[CATALUNYA] [BARCELONA] [LOS JUEVES A FREGAR!!!] REUNION SEMANAL LIBRE

Iniciado por Xarles, Junio 19, 2012, 13:01:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

markintosh


Xarles

Utilizad el jodido corrector!!!

markintosh


KEKIHB

A mí no hay barrio que me acoja entre sus calles, porque si echo raiz muero y yo quiero ser inmortal...

Ves


Xarles

Utilizad el jodido corrector!!!


Xarles

Utilizad el jodido corrector!!!

JoseTf

Con el buen dia que hace hoy no va a subir nadie ?!?!!?

Yo voy, pero si voy a estar solo...   :-[
Si el mundo es un pañuelo...
hagamos el pañuelo mas grande del mundo !!

Mi querida furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=209641.msg1954576#msg1954576

Xarles

a eso de las 9 estoy por allí no me tardéis que hoy no me voy tarde!!!
Utilizad el jodido corrector!!!

Firefly


markintosh

no tio, aquí estoy, delante de jordeñador dale que te pego... mareeeee, quina profesioooooo  ;D

Xarles

Abril 17, 2013, 16:07:34 pm #612 Ultima modificación: Abril 17, 2013, 19:27:48 pm por Xarles
Hola nenas!!
Hacía tiempo que no os lo decía:  ¡¡¡A FREGARRRRRRRRRRR P_T_S!!!

Como ya tenemos aquí al buen tiempo y recordando una buena conversa de hace un par de semanas donde acudimos un montón ese jueves, me gustaría saber quien estaría dispuesto a hacer una kdd para hacer salida en BTT por aquí cerca (o no) y luego hacer noche o ya se vería.

Fuimos unos cuantos lo que dijimos que sí, así que pasando de abrir hilo nuevo utilizo este porqué es para nosotros y listo. La intención es saber quienes se apuntan y ya luego decidir lugar de pernocta y hacer la salida por ahí cerca.

Haced copy/paste e id actualizando la lista a vuestro placer. No hace falta decir que todo el mundo furgonetero es bienvenido, así que si alguien no conocido se quiere apuntar encantados, eso si, luego a FREGARRRRRRRR!!!!

Interesados en salida BTT + KDD
Xarles
Juanjogava
markintosh


Josetf + mirentje avituallamiento...  ;)



(Al grupo de Strokes os dejamos venir...)  .meparto
Utilizad el jodido corrector!!!

mirentje

fechas? ?  ?

yo según como me apunto.... aunque os esperaria en la linea de meta con el avituallamiento habitual: birras, patatitas, olivas, seitons,...  ;D

Juanjogava

Mola charles, pero hay q mirar fechas....el jueves lo hablamos