[CATALUNYA] [BARCELONA] [LOS JUEVES A FREGAR!!!] REUNION SEMANAL LIBRE

Iniciado por Xarles, Junio 19, 2012, 13:01:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

markintosh


Xarles

Utilizad el jodido corrector!!!

KEKIHB

Si alguien sube berlingo sube, no importa numero ni edad . xd
A mí no hay barrio que me acoja entre sus calles, porque si echo raiz muero y yo quiero ser inmortal...

KEKIHB

A mí no hay barrio que me acoja entre sus calles, porque si echo raiz muero y yo quiero ser inmortal...

JoseTf

Diciembre 20, 2012, 19:31:29 pm #379 Ultima modificación: Diciembre 20, 2012, 19:37:28 pm por JoseTf
Hola !!!!

Acabo de llegar a Barna City despues de 4 añitos viviendo en Tenerife. Como no podia ser menos, he traído la furgo conmigo y me gustaria pasarme un día por vuestro punto de reunión y empezar a conocer a compañeros furgoneteros de la zona.

Para pasar por allí, hay que preguntar a alguien ? Apuntarse en algún sitio ? Llevar alguna cervecita ? jajaajja seguro que esto último si jajajajaj
Si el mundo es un pañuelo...
hagamos el pañuelo mas grande del mundo !!

Mi querida furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=209641.msg1954576#msg1954576

markintosh

hola josetf, con que te pases por allí sobra, serás bienvenido.

Por cierto nenas, esta noche me tengo que rajar, mañana nos vamos a primera hora y ni os cuento el lío que supone hacer maletas y mochilas para 4  :-\

Feliz Navidad a todas

Juanjogava

Cita de: JoseTf en Diciembre 20, 2012, 19:31:29 pm
Hola !!!!

Acabo de llegar a Barna City despues de 4 añitos viviendo en Tenerife. Como no podia ser menos, he traído la furgo conmigo y me gustaria pasarme un día por vuestro punto de reunión y empezar a conocer a compañeros furgoneteros de la zona.

Para pasar por allí, hay que preguntar a alguien ? Apuntarse en algún sitio ? Llevar alguna cervecita ? jajaajja seguro que esto último si jajajajaj



Hola Muyayo, cuando quieras te pasas, lo que ahora con las fiestas va a estar la cosa un poco triste....  hasta el jueves 3 yo al menos no subo!
feliz navidad.

JoseTf

Cita de: markintosh en Diciembre 20, 2012, 19:45:42 pm
hola josetf, con que te pases por allí sobra, serás bienvenido.

Por cierto nenas, esta noche me tengo que rajar, mañana nos vamos a primera hora y ni os cuento el lío que supone hacer maletas y mochilas para 4  :-\

Feliz Navidad a todas
Cita de: juanjogava en Diciembre 21, 2012, 18:25:05 pm

Hola Muyayo, cuando quieras te pasas, lo que ahora con las fiestas va a estar la cosa un poco triste....  hasta el jueves 3 yo al menos no subo!
feliz navidad.
Pues muchas gracias señores, entonces nos vemos por allí !!
Si el mundo es un pañuelo...
hagamos el pañuelo mas grande del mundo !!

Mi querida furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=209641.msg1954576#msg1954576

tonipe

Buenas!!!

Aprovecho para felicitar las fiestas a tod@s y feliz navidad! Mis mejores deseos y una entrada con fuerza en 2013!

Nos vemos pronto! Abrazooooo!
"Me gusta asistir a las comidas del traje"

bunbamotua


Carlos VW

Trolassssso!
Te piras? Que te tengo que dar la pasta de los calendarios!
El jueves quién sube?
Un espíritu noble ensanchece al hombre más pequeño

KEKIHB

A mí no hay barrio que me acoja entre sus calles, porque si echo raiz muero y yo quiero ser inmortal...

Firefly


Ves

hola perras, no creo que pueda subir antes del año que biene, asi que felicies fiestas a todas.

:-*

Firefly

¡Felices fiestas, perdido! Que eres difícil de ver, ¡seguro que cuando te vea has crecido y todo!  .meparto