[CATALUNYA] [BARCELONA] [LOS JUEVES A FREGAR!!!] REUNION SEMANAL LIBRE

Iniciado por Xarles, Junio 19, 2012, 13:01:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

markintosh

Cita de: Ves en Julio 09, 2014, 13:07:26 pm
COYAC

Compte amb mi que jo el agost estic sence nenas  ;D

i tu moderador no te las des de listo que todavia no saves como funcionan las ventanillas de la T5  .meparto .meparto .meparto


Llamé el otro día al concesionario pq no encontraba la manivela de las ventanillas  .meparto .meparto

delarco

Cita de: Carlos VW en Julio 08, 2014, 19:01:57 pm
¡Y un cipote!
¿Y qué has hecho con la Renault Badoo?


La sigo teniendo! la kangoo remolca a la T3  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto Ahora tengo el parking completito hasta la próxima reunión de vecinos que me darán el toque... coche, furgo y moto en 2 plazas  .nono .nono

Cita de: bunbamotua en Julio 08, 2014, 22:22:50 pm
Hombre con ese hierro no esta mal!!! 2 días para venir y 2 para volver!!  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto


Sin contar que me quede tirado no? xD

Cita de: markintosh en Julio 09, 2014, 09:56:31 am
Ventanillas bajadas para disfrutar al máximo del calorcito de La Mancha  .meparto. No olvides poner la calefacción cuando pases por el puerto del Bruc  ;D. Ains que recuerdos. Es una 1.6 ??


1.6td pero sin muebles ni nada de momento, es una multivan así que no pesa tanto, de ida para bcn es todo bajada, la vuelta ya veremos xD

Cita de: Ves en Julio 09, 2014, 13:07:26 pm
COYAC

Compte amb mi que jo el agost estic sence nenas  ;D

i tu moderador no te las des de listo que todavia no saves como funcionan las ventanillas de la T5  .meparto .meparto .meparto


coyac  .meparto .meparto .meparto .meparto cabró xD parlem quan vagi ;)



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

eldavid80


Fred_Bcn

Vá,

A ver si nos animamos..

Yo tenia la furgo malita pero creo que mañana me puedo pasar que ya le he cambiado lo que tenia pendiente... Si no me deja tirado en el parking y arranca subo fijo!!

bunbamotua


markintosh


Firefly

¡¡¡Eso es porque el calvo ha hecho amago de aparecer!!!

No os fiéis, que nunca viene!  .meparto

delarco

El jueves que viene voy, salgo a las 20h desde madrid, si estais allí sobre las 2 de la mañana... pero voy y me vuelvo que a las 9 tengo que estar en Madrid de vuelta  .meparto .meparto .meparto .meparto



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

Ves

perdona ??? espera no se si ho he entes be..... que arrivaras el divendres a les 2 de la matinada!!! i el divendres a les 9 del mati tornes a madrid????

delarco

Era conya joder xD ni borratxo! bueno borratxo igual... xD



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

markintosh


Si es que es tan alto mi niño que tiene problemas de riego  .meparto .meparto

balsamo

Holaaaa
¿Este jueves quedais?  :D :D

En teoría ese mismo día me dan mi t4, y estaría bien estrenarla así

¿hay requisitos? JAjaja (Recuerdo que en las quedadas de vespas estaba prohibido llevar mujeres  :o :o)

Graciaaaaaas



markintosh

Cita de: balsamo en Julio 28, 2014, 15:06:43 pm
Holaaaa
¿Este jueves quedais?  :D :D

En teoría ese mismo día me dan mi t4, y estaría bien estrenarla así

¿hay requisitos? JAjaja (Recuerdo que en las quedadas de vespas estaba prohibido llevar mujeres  :o :o)

Graciaaaaaas


si, aquí también  .meparto .meparto .meparto

JoseTf

Si señor, cada jueves.

El requisto indispensable es traer buen rollo y por supuesto puedes traer a la mujer, los chiquillos, la suegra, al perro, la tortuga...
Si el mundo es un pañuelo...
hagamos el pañuelo mas grande del mundo !!

Mi querida furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=209641.msg1954576#msg1954576

Juanjogava

Bien dicho jose! Todo el mundo es bien recibido, si subes con furgo sobre todo, últimamente hay mucho coche xDD