Que hago con las puertas traseras?

Iniciado por ruth_hil, Septiembre 13, 2023, 20:02:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ruth_hil

Hola!!!

Os expongo mis pensamientos, en las puertas traseras, en el único viaje que hemos hecho, llevabamos un organizador colgante, que al final se iba rasgando un poquito cada día, así que lo he tirado.
Y he decidido comprar unas cajoneras de los chinos para meter debajo del somier y así llevar lo del organizador, en las cajoneras.

Ahora bien, lleva rondandome por la cabeza bastante que, si quitamos este plastico y lo sustituimos por maderita, adjunto foto.



En una puerta hacer como una mesa para el camping gas o apoyar el fregadero... lo que sea.



Y en la otra hacerle como dos puertas para poder usar los huecos que hay en las puertas como almacenamiento:




Así que os la lanzo, como lo veis?? jaja factible? Consejos? Haríais otra cosa?

Os leoooo

Coneho_Pirata

Yo primero desmontaria y mediría el espacio q tiene el hueco y luego con medidas haría planteaminetos. Así sin saber q hay detrás no sabría decir
Más alto y más rápido

La Galactica https://www.furgovw.org/index.php?topic=328295.0

Disidente

La mesa para camping gas puedes valorar no sacarla desde la puerta sino desde el somier. Y si eso apoyarla después en la puerta y así tienes dos apoyos, más resistente, según puedas o quieras ponerle una pata. Hay varias ideas por aquí, almenos las que tengo vistas y pensadas en T4.

Lo del hueco en la puerta, lo pensé para portón de Cali T4 y por aquí hay también un hilo y alguien lo hizo. Por si sacas ideas

Enviado desde mi SM-A307FN mediante Tapatalk

Avísame de tus intenciones con los intermitentes, no con el freno