[CATALUNYA] [BARCELONA] [LOS JUEVES A FREGAR!!!] REUNION SEMANAL LIBRE

Iniciado por Xarles, Junio 19, 2012, 13:01:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Xarles

Cita de: Dom 1 en Enero 05, 2013, 21:11:37 pm
Algún día subiré, lo juro .sisi


De ti no me creo ná!!!  .sisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisi y .si
Utilizad el jodido corrector!!!

HUGOVANS

vale localizado el sitio..ay alguna calle cerca para el gps?..que soy de mu lejoss ;D

Sepu

Hugo, palau Sant Jordi y la antena se ve desde muuuu lejos, yo nunca he ido, hace mucho tiempo que quiero ir pero soy mu cortado y a esas horas curro, bueno curro a todas horas menos cuando duermo.

Asi que cualquier día me presento con el batmobil, es el de curro pero está camperizado con una nevera waeco y hornillo butsir hejejejeje.

*imagen borrada por el servidor remoto


Saludetes



Tapatalkeando.


JoseTf

Si el mundo es un pañuelo...
hagamos el pañuelo mas grande del mundo !!

Mi querida furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=209641.msg1954576#msg1954576

KEKIHB

El SPAM LLEGA A MONTJUIC EL JUEVES!!!!  FURGOAVENTURAAAAAAAAA .panico .panico .panico








.meparto


Obligatorii traer birra fresquita o reporte!!!
A mí no hay barrio que me acoja entre sus calles, porque si echo raiz muero y yo quiero ser inmortal...

Firefly

¡Cuánta gente nueva!  ;D

Y nadie tiene que pedir permiso para subir, no es un recinto privado, es una quedada abierta al que quiera venir; Sin organización, preparación ni dirección  .meparto

Pues eso, a ver si os vemos como poco a algunos de los que habéis escrito.
JoseTf, encantado de conocerte  ;), espero que no te asustáramos demasiado (por lo menos yo, que llevaba mal día .meparto)

Sepu, ¡Ése taxicamper hay que verlo!


Xarles

Fire, este jueves tenemos que desmontar un poco el passat para ver por donde cojones pasamos los cables de lo que te expliqué de la 2ª batería, también identificar el modelo de la bombilla de la luz del habitáculo del maletero para cogerla de led que las he visto muy guapas y te subo la ducha con la alcachofa y los raíles de las bicicletas para Sergi si es que no se me olvidan.

Algo más?? ;D
Utilizad el jodido corrector!!!

HUGOVANS

Cita de: berlingokm en Enero 07, 2013, 10:51:52 am
El SPAM LLEGA A MONTJUIC EL JUEVES!!!!  FURGOAVENTURAAAAAAAAA .panico .panico .panico

que es eso de espam? ???








.meparto


Obligatorii traer birra fresquita o reporte!!!

markintosh

Cita de: Xarles en Enero 07, 2013, 13:08:03 pm
Fire, este jueves tenemos que desmontar un poco el passat para ver por donde cojones pasamos los cables de lo que te expliqué de la 2ª batería, también identificar el modelo de la bombilla de la luz del habitáculo del maletero para cogerla de led que las he visto muy guapas y te subo la ducha con la alcachofa y los raíles de las bicicletas para Sergi si es que no se me olvidan.

Algo más?? ;D


jueves de bricos?? llevaré la cinta aislante y el extintor  ;D

KEKIHB

A mí no hay barrio que me acoja entre sus calles, porque si echo raiz muero y yo quiero ser inmortal...

HUGOVANS


KEKIHB

A mí no hay barrio que me acoja entre sus calles, porque si echo raiz muero y yo quiero ser inmortal...

mirentje

Cita de: Xarles en Enero 06, 2013, 22:18:24 pm

Algunos de vez en cuando quedamos en la zona de escalada de la Fuixarda un poco antes cuando nos va bien, ala, ya tienes más alicientes para subir tú y los que queráis!!! Las que queráis también mujeres!!!  8)


pero tambien suben chicas? y cuando vais a la Foixarda, escalais? y no hablais solo de bricos y os meteis los quince en una furgo a ver los detalles y particularidades???  ;)

es que hace tiempo que quiero subir, pero entre que me da un poco de corte y que se os ve como una pinya que ya os conoceis de tiempo y tal... a ver si me animo...

chauuuu

Xarles

Cita de: mirentje en Enero 07, 2013, 15:21:06 pm
pero tambien suben chicas? y cuando vais a la Foixarda, escalais? y no hablais solo de bricos y os meteis los quince en una furgo a ver los detalles y particularidades???  ;)

es que hace tiempo que quiero subir, pero entre que me da un poco de corte y que se os ve como una pinya que ya os conoceis de tiempo y tal... a ver si me animo...

chauuuu

Claro que suben chicas! Menos de las que nos gustaría pero las que hay de calidad.

En cuanto a tema de la fuixarda pues hacemos algún paso a la pared haciendo bulder y rara vez una vía dado como están las chapas, además algunos somos principiantes. .malabares

Lo de meternos a remirar furgos de arriba abajo pues cuando son nuevas o hay un brico nuevo por descontado, pero es que ya nos las tenemos muy vistas aunque es algo que siempre gusta ver!! Hablo de furgos siempre eh!
Así que sacaos las tonterías de vergüenza y subid, que así lo hemos hecho todos en algún momento y ahora somos un grupo muy sano y majo!

Saludos
Utilizad el jodido corrector!!!

Linur

Cita de: Xarles en Enero 07, 2013, 15:40:12 pm

Así que sacaos las tonterías de vergüenza y subid, que así lo hemos hecho todos en algún momento y ahora somos un grupo muy sano y majo!



Grupo sano dice...si solo hacemos que comer Quebad de kilo y medio y beber cerveza!! XD Ademas no hay mas que verte un sabado por la noche...jajaj Sano dice!!

En serio apuntaros!! yo empeze a subir hace poco y subo poco de hecho... pero me aceptaron sin ningun problema! maja

Xarles respecto de tu 2ª bateria si quieres que te heche una mano... me dices! me encanta desmontar cosas!!
¡Adios a mi firma!