[VENDIDA][23000] DUCATO 541Family (l2h2)

Iniciado por ALCAZARES, Junio 13, 2021, 11:06:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ALCAZARES

Junio 13, 2021, 11:06:03 am Ultima modificación: Julio 13, 2021, 21:02:29 pm por antonio77
-Modelo:  Fiat Ducato mixta (M1) l2h2 camperizada empresa profesional (2013)
-Motor:  2.2 fiat 100cv
-Km del vehiculo:  148.000 km
-Km del motor, en caso de que se haya cambiado: Es original                -Comentarios sobre el motor-mecánica: Revisiones siempre en servicio oficial, tengo facturas de sus mantenimientos, en perfecto estado mecanica
-Extras del vehículo (No equipo camping): Dirección asistida, Aire acondicionado, ABS, Airbag, cierre centralizado.
-Año primera matriculación: 10/2007
-Procedencia (Nacional o Importada): Nacional
-Número de plazas (homologadas): 2+2                     
-Equipamiento Camping vehiculo: Sillon salon 2 plazas homologado carretera, sillones delanteros con apoyabrazos giratorios, cocina tapa integrada 2 fuegos y fregadero, nevera compresor 80 lts, baño con ducha claraboya lavabo espejo armarios y wc quimico escondido, 2 literas dobles desmontables con somier, puertas traseras con ventanas abatibles camper Ducato, todas las estancias con clarabollas dometic, cabina con cierres remis todas las ventanas, muchos armarios de almacenaje, antena fija tdt, ducha esterior, OJO!! no lleva calefacion ni agua caliente, esta muy bien aislada frio-calor. 100 deposito limpias, 90 deposito sucias.
-Equipamiento Opcional: Ducha exterior, antena TDT, remis cabina, placa solar.
-Estado general del vehiculo: camperizado 2013 por empresa profesional, con los mejores materiales esta perfecto el interior, de chapa no tiene bollos, pintura original algo desgastada. Motor muy bien mantenido, sin dar un problema.
-Precio:  23.000 Euros, no negociable.
-Otros-Notas: Tengo facturas para demostrar km, se vendera con su revision hecha de aceites+filtros, y baterias nuevas (trasera de gel). ITV se pasa anual (M1), recien  pasada asta 06/22. Se vende por no usar (otras preferencias), tiene un precio justo, ideal para parejas aventureras con niños o desmontar cama inferior para disponer de un gran garaje para llevar bicis o hobby que se practique.
-Forma de contacto:
-Ubicación: Mar Menor, MURCIA 

















Coneho_Pirata

Junio 14, 2021, 09:23:03 am #1 Ultima modificación: Junio 14, 2021, 10:40:39 am por Coneho_Pirata
Hola, me podrias decir que medidas tienen las camas, que tipo de homologacion tiene, si tiene tomas a 220v  y de cuanto son la placa solar y la bateria?
Más alto y más rápido

La Galactica https://www.furgovw.org/index.php?topic=328295.0

RachelMil

Buenos días, me gusta mucho Alcazares pero me ha echado para atrás los de ojo no tiene calefacción ni agua caliente... me surgen dudas porque soy novata, ¿entonces habría que meterle calefacción estacionaria? Y si quisiera agua caliente como la tendría que poner? Yo pensaba que las placas solares eran precisamente para esas cosas no? Entonces para que las utilizas?. Como te digo soy muy novata y te pregunto esto para saber cuanto me supondría meter todo esto y echar cálculos. Siendo GV pues ya me gustaría coger algo que fuera lo más autónoma posible y tirar de campings etc cuando sea estrictamente necesario.

Muchísimas gracias

ALCAZARES

Junio 14, 2021, 12:16:52 pm #3 Ultima modificación: Junio 14, 2021, 12:41:28 pm por ALCAZARES
Cita de: Coneho_Pirata en Junio 14, 2021, 09:23:03 amHola, me podrias decir que medidas tienen las camas, que tipo de homologacion tiene, si tiene tomas a 220v  y de cuanto son la placa solar y la bateria?

Hola, las medidas de las camas (son dos medidas) hombros 135 cm y pies 115 cm, la de abajo tiene de largo 190 cm y la de arriba 180 cm.
La homologacion es 3148 Mixta vivienda, la ITV la paso anual (pasada asta 6/22) el vehiculo salio de origen con codigo comercializacion M1 mixta-pasajeros.
Si tiene 220v exterior conectable y enchufes de 220v y 12v interior, con su centralita original y panel de control autocaravana ELEKTROBLOCK EBL (Schaudt) misma que montaba POSSL en esa epoca 2013. 
La placa solar no se decirte pero es grande (120 cm x 60) lleva su regulador y mantiene las baterias ok, la trasera de GEL a durado asta hoy 8 años gracias a la placa solar, voy a comprar la misma bateria NUEVA y ponersela para su venta, es una ULTRACELL UCG 100-12



ALCAZARES

Cita de: RachelMil en Junio 14, 2021, 09:23:58 amBuenos días, me gusta mucho Alcazares pero me ha echado para atrás los de ojo no tiene calefacción ni agua caliente... me surgen dudas porque soy novata, ¿entonces habría que meterle calefacción estacionaria? Y si quisiera agua caliente como la tendría que poner? Yo pensaba que las placas solares eran precisamente para esas cosas no? Entonces para que las utilizas?. Como te digo soy muy novata y te pregunto esto para saber cuanto me supondría meter todo esto y echar cálculos. Siendo GV pues ya me gustaría coger algo que fuera lo más autónoma posible y tirar de campings etc cuando sea estrictamente necesario.

