Hungría/Rum./Moldav./Transnístria/Bulg./Maced./Alb. 2019 ***AÑADIDO AL ÍNDICE***

Iniciado por barrancat, Agosto 21, 2019, 09:54:57 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

barrancat

Cita de: durruti1 en Diciembre 26, 2019, 22:51:55 pmFenomenal.
Cuando vuelva de los marruecos me la empollo. .sombrero
Oh! Marruecos! Lo tengo pendiente para cuando pueda irme de vacaciones fuera de temporada de verano... .baba .baba .baba


La llibertat no és fer el que vulguis; és no haver de fer allò que volen els altres.

-Manuel de Pedrolo-

barrancat

Me han pedido en privado si tenía el relato en PDF y me he animado a pasarlo. Lo comparto también aquí por si a alguna otra persona le va bien: http://www.mediafire.com/file/ifnkl8mole1hey8/Relato_del_viaje_2019_secure.pdf/file

:)


La llibertat no és fer el que vulguis; és no haver de fer allò que volen els altres.

-Manuel de Pedrolo-

Kenar

Un viaje muy-muy interesante, con un montón de datos e impresiones personales sobre el mismo. Nos ha gustado mucho  .palmas  .palmas  .palmas

Lástima que se hayan perdido unas cuantas fotos  :'( (al menos esa impresión me da)


En cualquier caso sigue resutando muy útil la información que das. Lo añadimos al índice de grandes viajes. Muchas gracias por compartirlo  ;)



(Edito un poco el título para que me entre el aviso de ***AÑADIDO AL ÍNDICE***, ok?)
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

barrancat

Cita de: Kenar en Marzo 09, 2021, 19:35:54 pmUn viaje muy-muy interesante, con un montón de datos e impresiones personales sobre el mismo. Nos ha gustado mucho  .palmas  .palmas  .palmas

Lástima que se hayan perdido unas cuantas fotos  :'( (al menos esa impresión me da)


En cualquier caso sigue resutando muy útil la información que das. Lo añadimos al índice de grandes viajes. Muchas gracias por compartirlo  ;)



(Edito un poco el título para que me entre el aviso de ***AÑADIDO AL ÍNDICE***, ok?)

Gracias Kenar! Por el curro y por tus comentarios! ;D

En cuanto a las fotos, estar están pero las tuve que subir en un servidor externo porque, cuando escribí el relato, el nuevo foro estaba aún verde y no las podía subir al servidor. Había pensado pedirle a algún administrador si existía la posibilidad de incorporar las fotos directamente al servidor de furgovw.org pero no lo he hecho. Y la opción de meterlas de nuevo una a una requiere tiempo. A ver si un día me lío a arreglarlo.


La llibertat no és fer el que vulguis; és no haver de fer allò que volen els altres.

-Manuel de Pedrolo-

Kenar

Cita de: barrancat en Marzo 09, 2021, 20:59:38 pm... y la opción de meterlas de nuevo una a una requiere tiempo. A ver si un día me lío a arreglarlo.


Desde luego que requiere tiempo, y mucho!

Aunque tú ya le has dedicado bastante, 41 días de relato requieren un gran esfuerzo para recopilar y organizar contenido, teclear, repasar, corregir, elegir fotos, subirlas, colocarlas en el lugar adecuado... una locura.

Todo ese trabajo, a veces, pasa desapercibido para los que nos colocamos tras la pantalla a ver qué se ha contado de este o aquel viaje... pero estar, está ahí frente a nosotros aunque no siempre lo sepamos ver.

Así que, por nuestra parte agradecer tu tarea, reconocer el resultado de la misma y asegurarte que si un día te animas y subes las fotos, serás recompensado... tal vez en el reino de los cielos de modo más divino .meparto, pero aquí, en el foro, seguro que con un montonaco de txalos .palmas .palmas .palmas




Por cierto, he visto que también preparaste un pdf con la crónica y que la ofreces unos post más arriba. Igual podías colocarla al inicio del primer mensaje de manera que esté más visible.


Un saludo
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

barrancat

Cita de: Kenar en Marzo 09, 2021, 22:01:00 pmserás recompensado... tal vez en el reino de los cielos de modo más divino .meparto
.meparto .meparto .meparto

 
Cita de: Kenar en Marzo 09, 2021, 22:01:00 pmPor cierto, he visto que también preparaste un pdf con la crónica y que la ofreces unos post más arriba. Igual podías colocarla al inicio del primer mensaje de manera que esté más visible.

Gran idea! Ahora mismo lo hago! .bien


La llibertat no és fer el que vulguis; és no haver de fer allò que volen els altres.

-Manuel de Pedrolo-