[CATALUNYA] [BARCELONA] [LOS JUEVES A FREGAR!!!] REUNION SEMANAL LIBRE

Iniciado por Xarles, Junio 19, 2012, 13:01:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

markintosh


origuli

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

fxavier

Buenas!!! Soy Xavi el chico que aparecio ayer por la noche!!! Pues nada que ya subire el proximo jueves que me gusto mucho el buen rollo que teneis!!! Un saludo a todos!!!!

bunbamotua

Cita de: fxavier en Agosto 28, 2015, 15:35:51 pm
Buenas!!! Soy Xavi el chico que aparecio ayer por la noche!!! Pues nada que ya subire el proximo jueves que me gusto mucho el buen rollo que teneis!!! Un saludo a todos!!!!


Bienvenido!!! allí nos vemos!!! ;)

KEKIHB

A mí no hay barrio que me acoja entre sus calles, porque si echo raiz muero y yo quiero ser inmortal...

Sidvicius

Hola gente!!!..este finde en gipuzkoa me han robado...mas bien arrancado un toldo fiamma de la furgo...i han quedado los agujeros del adaptador en mi trafic generation...sabeis donde podria llevarla i que le podrian hacer?...a ver si me acuerdo de subir algun jueves...que se me va la olla i no me acuerdo!!!

PacoFG

Hola, buenas...

Soy Paco de Masquefa y tengo una C25, la escandalosa, que aparece en mi nick...  hace tiempo que quiero pasar a conoceros y tal...   pero un día por otro,  siempre lo vas dejando...  ahora mi vida ha cambiado radicalmente...  y es el momento de hacer las cosas de otra forma...

Este jueves 5-nov me resultará casi imposible de asistir,   pero el próximo si... así que el jueves 12 me pasaré por el punto de encuentro a conoceros...   Habrá alguien??

KEKIHB

Seguro que alguien hay! Raro es el jueves que no subimos alguno
A mí no hay barrio que me acoja entre sus calles, porque si echo raiz muero y yo quiero ser inmortal...

T3Power

¡¡¡Muy buenassss!!!

A los habituales de los jueves... Si queréis algún calendario 2016, podéis pasáros por aqui y cuando los tenga subo un jueves a repartir.


Saludos.
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

Xarles

Cita de: T3Power en Noviembre 03, 2015, 09:38:33 am
¡¡¡Muy buenassss!!!

A los habituales de los jueves... Si queréis algún calendario 2016, podéis pasáros por aqui y cuando los tenga subo un jueves a repartir.


Saludos.



SPAM!!!!!!
Utilizad el jodido corrector!!!

T3Power

Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

markintosh


T3Power

Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

manert


markintosh

Cita de: manert en Noviembre 06, 2015, 22:59:05 pm
Hola por donde quedais los jueves, somos de Igualada


En la página uno tienes toda la explicación  ;)