PORTUGAL 2018 ***AÑADIDO AL ÍNDICE***

Iniciado por jabo, Septiembre 18, 2018, 10:12:47 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

JP Auclair

Zona pendiente de visitar, tendremos en cuenta esta genial cronica a la hora de preparar el viaje  .ereselmejor
_________________________________Esta es la linea marcada____si la quieres seguir, bien____sino, estas fuera_________________________________

Gracias a todxs

jabo

Cita de: JP Auclair en Octubre 01, 2018, 11:57:12 am
Zona pendiente de visitar, tendremos en cuenta esta genial cronica a la hora de preparar el viaje  .ereselmejor
Es un fantástico país para ir en furgoneta, no te arrepentirás. ..

Un saludo


jabo

Dejo por aquí el enlace del hilo de las crónicas que he hecho por si alguno tiene curiosidad.

https://www.furgovw.org/index.php?topic=351531.msg4459886#msg4459886

Un saludo


Tebi_design

Cojo sitio que en semana santa ire a portugal desde asturias.

Me puedes orientar mas o menos del precio de meter furgo en camping pudiendo usar duchas? somos dos y una perra pequeña

jabo

Cita de: Tebi_design en Diciembre 27, 2018, 11:56:19 am
Cojo sitio que en semana santa ire a portugal desde asturias.

Me puedes orientar mas o menos del precio de meter furgo en camping pudiendo usar duchas? somos dos y una perra pequeña
Dependiendo del camping entre 20 y 40 euros

Un saludo


Honguneta

Cita de: Tebi_design en Diciembre 27, 2018, 11:56:19 am
Cojo sitio que en semana santa ire a portugal desde asturias.

Me puedes orientar mas o menos del precio de meter furgo en camping pudiendo usar duchas? somos dos y una perra pequeña


Busca los Campings Municipales, incluso siendo Semana Santa temporada alta son muy económicos.  Nosotros en Octubre de 2017 no pasamos de 16€ en ningún camping, vale que era temporada baja, pero es que pagamos 4€ (sí sí, está bien escrito, CUATRO MÍSEROS EUROS) por furgo, dos personas y dos perros, en el Camping Municipal de Peniche.  Vaya, que te cuesta más dos duchas sueltas en cualquier otro camping, y allí vale que los servicios no son de lujo pero tienes duchas disponibles cuanto quieras, te apoltronas donde quieras, terreno cerrado con la tranquilidad que da...  En el de Braga, 12€.  Lo dicho, si puede ser municipal, mejor  ;)
Life's a journey, not a destination

Tebi_design

Cita de: Honguneta en Diciembre 27, 2018, 17:37:11 pm
Busca los Campings Municipales, incluso siendo Semana Santa temporada alta son muy económicos.  Nosotros en Octubre de 2017 no pasamos de 16€ en ningún camping, vale que era temporada baja, pero es que pagamos 4€ (sí sí, está bien escrito, CUATRO MÍSEROS EUROS) por furgo, dos personas y dos perros, en el Camping Municipal de Peniche.  Vaya, que te cuesta más dos duchas sueltas en cualquier otro camping, y allí vale que los servicios no son de lujo pero tienes duchas disponibles cuanto quieras, te apoltronas donde quieras, terreno cerrado con la tranquilidad que da...  En el de Braga, 12€.  Lo dicho, si puede ser municipal, mejor  ;)


en realidad no ire en semana santa. ire o la semana antes o la de despues. no se si eso sigue siendo temporada alta

gracias a los dos por vuestras respuestas

Natxoman

Buena cronica este Julio voy y me viene de perlas gracias y un saludo...... .palmas .palmas .palmas .palmas .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

jabo

Cita de: Natxoman en Mayo 16, 2019, 16:48:33 pm
Buena cronica este Julio voy y me viene de perlas gracias y un saludo...... .palmas .palmas .palmas .palmas .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Pues me alegro que te guste, para eso se hacen las crónicas, para echar una mano a los demás, espero que te guste Portugal, merece la pena, ya veras

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk


casperhodena

Buena crónica Jabo.
Alli que nos vamos en verano en principio.
Saludos ¡¡

jabo

Cita de: casperhodena en Mayo 21, 2019, 19:44:25 pm
Buena crónica Jabo.
Alli que nos vamos en verano en principio.
Saludos ¡¡
Muy bien, espero que os guste, a mi me encantó Portugal

Un saludo


musikito

Preciosa crónica. Muchísimas gracias. Este verano toca hacer la parte norte de Portugal. Yo creo que podremos llegar a Coimbra y seguro que volveré a leer y sobrotodo contemplar las fotos para hacer mi ruta y priorizar. Hay tantas cosas que ver! A seguir compartiendo. Gracias.

jabo

Me alegro mucho que guste, para eso se hacen para compartir y animar a la gente a ir, gracias por leerla

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk


tritinas

Excelente crónica. Éste verano pensamos ir al algarve y Lisboa. No conocemos nada de Portugal. El tema peajes, entrando por Extremadura como esta?

Enviado desde mi BAH-W09 mediante Tapatalk


jabo

Julio 07, 2019, 21:50:33 pm #29 Ultima modificación: Julio 07, 2019, 21:53:37 pm por jabo
Cita de: tritinas en Julio 07, 2019, 20:04:47 pmExcelente crónica. Éste verano pensamos ir al algarve y Lisboa. No conocemos nada de Portugal. El tema peajes, entrando por Extremadura como esta?

Enviado desde mi BAH-W09 mediante Tapatalk
Pues yo tenía el via t español y ningún problema me cobraron todos los peajes, si no lo tienes no tengo muy claro cómo iba.
 Pregunta en este hilo:


https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=248867.0