[CATALUNYA] [BARCELONA] [LOS JUEVES A FREGAR!!!] REUNION SEMANAL LIBRE

Iniciado por Xarles, Junio 19, 2012, 13:01:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

TRC

Soy del Espeleoclub de Gracia, el mas cañero de bcn! jjajajjaja

tarraquetxic

Hola compañeros ¿ siguen funcionanando la reuniones semanales? Intentare subir este jueves
Nos vemos

gabriel.teos

Cita de: markintosh en Mayo 22, 2014, 22:32:47 pm
espero por tu bien que no sean los de silicona  .meparto .meparto

No lo son no, precio elevado y sin mucha informacion, bueno esto ultimo me retacto, simplemente no e buskado, e comprado los de toda la vida, si me duran 28 años mas perfecto .loco1

markintosh

Cita de: gabriel.teos en Junio 04, 2014, 20:29:29 pm
No lo son no, precio elevado y sin mucha informacion, bueno esto ultimo me retacto, simplemente no e buskado, e comprado los de toda la vida, si me duran 28 años mas perfecto .loco1


entonces puedes estar tranquilo. Sin duda, la mejor inversión que has podido hacer ;)

Juanjogava


bunbamotua


ovidius

wuenas
pronto hare la presentacion de la t3 joker que compre en este foro hace 2 meses y despues de hacerles arreglos,quizas suba un dia a barna,soy de arenys de munt.
estais los jueves a que hora¿

Juanjogava

tarde, yo normalmente llego 20:30, y la gente va llegando, luego llega Raul  ;D

kas_

Hola.  ;D
No e ido nunca pero sube alguien hoy? Sobre esta hora?
Merci
Lo importante en esta vida es hacer lo que el corazón y el alma pida

bunbamotua

Cita de: kas_ en Junio 19, 2014, 19:38:37 pm
Hola.  ;D
No e ido nunca pero sube alguien hoy? Sobre esta hora?
Merci


Hola no estamos muy atentos a este hilo, pero siempre sube alguien, es muy raro el jueves que no hay nadie, uno o 2 al año, pero a las 19:40 es muy pronto, subimos a partir de las 21hs después del curro, para cenar allí y hasta las 24:00 mínimo estamos la mayoría  ;)

rafiki-san

Junio 20, 2014, 15:01:12 pm #805 Ultima modificación: Junio 20, 2014, 15:03:35 pm por rafiki-san
Cita de: bunbamotua en Junio 20, 2014, 11:06:30 ames muy raro el jueves que no hay nadie, uno o 2 al año, pero a las 19:40 es muy pronto, subimos a partir de las 21hs después del curro, para cenar allí y hasta las 24:00 mínimo estamos la mayoría  ;)
como se cena? barbacoa o bocata... ;D ;D ;D ;D ;D
lo que no es imprescindible , es superfluo...

Xarles

Utilizad el jodido corrector!!!

Fred_Bcn


Xarles

Utilizad el jodido corrector!!!

Fred_Bcn

Tengo ganas, pero entre que tengo la furgo en parking un poco lejos de casa y que me levanto pronto.. La verdad es que cuesta..

Muchas veces me paso por Montjuic a dar una vuelta con la furgo pero nunca a los jueves.. y siempre me pregunto.. Habrá alguien por la antena..

Por cierto, he pasado varias veces cerca de la antena esta, pero no he visto como llegar con la furgo...