[CATALUNYA] [BARCELONA] [LOS JUEVES A FREGAR!!!] REUNION SEMANAL LIBRE

Iniciado por Xarles, Junio 19, 2012, 13:01:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

POPIT5


KEKIHB

A mí no hay barrio que me acoja entre sus calles, porque si echo raiz muero y yo quiero ser inmortal...

markintosh


esquinas

Hello soy novato total, con una caravelle t5 2013 desde hace 2 meses sin nada hechoi todavía, con ideas y muchas preguntas. Vivo a 20min de montjuic, de hecho iba allí a la universidad, quedáis bajo la antena de telefonica, pero se accede allí por delante de las piscinas o por detrás, no me queda claro. Y que horario teneis, o sea a que hora estais y  os marchaís aproximadamente?, hoy  tengo un recado y no lo se seguro si podre pasar, igual si. Pero otros jueves si. Ya me contais, muchas gracias.

bunbamotua

Cita de: esquinas en Abril 23, 2015, 13:47:43 pm
Hello soy novato total, con una caravelle t5 2013 desde hace 2 meses sin nada hechoi todavía, con ideas y muchas preguntas. Vivo a 20min de montjuic, de hecho iba allí a la universidad, quedáis bajo la antena de telefonica, pero se accede allí por delante de las piscinas o por detrás, no me queda claro. Y que horario teneis, o sea a que hora estais y  os marchaís aproximadamente?, hoy  tengo un recado y no lo se seguro si podre pasar, igual si. Pero otros jueves si. Ya me contais, muchas gracias.


Hola esquinas! en el primer post esta la foto del lugar y el enlace al google, no es del lado de la piscina es del lado del baseball.
los primeros llegan sobre las 21:00 y por lo general siempre hay gente hasta las 24 o mas  ;)

esquinas

ok, pues yo creo que si no es hoy es la semana que viene que ire,  pero al beisbol se accede desde que lado? gracias

richard v

hey hola
Alguno me dice alguna taller para la merche la acabo de sacar de revisión y me han dado un presu de 1600 leuros y creo que pedir otro estaría bien
o eso o estudio mecánica que mas de 600 son de mano de obra

Xarles

explica que le pasa a la merche y según la info quizá te podamos dirigir a un sitio u otro,

saludos
Utilizad el jodido corrector!!!

richard v

me han presupuestado:
renovar mono correa del motor mas rodillo
pastillas y frenos delanteros
cambiar tirante barra estabilizadora delantera izquierda
cambiar fuelle interior delantero
un silemblock
pneumáticos delanteros
material 1000, y mano de obra 600

EMRIC


richard v

Ya lo se. Pero como somos tos de barna era por si me echabais una mano a encontrar un taller

bunbamotua

Cita de: richard v en Abril 28, 2015, 23:29:55 pm
Ya lo se. Pero como somos tos de barna era por si me echabais una mano a encontrar un taller


La mayoria de nosotros le llevamos la furgo a un colega del Papiol  ;)

esquinas


Carlos VW

Yo me abro de puente. Si alguien se atreve a ir a Canfranc, por allí estaré.  :-*
Un espíritu noble ensanchece al hombre más pequeño

bunbamotua

Hoy no subo salgo para el Cantábrico en busca de la lluvia  :-\