Abril 24, 2024, 22:25:40 pm

Toma 220v exterior ultrapequeña.

Iniciado por cherifory, Mayo 14, 2012, 19:10:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

cherifory

 Buenas, por el foro encontré esta toma en la furgo de un forero, y no se como encontrarla pa comprar la misma.... He mirado en brico depot y bastantes sitios y nadie sabe como es el nombre texnico ni la referencia ni nada. Y si alguien me puede dar una pista o donde comprarla estaria muy agradecido. Os pongo la imagen

*imagen borrada por el servidor remoto

Gracias!!!
Awam babaluba balam bam bu

aztiria2

Ni idea de que puede ser ese conector. Donde lo tienes ubicado? en que furgo?

ElMacGyver

Mayo 14, 2012, 19:46:28 pm #2 Ultima modificación: Mayo 14, 2012, 19:48:25 pm por ElMacGyver
Cita de: cherifory en Mayo 14, 2012, 19:10:12 pm
Buenas, por el foro encontré esta toma en la furgo de un forero, y no se como encontrarla pa comprar la misma.... He mirado en brico depot y bastantes sitios y nadie sabe como es el nombre texnico ni la referencia ni nada. Y si alguien me puede dar una pista o donde comprarla estaria muy agradecido. Os pongo la imagen

Gracias!!!


Este tipo de tomas las he visto en material eléctrico para barcos, pero creo que son para 12 / 24 V.
http://www.latiendadelnavegante.com/productos.asp?c=0202100100

elisman

Esas son muy habituales en electronica, osea que en tiendas de electronica no debes tener problema

cherifory

Pues a ver si me acerco mañana y lo miro.....
Awam babaluba balam bam bu

cherifory

No he encontrado nada. Alguien q me eche una mano?
Awam babaluba balam bam bu

Sollube

Son clavaditas a las conexiones de audio que tenemos en el curro.

kookoo

Creo que ese tipo de conexiones se llaman XLR, mira a ver si tirando de ahí, encuentras algo por internet
California T5 Confortline 130 cv

milinino

si se utilizan para audio profesional, se llaman XLR o canon que en realidad es el nombre de una marca.
la marca de calidad es neutrik.

un saludo!

Nm

Mayo 15, 2012, 14:47:50 pm #9 Ultima modificación: Mayo 13, 2020, 15:16:06 pm por Nm
.

cherifory

aun no se que modelo es ni referencias, ya que estoy a la espera de abafr....

saludos...
Awam babaluba balam bam bu