestros comentarios.
Salud!!
.brinda
"Viajar es un ejercicio con consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente". - Mark Twain

Caipirinha

Junio 14, 2016, 21:26:01 pm #47 Ultima modificación: Junio 14, 2016, 21:28:00 pm por Caipirinha
Increíble! Me encanta!!! Buena crónica y vaya fotos!!! Así que me imagino que el paisaje será chulísimo!! Gracias por compartirla! La guardo para hacerla!! La mejor época para visitar las Dolomitas es en Julio verdad? Aunque con nieve tiene que ser una pasada también visitarlas!



Edito:
En pdf la tendrías para poder descargarla???  .palmas .palmas .palmas

poipoi

Hola Caipirinha. No se si es la mejor época Julio, depende lo que vayas buscando. Yo creo que es un buen mes, hay ambientillo, pero sin llegar a agobiar. En el inicio de la cronica dejo un enlace con el word para descargar. Por misterios de la informática no he sido capaz de colgarlo en pdf, ya que me salían los códigos. Gracias por la idea y por comentar.
Saludos
.brinda
"Viajar es un ejercicio con consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente". - Mark Twain

carcity

Gracias poipoi por este estupendo relato del viaje. Me he apuntado varias cosas por que este verano la segunda quincena de Julio espero estar por Dolomitas

JEEWEEL

Muchas gracias por este fantástico post!!

Me podeis recomendar algún furgoperfecto por dolomitas y por Suiza?

kikelon

Impresionante la crónica y las fotos!!
Que sepas que teniamos claro el destino de este año (Croacia y algo de Eslovenia) y tras leer tu viaje ahora estamos en un dilema  .baba .baba...porque como grandes aficionados a la montaña disfrutariamos mucho por esa zona...

Como ves visitar lo imprescindible en una semana antes de bajar a Croacia.? Muy poco tiempo?


Gracias y enhorabuena

Saludos

dbcam

 Poipoi, muchísimas gracias por tus aportaciones. Nos serán útiles durante las vacaciones en las Dolomitas. Salut,


poipoi

Agosto 01, 2016, 16:56:11 pm #53 Ultima modificación: Agosto 01, 2016, 17:00:36 pm por poipoi
Gracias Kikelon. Depende del tiempo que tengais, seleccionando bien lo que mas os guste, una semanita en Dolomitas da para ver cosas, el tema es cuanto os queda para Croacia y Eslovenia. Buen viaje.
.brinda
"Viajar es un ejercicio con consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente". - Mark Twain

laurito

Impresionante viaje e impresionante cronica, creo que acabamos de decidir destino para junio de 2017. Por cierto veo que en julio os hizo un tiempo fantanstico, junio será parecido?

Angelaz

Me ha encantado el post! Gracias por compartirlo, este verano entre finales de junio y principios de julio estaremos por allí, no se cuanto tiempo ya que no tenemos mucha prisa, vamos con bicis y queremos hacer salidas aunque no muy exigentes ya que mi chica tampoco es una gran aficionada, no creo que paremos en muchos campings ya que estaremos unos 4 meses por Europa, si tenéis idea de sitios para free camping os lo agradezco, de momento estoy mirando FP, park4night y searchforsites,,,
Enhorabuena por el viaje no es fácil encontrar post con fotos y escritos tan bien realizados  .ereselmejor
Gracias

JBgil

Me quedo por aquí para leer con detenimiento... este año lo tenemos en mente!!

Nyru

IMPRESIONANTE!!!!!!!
Un viaje soñado por much@s,algun dia....... :)

Noelbdn

Fantástica crónica!!!!.  .palmas
Muchas gracias por compartir.
Este viaje lo tengo en tareas pendientes y me llevaré tu experiencia a modo de guía.
Muchas gracias!!

Fujur

Este verano toca visita a Dolomitas! así que gracias gracias gracias!!  .ereselmejor
- Fujur -

Camperización Primastar: http://www.furgovw.org/index.php?topic=265758.0
Francia - Belgica - Holanda: http://www.furgovw.org/index.php?topic=289909.0