[CATALUNYA] [BARCELONA] [LOS JUEVES A FREGAR!!!] REUNION SEMANAL LIBRE

Iniciado por Xarles, Junio 19, 2012, 13:01:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.


mirentje

jo tb tinc ganes de pujar.... aviam si m'hi puc organitzar amb el peke.... tot i que s'accepten voluntaris/ries per a passar-me a recollir i reintegrar-me al dulce hogar jejej

quina barra, no? .palmas

talueeeeg

Juanjogava

Cita de: Ves en Abril 04, 2013, 11:31:19 am
Perdonar pero podriais esplicarme como lo haceis, al ser novato voy un poco perdido (los chistes guarros guardarlos para la noche).... horarios, si se cena, o se biene sopat....

Gracias por la informacion, por cierto ya me presentare quando llegue, con la musiqueta......

PD se admiten peticiones para la banda sonora del retorno. Venga que hos doy virilla perras.


La de Luci in the sky whith diamonds....

JoseTf

Si el mundo es un pañuelo...
hagamos el pañuelo mas grande del mundo !!

Mi querida furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=209641.msg1954576#msg1954576

Linur

yo hoy subire!! que es mi ultimo jueves en bcn....espero que por un tiempo solo...
¡Adios a mi firma!

Xarles

Utilizad el jodido corrector!!!

Juanjogava

Hoy MacroKDD en Montjuic o que?...
bueno luego la mitad os rajais. :roll:

tonipe

Perdona Xarles,

Fa temps que no vinc, sóc un noi de Barcelona i que té furguneta blava t4 i m'agrada fer amics  .palmas i recordo que tu erets bon noi, roset i amb els ullets blaus...  :-*

Cita de: Xarles en Abril 04, 2013, 12:42:52 pm
Como me gusta que me llamen por mi nombreeeee!!!!!
Cony Ves pensava que ja estaves esperant un altre nena i per això ja no tenies vida!!!
Tonipe?? qui és el tonipe aquest?? jo si són nous no pujo....


Más vale pájaro en mano, que la xxxxx en la mano!!! .meparto .meparto .meparto
"Me gusta asistir a las comidas del traje"

Juanjogava

Cita de: tonipe en Abril 04, 2013, 15:12:16 pm
Perdona Xarles,

Fa temps que no vinc, sóc un noi de Barcelona i que té furguneta blava t4 i m'agrada fer amics  .palmas i recordo que tu erets bon noi, roset i amb els ullets blaus...  :-*


si, mas conocido como "la rubia"...

markintosh


Xarles

Cita de: juanjogava en Abril 04, 2013, 15:18:15 pm
si, mas conocido como "la rubia"...


Habla el de la furgo bautizada como "la calabaza" que a las 12 se tiene que ir por ser la hora de las princesitas...

Cita de: tonipe en Abril 04, 2013, 15:12:16 pm
Perdona Xarles,

Fa temps que no vinc, sóc un noi de Barcelona i que té furguneta blava t4 i m'agrada fer amics  .palmas i recordo que tu erets bon noi, roset i amb els ullets blaus...  :-*



Això no li deixis llegir a la senyora que sino em fara una cara nova, que jo a les mestreses les respecto i mooolt, però si vols anem a fer un passeig juntets un día per les aigües...
Ya tu sabe!!!

Aquesta nit t'esperem borinot!!
Utilizad el jodido corrector!!!

Xarles

Cita de: mirentje en Abril 04, 2013, 13:46:46 pm
jo tb tinc ganes de pujar.... aviam si m'hi puc organitzar amb el peke.... tot i que s'accepten voluntaris/ries per a passar-me a recollir i reintegrar-me al dulce hogar jejej

quina barra, no? .palmas

talueeeeg


Quina birra has dit??? porta les que vulguis i més!!!
Utilizad el jodido corrector!!!

JoseTf

Cita de: juanjogava en Abril 04, 2013, 14:40:00 pm
Hoy MacroKDD en Montjuic o que?...
bueno luego la mitad os rajais. :roll:

Jajaajjaa pues yo la verdad es que ya me lo estoy pensando, que esto de la lluvia...
Si el mundo es un pañuelo...
hagamos el pañuelo mas grande del mundo !!

Mi querida furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=209641.msg1954576#msg1954576

Juanjogava

Tio, si hay un barrizal del copón cuento con tu syncro para salir de ahí!!!

Xarles

Mensaje para el que busca amigos de otros planetas por radio frecuencia, a que hora subes????
Utilizad el jodido corrector!!!