[ITALIA] Cinque Terre, Toscana, San Marino... Jul-08 ***AÑADIDO AL INDICE*** (sf)

Iniciado por tra´fi:k, Mayo 14, 2009, 04:36:34 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

flogo

pues mi idea es irme 17 dias para italia y la verdad es que e pillao alguna idea de los sitios a visitar aunque ya tenia alguno en mente.
me a servido tu cronica de viaje para montarme una rutilla.
saludos

Tetr3s

Junio 01, 2009, 21:53:04 pm #16 Ultima modificación: Junio 01, 2009, 21:55:48 pm por Tetr3s
hola,

viendo estas fotos dan ganas de quedarse en la zona de pasada a grecia, pero al final pararemos solo en florencia 2 dias en el camping...se puede ir andando desde el camping al casco o es mucha petxada? edito: ya veo que si,   .loco1 cuanto se tarda mas o menos?

la idea es tirar luego hacia la zona de Chianti, merece la pena ese desvio por comarcales?

tra´fi:k

Cita de: Tetr3s en Junio 01, 2009, 21:53:04 pm
hola,

viendo estas fotos dan ganas de quedarse en la zona de pasada a grecia, pero al final pararemos solo en florencia 2 dias en el camping...se puede ir andando desde el camping al casco o es mucha petxada? edito: ya veo que si,   .loco1 cuanto se tarda mas o menos?
(...)


   En unos 20 minutos vas del Camping Michelangelo al Ponto Vecchio. Ir es facil, que es bajada, lo malo es la vuelta y las escaleras que hay que subir. :P
   Me alegro de que os decidais por parar en Florencia. No os va a decepcionar.

¡Qué poquito queda ya!!  ;)
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

flogo

pregunta a los que ya han pasado por florencia voy a decir o Roma...+- cuanto es el coste peajes + gasoil que os a salido? ya os digo es mas o menos tampoco quiero nada exacto, se que dependiendo de la velocidad o si habeis cojido carreteras secundarias pero el coste cuanto podia salir?. es para ir haciendome a la idea
gracias

Tetr3s

bueno, 20´a 35º nos haran sudar pero ya pensando la ducha que nos espera se haran mas llevaderos  ;D

que pooooooooco quedaaaaaa .palmas

Despues de mirar varias opciones desde luego el camping este por distancia y comodidad parece buena opcion, eso si, menudo cañonazo de precio  .loco1

Xaft

El camping que comenta trafik es el mismo que estuvimos nosotros, y aunque la caminata de vuelta sea un poco putada, esta muy muy bien, a nosotros por lo menos nos encanto. Esta pegada a una plaza (de cuyo nombre no me acuerdo) por donde se ve gran parte del casco de Florencia. Como os dice trafik, Florencia merece mucho la pena! ;)

tra´fi:k

Junio 03, 2009, 01:04:09 am #21 Ultima modificación: Abril 21, 2010, 10:00:22 am por tra´fi:k
Cita de: Xaft en Junio 03, 2009, 00:02:57 am
El camping que comenta trafik es el mismo que estuvimos nosotros, y aunque la caminata de vuelta sea un poco putada, esta muy muy bien, a nosotros por lo menos nos encanto. Esta pegada a una plaza (de cuyo nombre no me acuerdo) por donde se ve gran parte del casco de Florencia. Como os dice trafik, Florencia merece mucho la pena! ;)


   Es facil de recordar: es el camping Michelangelo, en el viale Michelangelo nº 80, junto a la Piazza de Michelangelo.
Lo mejor del camping es su situación. Aparte de eso las plazas me parecieron muy pequeñas, algunas en cuesta, tiene sombra y supermercado que abre muy pocas horas al día (el que quiera comprar algo que ande atento).

Desde la piazza Michelangelo la vista es la típica de Florencia:

*imagen borrada por el servidor remoto

Es imprescindible no perderse el anochecer desde ese punto, ya que el sol se pone en verano sobre el rio Arno:

*imagen borrada por el servidor remoto



Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Tetr3s


sor angelines

Muy guapo el viaje trafic... yo me quede con ganas de Dolomitas, habra que ir.

mosquiter_xiulaire.

Marzo 15, 2015, 21:00:12 pm #24 Ultima modificación: Octubre 17, 2016, 01:56:42 am por awumbuk


Buenas!


