[CATALUNYA] [BARCELONA] [LOS JUEVES A FREGAR!!!] REUNION SEMANAL LIBRE

Iniciado por Xarles, Junio 19, 2012, 13:01:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

PacoFG

Hola, buenas...
se que es algo justo... pero bueno...  siento deciros que hoy tampoco podrá ser...  .loco2
a ver si el próximo si que si...   .palmas

pelucon

Buenos dias, a todos....perdonad mi silencio en esta seccion, y por no venir los jueves a saludaros... pero traigo noticias frescas, He pintado la furgo!!!!.
Asi que, si me la entregan este jueves subire para compartir un rato con vosotros.
un saludo a todos.
nos vemos pronto.

De furgon vivienda legalizada! a Adria twin supreme 600

KEKIHB

A mí no hay barrio que me acoja entre sus calles, porque si echo raiz muero y yo quiero ser inmortal...

bunbamotua

Te estábamos esperando con el frio para meternos todos ahí este jueves!!!  .meparto .meparto .meparto

pelucon

De furgon vivienda legalizada! a Adria twin supreme 600

pelucon

Hoy  presentacion de la nueva imagen de la furgoneta, (recient pintadita, y sin bollos)  blanca y azul marino, preciosa  ;D ;D ;D
por cierto la calefa no funciona  :-[ :-[ :-[
Nos vemos esta noche
De furgon vivienda legalizada! a Adria twin supreme 600


KEKIHB

A mí no hay barrio que me acoja entre sus calles, porque si echo raiz muero y yo quiero ser inmortal...

pelucon

De furgon vivienda legalizada! a Adria twin supreme 600

KEKIHB

A mí no hay barrio que me acoja entre sus calles, porque si echo raiz muero y yo quiero ser inmortal...

bunbamotua


PacoFG

Hola, buenas....
pues ya estamos casi todos de vuelta... no?   a ver si esta temporada de otoño, puedo acercarme un jueves de estos y conoceros que tengo ganas!!!
lo dicho, a ver si nos vemos pronto,  un saludo, Paco

Xarles

Utilizad el jodido corrector!!!

KEKIHB

A mí no hay barrio que me acoja entre sus calles, porque si echo raiz muero y yo quiero ser inmortal...

Ferri_1984

Buenas!
A mi también me gustaría venir algún jueves a conoceros! Si se sigue haciendo ya avisareis que parece bastante parado no?

Salut


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Adria Twin 600SP - 06/2020