Avistada furgo supuestamente robada en Palomares 21/09/2007 20:30

Iniciado por evaristo, Septiembre 21, 2007, 20:44:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Goros

A ver si hay suerte y en las fotos que vais a poner alguno reconoce su furgo. ¿se ve algún fondo que pueda ser reconocido (Playa, monumento, etc...) para intentar encontrar donde las hicieron?.

enhorabuena a los que os lo habéis currado. .palmas

saludos

Goros
¡A vivir que son dos días!

flagonet

Felicidades a guruno y mil gracias a los implicados, en especial czar (eres un crak).
Puedes hacerte amigo del de la gasolinera para que te avise cuando pasen por ahí maromos con furgo y placas raras.

Pronto aparecerá la tuya, ya verás...

buscofula

 Enhorabuena a los dueños y a los recuperadores!!

   Respectoa los serbios estos QUE PANDA DE CABRONES con las fotos ya es recochineo A ver si nos .follando al bigotes ese de mierda. Y gracias a los GC que se implican. Lo fácil para ellos es mirarles la documentación y dejarlos marchar. También les tiene que joder mucho detener a esta peña para que el juez los ponga en la calle.

A ver si como decían por ahí sirve de algo denunciarlos por allanamiento de morada y se pasan una buena temporada en el mako por hijoputasrobafurgos.

czar55

Septiembre 25, 2007, 16:05:07 pm #33 Ultima modificación: Septiembre 25, 2007, 19:54:52 pm por kalimocho
Hola a todos...

Son todos los mismos, los clanes fmailiares yugoslavos!!! los q pillaron estaban censaos en Albacete de ahí la pegatina de penolope, viviría o trabajarín por allí... lo del lazo rojo... en fin voy a intentar colgar las fotos....

Por cierto, tienen hasta un abogado de pago!!!

*imagen borrada por el servidor remoto

esta es la imagen de las dos recuperadas

[Eliminada informacion por seguridad] (kalimocho)

buscofula

No jodas que tienen un abogado??? Y no se le cae la puta cara de vergüenza???

Faisan

Septiembre 25, 2007, 16:13:46 pm #35 Ultima modificación: Septiembre 25, 2007, 19:55:28 pm por kalimocho
[Eliminada informacion por seguridad] (kalimocho)

Y ENHORABUENA!!! Sois  .ereselmejor .ereselmejor .palmas .palmas

montesremotedev

https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

czar55

No, casi seguro q no era. Era azul marino y estaba impecable, nueva. Su dueño esta identificado ya.

carlaco07

czar55 eres una maquina y te mereces que apareciera tu furgo

Kimu

Biennnnnnn!! .palmas .palmas .palmas

Da gusto tener que borrar furgos de la lista de robadas....

Parking is not a crime

qlilloski

czar55, eres la oxtia, en breves aparece la tuya, ya verás. Se me ha caído una lagrimilla, como me vea mi madre... sois la leche, de verdad y un enorme ooooooooooooooleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee por los GCs. Un besazo a Guruno y a su pareja, los únicos foreros que he conocido en persona y se acercaron a mí para prevenirme sobre los robos, como puse aquí     
http://www.furgovw.org/index.php?topic=18075.0

chengue

Cita de: czar55 en Septiembre 25, 2007, 12:54:46 pm
Tenemos fotos de cómo manipulan los números de bastidor...


Comooooo!!!! :o, no me diras que tenian un brico en fotos de como hacerlo, si es asi ese abogado se puede ir a tomar por culo, ya que encima sabe lo que hace, qeu cabronazos y desgraciados, ojala puedan meterlos una largisisisisisisima tenporada a la sombra, sin toldo ni na, por otra parte enhorabuena a los dueños.

trikiti

felicidades a todos, sois la oostia! la GC no sé pero Czar55 te lo has currado pero bién.

Lo de los abogados es la tercera vez que lo oigo.
La primera vez en (el año pasado) cuando recuperaron una furgo del cuñado de uno que trabaja con mi mujer (ya lo he dicho) Bueno que no está tan lejos... Tras estar dos-tres días detenidos vinieron abogados de Madrid y les sacaron.
A los detenidos de Garaio Idem. Tres días en Nanclares abogados de Madrid y a la calle a robar las furgos de Lasarte, berango, areatza, antzuola...
La tercera la de almería.
Nada me quedo sin palabras... Nos podríamos enterar quien coño son estos abogados¿?
saludos,

czar55

nooo, perdon me he explicao mal... digo que cómo quedaban las marcas del trokelado por abajo y eso... jejeje

perdon por la confusion!

hasta luego!

PD cuando guruno revele los cliches... MADRE MIA, como dicen los macarras: nos vamos a quedar con sus caras!!!

czar55

peña, me voy a cumplir unos días con mi novia (ahora sí) y no creo q aparezca hasta el lunes... Si necesitáis algo, en furgosolidarios están mis datos...

UN SALUDO Y A DISFRUTAR DE VUESTRAS FURGONAS!!!!