Salut!


mosquiter_xiulaire.

Cita de: tra´fi:k en Junio 03, 2009, 01:04:09 am
   Es facil de recordar: es el camping Michelangelo, en el viale Michelangelo nº 80, junto a la Piazza de Michelangelo.
Lo mejor del camping es su situación. Aparte de eso las plazas me parecieron muy pequeñas, algunas en cuesta, tiene sombra y supermercado que abre muy pocas horas al día (el que quiera comprar algo que ande atento).

Desde la piazza Michelangelo la vista es la típica de Florencia:

*imagen borrada por el servidor remoto

Es imprescindible no perderse el anochecer desde ese punto, ya que el sol se pone en verano sobre el rio Arno:

*imagen borrada por el servidor remoto


En semana santa estuvimos a punto de enloquecer cuando, despues de sobrevivir al tráfico de Firenze (el centro es una locura), nos dimos con la simpática sorpresa de que el camping en cuestión estaba cerrado por temporada baja... temporada baja en una de las ciudades más visitadas del mundo? En fin, que tengais este detalle en cuenta.
Terminamos por ir a uno en Fiesole (muy cerca de Firenze) que estaba abierto, pero, justo lo contrario, nos cobró tarifa de temporada alta (altísima) sin tener todavía los servicios listos, todo super cutre, patas arriba... Debe de ser algun mal karma, porque mira que nosotros apenas vamos de camping, y por uno que pisamos... que chasco!

Aun así, Firenze es una ciudad obligatoria en el haber de ser visitada...  increible! aunque no se que deben opinar sobre ello los habitantes del centro...

salut y gracias por la info!

tra´fi:k

Cita de: Yibali en Mayo 13, 2015, 23:13:26 pm
En semana santa estuvimos a punto de enloquecer cuando, despues de sobrevivir al tráfico de Firenze (el centro es una locura), nos dimos con la simpática sorpresa de que el camping en cuestión estaba cerrado por temporada baja... temporada baja en una de las ciudades más visitadas del mundo? En fin, que tengais este detalle en cuenta.
Terminamos por ir a uno en Fiesole (muy cerca de Firenze) que estaba abierto, pero, justo lo contrario, nos cobró tarifa de temporada alta (altísima) sin tener todavía los servicios listos, todo super cutre, patas arriba... Debe de ser algun mal karma, porque mira que nosotros apenas vamos de camping, y por uno que pisamos... que chasco!

Aun así, Firenze es una ciudad obligatoria en el haber de ser visitada...  increible! aunque no se que deben opinar sobre ello los habitantes del centro...

salut y gracias por la info!


Desde el año 2008 en el que se escribió esta crónica las cosas han cambiado bastante con respecto al Camping Michelangelo. Aunque hubiera estado abierto me parece que no os hubiera servido de nada, ya que parece ser que ya no admiten campers: http://www.furgovw.org/index.php?topic=200152.25#quickreply

Cita de: tasfex en Julio 13, 2014, 18:46:23 pm
...chicos nuestro gozo en un pozo....hace media hora me dijeron que ya no admiten camper.....tienen otro camping Camping Firenze....al cual te derivan......estoy en el ,saco alguna fotillo y la intento poner...dos adultos dos crios y camper con luz 40eurillos... Un saludo .
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

mosquiter_xiulaire.

Cita de: tra´fi:k en Mayo 14, 2015, 10:26:22 am
Desde el año 2008 en el que se escribió esta crónica las cosas han cambiado bastante con respecto al Camping Michelangelo. Aunque hubiera estado abierto me parece que no os hubiera servido de nada, ya que parece ser que ya no admiten campers: http://www.furgovw.org/index.php?topic=200152.25#quickreply


Caramba... no sabría decir seguro, pero creo que es la primera vez que leo algo similar, un camping que no admite campers...? supongo que habrá más, pero para mi esto es totalmente nuevo.  :o

Dan ganas de llevar una tienducha de esas de playa que se abren solas en dos segundos y decir "vamos con tienda, y por cierto... apunte en la plaza un vehículo también"  .meparto

Gracias por la info, tra'fi:k!!!! No creo que volvamos demasiado pronto por ahí, pero es bueno saberlo....

salut!!!!