21 días por Suiza - Italia - Francia (Oct-Nov 2011) [ABANDONADO]

Iniciado por goiatz, Noviembre 28, 2011, 11:06:05 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Mikelats

Anda que me esta encantando la crónica y que envida estoy pasando yo también,esta mañana ya puse algún comentario en un hilo sobre Italia-Francia, que me muero de ganas por ir con la furgo y que de momento me conformo con visitar algunas lugares por España.

A la espera de que vuelvas de vacaciones,

saludos!!
El presente; Mercedes vito Camperizada http://www.furgovw.org/index.php?topic=289954.msg3484668#msg3484668

Mi primera furgo;VW T4 Multivan Syncro: http://www.furgovw.org/index.php?topic=248158.0

Txapela buruan.. ta ibili munduan!

tnttgn

Mi primer viaje con 17 años fue por muchos de los sitios que enseñas de Suiza. Que recuerdos, y cuanto tiempo ha pasado ya!! Suiza merece un viaje unas vacaciones para ella sola.

Muy buena cronica. Sigo el hilo, a ver, a ver .... mas fotos!!!


Saludos

omd

       Muchas gracias por la crónica.   Es un sitio donde volveré a ir, sin duda.    Encima como habréis comprobado no existe ningún impedimento para llevar a nuestros perros a ningún lugar, todo son facilidades (transporte, restaurantes, tiendas,...).  .palmas
¿Qué me distrae impidiéndome vivir a mi manera y no según las expectativas de otros?

cuscus

Muy bueno, me lo imprimo en  dos semanas estaré por allí, voy a darle una vuelta a los alpes. es posible llegar a Interlaken, Zermatt sin ir por la autopista, o no merece la pena ahorrarse el sello de la autopista

guadarrama

Muchas gracias por la crónica,seguro que me servirá para cuando alguna vez tire para allá.

Ansioso espero, la continuación...

goiatz

Cita de: cuscus en Agosto 14, 2012, 10:42:13 am
Muy bueno, me lo imprimo en  dos semanas estaré por allí, voy a darle una vuelta a los alpes. es posible llegar a Interlaken, Zermatt sin ir por la autopista, o no merece la pena ahorrarse el sello de la autopista


Hola,

Acabo de llegar de vacaciones. Yo por lo que pude ver no merece la pena coger carreteras secundarias. Pasamos por Austria para bajar a Venecia y como solo ibamos a estar un día por tierras Austriacas, decidimos no comprar la pegatina para las autopistas... pues un error!!!! Tardamos un montón en hacer unos 300 kms, porque no paramos de subir montañas y además más solos que la una. Que si te quedas tirado con la furgo, te quedas un mes allí por lo menos, jejejeje!! Asi que mi recomendación es que la compres.

Espero esta semana seguir con la crónica. Que se me esta haciendo eterna!!! jajaja.

Un saludo y gracias por vuestros comentarios.

ESPACEIII

Hola!!
Acabo de encontrar este hilo y la verdad es que me ha encantado la crónica, que pena que no esté acabada!! Nosotros también tenemos pensado pasar 15 dias este verano por Suiza y también con nuestra Rottweiler. Quería saber si habeis tenido algún problema con ella por el tema de ser perro peligroso y tal... aunque ya he visto en las fotos que la llevabais sin bozal y con su chubasquerito!!
Espero que me comenteis los que habeis estado por alli alguna recomendación especial ya que es nuestra primera salida al extranjero con la furgo!! .palmas
Muchas gracias, un saludo!! ;D ;D

guadarrama

Pues mira, ya no me acordaba e incluso lo estaba siguiendo. Y justo este verano para allá nos vamos y lo mismo toco liechtenstein y Austria.

goiatz

Cita de: ESPACEIII en Junio 03, 2014, 15:06:03 pm
Hola!!
Acabo de encontrar este hilo y la verdad es que me ha encantado la crónica, que pena que no esté acabada!! Nosotros también tenemos pensado pasar 15 dias este verano por Suiza y también con nuestra Rottweiler. Quería saber si habeis tenido algún problema con ella por el tema de ser perro peligroso y tal... aunque ya he visto en las fotos que la llevabais sin bozal y con su chubasquerito!!
Espero que me comenteis los que habeis estado por alli alguna recomendación especial ya que es nuestra primera salida al extranjero con la furgo!! .palmas
Muchas gracias, un saludo!! ;D ;D


Hola!!!!

Tenía ya olvidado este post, además, entre unas cosas y otras... se quedó a la mitad, lastima... pero no hay nada como cuando se empieza una cosa acabarla y no aplazarla porque luego pasa lo que pasa!! jejeje

Pues nosotros no tuvimos ningún problema en ningún lugar con la perra, eso sí, en Suiza (o por lo menos con la gente con la que nos encontramos nosotros) no dejan que sus perros jueguen con otros perros. Es como si estuviesen tan bien educados que ellos mismos no se arriman a otros perros. Por lo que se respetuoso con eso. Nosotros no la dejabamos que se arrimase a perros sin antes no preguntarle al dueño.

Para los transportes no tuvimos ningún problema tampoco, en Zermatt pago billete como niño/a pero nos dejaron viajar en el tren, que es lo que importa. Al final pagar nos daba igual.

Y despues viajamos a Venecia y Milán y lo mismo, si es verdad que en el camping de Venecia nos dijeron que la llevasemos con bozal en el autobus y eso hicimos, pero nadie nos llamó la atención por nada. Es más, la policía de Venecia estuvo un rato tocandola y preguntandonos cosas como; nombre, edad, si es obediente....

Asi que encantados!!!

Espero que disfrutes de Suiza ya que es un país que no pasa desapercibido, nosotros cuando podamos volvemos!! jeje.

goiatz

Cita de: guadarrama en Junio 03, 2014, 16:11:09 pm
Pues mira, ya no me acordaba e incluso lo estaba siguiendo. Y justo este verano para allá nos vamos y lo mismo toco liechtenstein y Austria.


Hola!!!

Nosotros Austria casi no tocamos, fue de paso, pero si vas a estar bastante tiempo (y teniendo en cuenta que no haya cambiado lo de la tarjeta) yo te aconsejaría comprarla.

Nosotros desde Suiza pensamos que ibamos a llegar a tiempo al camping de Austria por distancia y casi no llegamos.
Y según ibamos por la carretera de montaña (además en una curva se nos cayó el potty y casi la liamos dentro de la furgo) y veíamos la autopista recta por debajo, nos dimos cuenta de que habíamos hecho mal, pero ya era tarde para volver y comprar la tarjeta.  .panico
Además, por la carretera por la que ibamos, no se veía ningún vehículo y pensabamos: "como nos quedemos tirados nos comen los buitres!!" jejeje

Además, en Suiza y en Austria los horarios de los campings son un poco "justos" y como te hagas el remolón ya no llegas.

A disfrutar de Austria!!! Un saludo.