Atención Zona Murcia!!!! Vista la T5 de Trikiti por la A7

Iniciado por SoyGenin, Diciembre 06, 2007, 12:36:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

CIOMC

Como acabó el tema? no se sabe más?
Joe! Me pillasteis con un resakon de la hostia!! Bueno, yo creo que ni resacón, que todavía estaba  .bebemucho porque me había acostado tan solo 2 horas antes y la agarramos elegante el miercoles Master y yo...

Siento que no se pudiera hacer nada por recuperarla. Que bajón cuando hablé contigo Trikiti. Es una putada si se recupera ahora. Pero por lo menos, otra que les levantamos. Aunque después irán a por otra... :-\

Es la hostia!
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

pablo t4

Entonces es mejor si la vemos no hacer nada?
Perjudicaría a Trikiti encontrarla ahora?

Yo me voy ahora para Murcia, y si la veo, aunque no intente recuperarla, créeme que se enteran de que sé que la furgo es robada.

CIOMC

Cita de: pablo t4 en Diciembre 10, 2007, 08:37:10 am
Entonces es mejor si la vemos no hacer nada?
Perjudicaría a Trikiti encontrarla ahora?

Yo me voy ahora para Murcia, y si la veo, aunque no intente recuperarla, créeme que se enteran de que sé que la furgo es robada.


Ni mucho menos!
Si la vemos a por ella! No por eso vamos a dejarla escapar!!
Más de una furgo recuperada estaba en esta misma situación. Si la vemos, a por ella si duda. Después ya se hará lo que se tenga que hacer o lo que tenga que hacer el seguro. Pero hay que quitarles cuantas más furgos mejor. A ver si así se cansan de jugar al gato y al ratón. Que somos muchos gatos y con muchas ganas.
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

SoyGenin

Ciomic, acabó en nada :(

Si es que se me escaparon, si me llega a pillar con mi otra furgo del curro, o fuera de la Autopista, no se me escapan, eso tenlo por seguro. Quien ha hecho sus pinitos haciendo subidas a puertos, no le asusta tirar a "perseguir" al personal a velocidades un poco altas.... lo jodío y frustrante es que iba con una Opel Combo que por mucho que la quieras lanzar no puedes..... El caso es que se dio el aviso a la GC de Murcia, pero ya tarde. Cuando conseguí hablar con ellos.... a saber donde estaban ya... a la velocidad que me pasaron.... media hora más tarde podían estar camino a andalucía (lo más lógico) o haber llegado a su "campa".


Salu2

P.D.. Para la próxima si me pilla por aqui, llamo con el nº directo de GC de murcia, que me facilitó la GC de Vera (gracias a Czar)... que éstos como ya conocen el tema fueron instantaneos.

*T4 Caravelle Confortline 2.5 tdi  ACV 102cv del 2002 (La Plateá)
*T4 Caravelle GL 2.5i AAF 110cv del 92 (Manzanita 1.0) ... Se fué de mi lado para quedarse en el foro
*T4 2.5 tdi ACV 102cv de 1997 (Manzanita 2.0)  ...  http://www.furgovw.org/index.php?topic=241236.msg2597168#msg2597168

Merlindur

Bueno pues si el seguro se ha hecho cargo y en caso de recuperarla ya no es de su legitimo dueño, en caso de encontrarla lo mejor seria darle fuego con los txorizos dentro a ver si escarmientan

kabern0

joder kreo q lo pillao un poko tarde!!!

estare atento si veo algo. q soi de murcia me apunto un par de numeros en el movil por si veo algo

un saludo

furgometal

q putada q se haya escapado ,lo mejor ahora q ya no es de trikiti,es echarles de la carreterea y q se pudran, en fin vamos a ser coherentes pues se nos llena la boca con barabaridades.
estoy a espensas de q el contacto de la giat nos pase los telefonos de la giat de cada comunidad para asi poder agilizar las cosas.mientras tanto teneis a vuestra disposicion mi telefono para poder avisarles,y creedme q esta peña se mueve por recuperarlas,pues es a lo q se dedica su unidad.en el avistamiento de burgos por nachomon en 15 minutos habia llenao la A2 de patrullas.
un saludo
un saludo

SoyGenin

Furgometal... apunto en grande y pongo en marcacíon rápida tu teléfono, para posibles avistamientos futuros, si no te importa.

Salu2
*T4 Caravelle Confortline 2.5 tdi  ACV 102cv del 2002 (La Plateá)
*T4 Caravelle GL 2.5i AAF 110cv del 92 (Manzanita 1.0) ... Se fué de mi lado para quedarse en el foro
*T4 2.5 tdi ACV 102cv de 1997 (Manzanita 2.0)  ...  http://www.furgovw.org/index.php?topic=241236.msg2597168#msg2597168