Cuidado con HERITAGE PARTS CENTRE / repuestos VW

Iniciado por mariodutti, Junio 04, 2021, 14:21:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mariodutti

Hola,

Mala experiencia con esta empresa. Este mes se cumplen 4 meses desde que hice el pedido (lo hice el 18 de feb 2021). No sólo no me llega, sino que no me dan ninguna información del estado del pedido ni tampoco me facilitan un número de seguimiento para que pueda consultarlo por mis medios.
Maltrato al comprador  :P

Mal rollo de empresa...

https://www.heritagepartscentre.com/es/

crisjaca

Te has puesto en contacto con consumidores? Te pueden informar de los pasos a seguir.

so23

les has llamado ? +44  (0)1273 444000


es una empresa extra comunitaria, no entiendo porque la has elegido.

El pago es en Paypal, puedes cancelarlo.

crisjaca

Cita de: so23 en Junio 04, 2021, 15:56:43 pmles has llamado ? +44  (0)1273 444000


es una empresa extra comunitaria, no entiendo porque la has elegido.

El pago es en Paypal, puedes cancelarlo.
Desde mi ignorancia, después de 4 meses puedes anular un pago? Aunque sea por Paypal?


so23

aunque? solo con paypal puedes abrir una disputa en cualquier momento que fuerza al vendedor demostrar que el articulo fue enviado y que te ha llegado.

con otros metodos de pago no es posible.

mariodutti

Sí, he contactado con ellos (x tlf y por chat) y me dicen que lo sienten, que el paquete me debería llegar pronto y que no me pueden dar más información.

Compras a países terceros (fuera UE) he hecho muchas y nunca antes había tenido problemas.

Saludos

Cita de: so23 en Junio 04, 2021, 15:56:43 pmles has llamado ? +44  (0)1273 444000


es una empresa extra comunitaria, no entiendo porque la has elegido.

El pago es en Paypal, puedes cancelarlo.

mariodutti

Hola, gracias por tu respuesta. Mi opción es abrir la disputa desde que encuentre donde conseguir todos los repuestos en otro sitio.
Gracias y saludos

Cita de: crisjaca en Junio 04, 2021, 15:36:17 pmTe has puesto en contacto con consumidores? Te pueden informar de los pasos a seguir.

mariodutti

Gracias por sus respuestas.
Sí, pagué a través de paypal y estoy protegido, lo que no quita que la empresa no haya portado bien conmigo como comprador y me hayan hecho perder mucho tiempo.

Mi intención a través de este mensaje es informar a lo foreros de mi experiencia.

Saludos, y de nuevo gracias