VOLKSWAGEN T4 CARTHAGO GRIS ROBADA

Iniciado por JAVIB, Julio 27, 2006, 18:18:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ooznak

joder... eso si que asusta... tanto mercado hay para estas furgos robadas? a donde coj... las llevarán?
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


CIOMC

No se porque me dá que esas furgos o se van a paises del este. O vuelven a Alemania para volver a vendernoslas como vehículos de importación.

A nosostros en Berlín nos ofrecieron un BMW con el número de chasis modificado porque fue robado y lo encontraron en Barcelona, pero lo volvieron a llevar allí, pero tenía certificado de la policia.....  .confuso2
Bueno, un peliculón que te cagas. Evidentemente pasamos del tema porque no daba muy buen rollo...

Ojalá no sea así. Pero eso de que en Azpeitia ya van tres y en Zestoa 2.....
Eso es alguien que entiende mucho de estas cacharras y les cambiarán el número de chasis o algo, las pintarán... Yo que se, pero esta claro que algo hacen con ellas....
Igual es tan fácil como poner una matricula de importación, modificarle el número de chasis y hacer una ficaha falsa e ir a la ITV.
Y tal como va esto, lo mismo te hacen los papeles buenos aquí, partiendo de unos falsos en alemán que ni entiende el de la ITV y puedes poner lo que quieras....

No se, puestos a pensar, se te ocurre cualquier cosa. Pueden haber echo de todo....


Esperemos que al menos con esta haya suerte....

Ánimo!  :-\
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

paquerette

Joer si que esta mal la cosa!!! Que sepas que tienes otros cuatro ojos solidarios mirando en Francia y Espanya... con los mismos ojos con los que aun buscamos la nuestra buscaremos la tuya... y animo que la mayoria acaban por aparecer o eso dicen!!!

un saludo y me cago en los p. chorizos  >:(

palmtop

Más ojos en la provincia de cadiz, está lejos pero por si acaso...

Malditos malnacidos!!!!

Naranjito

se sabe algo de la furgo robada?

aki en iruña, seguimos atentos a lo que pueda pasar.
Siguiendo los sabios consejos de mi madre, no tomo pirulas de desconocidos........

Naranjito

por cierto

yo uso el bloqueador de volante
pero ¿creeis que sera util ante la mierda esta de gente???


cuanto vale un emisor GPS???

casi merece la pena esconderle uno para localizarla si llega el caso
Siguiendo los sabios consejos de mi madre, no tomo pirulas de desconocidos........

palmtop

Hombre, el localizador gps sería lo ideal, pero si son gente bien organizada tendría q estar muy muy bien escondido. Supongo q en algún rinconcillo de la chapa o algo así. Porq ten en cuanta q si cuando las roban las desmontan pa pintarlas....

Lo del bloqueo del volante, pues como todo, les supondrá más dificultad y q se decanten primero por otra q no les cueste tanto, pero puestos a llevarsela supongo q se la acaban llevando.

Yo tengo un bloqueo de esos pero no me sirve porq es el q va desde el volante a los pedales, aún así lo dejo cogido al volante y desde fuera da un pcoo el pego, jejje

ollie

Me he puesto un interruptor oculto para los calentadores otro para el motor de arranque y otro para el contacto de la bomba inyectora parece un helicoptero para arrancarla.  la mia la arranco yo y nadie mas.

montesremotedev

El trueno azul!!  .sombrero

Yo tengo q llevarla a q me pongan alguna movida de esas tambien :)
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

furgonesto

joer,me parece increible,q roben estas furgos y nos les pillemos,pero como alguien dijo,estas furgos ya estan por europa del este ,y encima la han chirizado cerk de la frontera
bueno,aki tienes mil ojos en pucela

alcasa

JAVIB, TIENES 4 OJOS MAS EN BARCELONA, AUNQUE LA PINTEN DE OTRO COLOR, EL TECHO ELEVABLE

NO SE LO CAMBIARAN, Y ES DE UNA FORMA MUY CARACTERISTICA POR DELANTE EN SU UNION CON

EL PARABRISAS Y POR DETRAS POR SU ALTURA SUPERIOR A LA WESTFALIA.

¿¿¿¿¿ LUISMA, ENTRE TU Y LOS ADMINISTRADORES DEL FORO PODRIAIS CONSIDERAR LA IDEA DE

INSTALAR COMO FIJA UNA SECCION DE FURGOS ROBADAS QUE A PRIMERA VISTA SE VIERA EN

PEQUEÑO LA FOTO (AMPLIABLE SI SE QUIERE) con la matricula Y LA FECHA Y LUGAR DEL

ROBO ??????????    SUERTE JAVIB, ESTAMOS CONTIGO EN EL DOLOR. .ametralla .hacha .pistolas .wc

INTEG

por la parte del pirineo tambien estaremos atentos..............ke putada!!
tendriamos ke colocar un deconectador todos escondido como los que llevan los autocares asdi lo tendran mas ke dificil (no creo ke lleven una bateria de recambio los cacos) >:( >:(

escolta

hola a toos, lo dicho en otros anuncios, 2 ojos + por Segovia ANIMO

manuel

buenas me han robado a mi tambien la furgo y quisiera saber como la puede popner un anuncio lo siento por la tuya graciaas

manuel

buenas me han robado a mi tambien la furgo y quisiera saber como la puede popner un anuncio lo siento por la tuya graciaas sanfarlopin@hotmail.com