NUEVO MANERA DE ROBAR FURGOS "AL LORO"

Iniciado por 10osos, Enero 28, 2013, 13:25:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

10osos

Estimados compañeros, quiero relataros una nueva practica en el ejercicio del cambio de dueño involuntario, le ha sucedido a un compañero y me dejo de palo.

Resulta que te contacta un tipo que esta interesado en el anuncio que tienes publicado en cualquier medio, este concierta una cita para ver el vehículo, cuando lo hace se muestra muy interesado y amable, de esta cita se despide diciendo lo clásico, que tiene otra que también le gusta mucho...que lo tiene que consultar con su mujer...que lo va a pensar...o cualquier otra excusa de lo mas normal.

A los 2 ó 3 días te vuelve a llamar y te dice que es tu furgo la que ha elegido pero que quiere ir con un mecánico que conoce para asegurarse del buen estado de vehículo, de nuevo conciertas una cita con él, pero esta vez es un  lugar que elige el supuesto comprador que queda a medio camino del taller de mecánico y de tu vivienda argumentando que el profesional no puede alejarse tanto. Cuando tu llegas al lugar de cita ellos ya están ahí, entonces empieza la rutina clásica de abreme el capo... vamos a arrancarla, etc. mientras el mecánico hace su trabajo concienzudamente el comprador te empieza a distraer (en el caso en concreto fue con su vehículo) mostrandote el coche que tiene lo que le ha hecho y movidas varias en un momento dado arranca su coche para que oigas como suena y te dice vete con la furgo y sigueme que la quiere probar el mecánico o algo similar. Cuando tu te das la vuelta para ir hacia tu hasta entonces fuego compruebas que el mecánico ya ha decidido salir con tu furgo y cuando intentas volver sobre tus pasos para irte con el comprador te das cuenta de lo que esta pasando ya que este también ha salido huyendo a toda velocidad  .caballo con lo que se te queda una cara de primo  .sorpresa que p'a que.

Una vez en la GC a donde acudes a poner la denuncia te dicen que esta practica es muy común que será casi imposible dar con el vehículo  y que ademas no es un robo si no un hurto, en caso de que  no haya habido violencia y lo peor de todo es que se suelen llevar la documentación del vehículo ya que todos lo llevamos en el propio vehículo.

Así que OJO a la hora de vender.

Superlimako

Tourneo Connect,en continua evolucion

http://www.furgovw.org/index.php?topic=245800.0

BERNIA

Vaya tela...menudo careto se te tiene que quedar!!! Te tienen que entrar unas ganas de coger la recortada y  .ametralla

Si es que hay que andarse con un ojo!!!
"La montaña no es como los hombres, la montaña es sincera".
Walter Bonatti

daviluko80

vaya tela! gracias por la informacion. llevare las llaves siempre encima

Abril

 .quedices  me he quedado de piedra!!!!

Mucha suerte para tu compi.

Loc

Madre mia... Y encima, la GC ha ayudado mucho... Hay q andarse cn 1000 ojos...

CAMPERVOY

Bueno, esto le afecta sólo a la gente que vende su furgo, y con coches andarán con lo mismo, está muy bien saberlo... dónde se lo han hecho?
Un saludo,
Anton

VauWezeit

donde menos te lo esperas hay un sinverguenza que te amarga la vida

Garry_t4

Esto mismo le ocurrio a un conocido años atras..en Madrid.
Fue con un turismo y sin tanto paripe,quiero decir que no es nada nuevo..

En ese caso,le llamaron desde un locutorio quedaron para ver el coche,ni mecanico ni nada..le dijo que lo queria probar y cuando se fue hacia la puerta del copi salio zumbando..del coche,nunca mas se supo  :'(

Suerte para tu colega..pero lo tiene oscuro.

saludos!

P.D-si te lo roban con llaves es un hurto como ya han comentado..pero lo peor de todo,el seguro NO se hace cargo..ojo!

10osos

Cita de: CAMPERVOY en Enero 28, 2013, 14:45:06 pm
Bueno, esto le afecta sólo a la gente que vende su furgo, y con coches andarán con lo mismo, está muy bien saberlo... dónde se lo han hecho?
Un saludo,
Anton


En Madrid en el centro comercial La Gavia.

mikinona

Me quedado flipao!! Como se las inventan!! .loco2 .panico

Leiva

Llaves en mano y a poder ser acompañado de algún conocido , pero siempre toda precaución es poca  :o

CAMPERVOY

...mejor acompañado de un sicario bien armado, tal y como está el patio..

Xarles

Cita de: Garry_t4 en Enero 28, 2013, 15:51:47 pm


P.D-si te lo roban con llaves es un hurto como ya han comentado..pero lo peor de todo,el seguro NO se hace cargo..ojo!


Le digo a un amigo que me de un puñetazo y me hago unos arañazos antes de ir a hacer la denuncia, ya te digo yo que de hurto nada de nada..
Utilizad el jodido corrector!!!

chaleco

Y por ser hurto quiere decir que tu casi tienes la culpa
La vida es como un tango.Ay de quien no lo baile!!