[CATALUNYA] [BARCELONA] [LOS JUEVES A FREGAR!!!] REUNION SEMANAL LIBRE

Iniciado por Xarles, Junio 19, 2012, 13:01:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

xavitoy

A las 21.30 era muy tarde ya, haber si la semana que viene me plo monto mejor y subo tarde.

edu_750

No recordem dies, recordem moments. http://www.furgovw.org/index.php?topic=277400.0

fxavier

Que hay gente!!

No se si aun sube alguien por ahi!  De hecho no he subido nunca pero bueno si se que hay movimiento me acercaria para conocer a mas furgoneteros y compartir hazañas... ;D ;D

Un saludo a ver si contesta alguien y nos vemos por ahi!!

markintosh

Hola, si que seguimos subiendo, poquitos pero seguimos :). Siempre a partir de las 21:30, antes fijo que estáis solos ;)

Sidvicius

sabeis donde comprar i que te monten portabicis fiamma o thule n bcn?...

edu_750

En lulukabaraka tienes varias opciones de fiamma a buen precio. El montaje no tiene ninguna complicación para hacerlo uno mismo.
No recordem dies, recordem moments. http://www.furgovw.org/index.php?topic=277400.0

ferbotten

Febrero 15, 2015, 15:42:49 pm #861 Ultima modificación: Febrero 15, 2015, 16:02:04 pm por ferbotten
Mirate precios en andorra, con el fiamma no hay mucha diferencia creo ( en andorracampers)

Para el Thule, pregunta aqui.

http://www.motorauto.ad/ Yo todo lo thule lo compro aqui, creo q ahora el portabicis para t4 de porton esta en unos 275 €

Yo subo el 28 de este mes con otro forero a pillarlo, si te interes y te cuadra...minikdd...jajajajajaj
Hay otro distribuidor Thule en Andorra, pero el portabicis lo tiene a 300 euros..

Yo le veo varias ventajas al Thule..

*Cambias de furgo, y solo cambiando los amarres de arriba (unos 40 euros) lo puedes adaptar a cualquier furgo
*Posibilidad de 4 bicis (creo que el fiamma solo 3)
*Mas robusto, a mi parecer
*Carriles extensibles ( si no llevas bicis los plegas y menos riesgos de xoque...)
*Voy a hacer la ñapa del portaesquis ( el portaesquis que tengo pa la ñapa es Thule) asi va toooooo conjuntadito...
*Opcion de comprar cerraduras para fijarlo a la furgo (antirrobo) creo q vale unos 30 euros y te ahorras ñapas varias ...

http://www.todosoportes.com/Cerradura-Thule-567-para-portabicicletas-BackPac

*Si que es verdad que es mas caro, pero de estos compras uno y ya ( a no ser que te lo roben, lo petes,....) asi que es una inversion a largo plazo, igual tardas mas en amortizarlo....

Como veras, he pateao por andorra a la caza del portabicis...jejejjjee ;D 8)

Este es mi modo de verlo, ahora si que es verdad que son 75 pavos mas de entrada...

Saludos!

chiri_wailer

Hola!

Aún vais quedando por la antena de Telefonica el primer jueves de cada mes? me gustaría pasarme algún día y conocer a más foreros con furgo!
Ya me avisareis!

Un placer estar por aquí!
*En la calle donde niños de ojos rojos fuman verde en callejones siempre metiéndose en marrones, su materia gris en blanco un futuro negro augura mientras la lluvia purpura ahoga sus ilusiones*

acuario

Buenas, alguien de barcelona me puede recomendar un concesionario renault para pasar revisión (termina ahora la garantía y preferiría llevarla a uno recomendado con confianza)? No me importaría ir por los alrededores si alguien puede recomendarme también un concesionario.
Gracias.

carlangas

Cita de: acuario en Febrero 17, 2015, 22:46:55 pm
Buenas, alguien de barcelona me puede recomendar un concesionario renault para pasar revisión (termina ahora la garantía y preferiría llevarla a uno recomendado con confianza)? No me importaría ir por los alrededores si alguien puede recomendarme también un concesionario.
Gracias.

Sabadell te queda muy lejos???
Carles.

acuario

Cita de: carlangas en Febrero 17, 2015, 22:58:54 pm
Sabadell te queda muy lejos???
Carles.

Buenas, pues la idea es encontrar uno en barcelona, pero si nadie recomienda uno, no me importaría acercar-me a sabadell. Prefiero ir a uno recomendado, así me quedo más tranquilo.
Gracias.

KEKIHB


un placer conocer hoy al compi Acuario

no hacemos mucho caso al hilo del foro, pero efectivamente si que seguimos quedando todos los jueves.

saludos
A mí no hay barrio que me acoja entre sus calles, porque si echo raiz muero y yo quiero ser inmortal...

mirentje

Cita de: berlingokm en Febrero 20, 2015, 01:00:49 am
un placer conocer hoy al compi Acuario

no hacemos mucho caso al hilo del foro, pero efectivamente si que seguimos quedando todos los jueves.

saludos


avisa cuando prepares "sopa" y subimos!!!   ;D

KEKIHB

A mí no hay barrio que me acoja entre sus calles, porque si echo raiz muero y yo quiero ser inmortal...

KEKIHB

A mí no hay barrio que me acoja entre sus calles, porque si echo raiz muero y yo quiero ser inmortal...