Muchísimas gracias
Buenos dias, no sabria decirte que montar en estos momentos, mejor preguntar a una empresa. Cuando yo encarge esta camperizacion no necesitaba calefacion ni agua caliente se podia montar mas adelante, viajo por climas calidos, esta muy bien aislada frio-calor.
Las placas solares son para tener siempre cargadas las baterias. Siento no haberte ayudado desconozco que tipos de calefacion y calentadores se montan.

ALCAZARES

Junio 14, 2021, 12:47:20 pm #5 Ultima modificación: Junio 14, 2021, 12:52:43 pm por ALCAZARES
.

Coneho_Pirata

Cita de: ALCAZARES en Junio 14, 2021, 12:16:52 pmHola, las medidas de las camas (son dos medidas) hombros 135 cm y pies 115 cm, la de abajo tiene de largo 190 cm y la de arriba 180 cm.
La homologacion es 3148 Mixta vivienda, la ITV la paso anual (pasada asta 6/22) el vehiculo salio de origen con codigo comercializacion M1 mixta-pasajeros.
Si tiene 220v exterior conectable y enchufes de 220v y 12v interior, con su centralita original y panel de control autocaravana ELEKTROBLOCK EBL (Schaudt) misma que montaba POSSL en esa epoca 2013. 
La placa solar no se decirte pero es grande (120 cm x 60) lleva su regulador y mantiene las baterias ok, la trasera de GEL a durado asta hoy 8 años gracias a la placa solar, voy a comprar la misma bateria NUEVA y ponersela para su venta, es una ULTRACELL UCG 100-12



Gracias por ampliar la información.
Al final a mi pareja le parece pronto para comprarla, asi que toca esperar. En pocos días la tendrás vendida
Más alto y más rápido

La Galactica https://www.furgovw.org/index.php?topic=328295.0

RachelMil

Muchas gracias Alcazares, preguntaré a una empresa a ver... aunque si alguién por aqui me indicara alguna opción por o me pegara algún enlace de foro sobre esto (para no desviar el tema de la venta) lo agradecería. Vi ayer que tu utilizabas un calefactor en invierno pero queriendo ir por zonas de nieve y montaña no se si va a ser suficiente a parte de lo de la ducha. Es que me ha gustado mucho y quiero ver opciones antes de que se me adelanten jeje. La pena no ser de Murcia porque si no ya la hubiera ido a ver....

RachelMil

Buuuff si hay un montón de cosas y bricos por aqui de la calefacción y el agua!. Si es que lo dicho...soy muy muy novata  ;D

bikerboalo

CAMPERIZACION DUCATO L3H2 AZUL LAGO https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=372598.0

ALCAZARES

Hola, muchas gracias a tod@s por el interes, se la "RESERVO" a un compañero antiguo del foro.


karpediem1977

Junio 15, 2021, 19:27:46 pm #12 Ultima modificación: Junio 16, 2021, 11:28:25 am por karpediem1977
Es de serie o camperizada? (Te he entendido camperizada), me desconcertó lo de POSSL, que creo son de serie tipo Adria etc


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

durruti1

Cita de: RachelMil en Junio 15, 2021, 09:27:40 amMuchas gracias Alcazares, preguntaré a una empresa a ver... aunque si alguién por aqui me indicara alguna opción por o me pegara algún enlace de foro sobre esto (para no desviar el tema de la venta) lo agradecería. Vi ayer que tu utilizabas un calefactor en invierno pero queriendo ir por zonas de nieve y montaña no se si va a ser suficiente a parte de lo de la ducha. Es que me ha gustado mucho y quiero ver opciones antes de que se me adelanten jeje. La pena no ser de Murcia porque si no ya la hubiera ido a ver....

Para ir a la nieve necesitas calefacción si o si y un boiler para el agua caliente.
Igual me columpio pero una planar de calefacción y un boiler igual por 1500 euros lo tienes puesto y como es vehículo vivienda es que ni homólogas.
La verdad que el precio de venta es buenísimo con los precios que estamos alcanzando

RachelMil

Muchísmas gracias Durruti1! Me viene bien saber cualquier cosa. Estuve leyendo uno de los temas abiertos por aqui de esto y bufff la verdad es que me pierdo bastante pero es bueno que me vayan sonando las cosa.
A mi también me parece que de precio está fenomenal pero claro ya está reservada... normal.