Volkswagen Crafter L4H3 "Los Pedales de Sara"

Iniciado por benicio_del__toro, Diciembre 20, 2022, 19:39:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

benicio_del__toro

Cita de: Blizz en Febrero 26, 2024, 08:22:02 amMenudo chalet jeje

jajajajja gracias, cualquier dia de estos me voy a vivir a la furgo

MastinPirineo

Muy buenas!! Enhorabuena por tu furgo, menudo trabajazo. Quería preguntarte por las fundas Glassy, he visto las llevas puestas, que tal se acoplan a estos asientos? y realmente son tan buenas como las pintan o es una moda, porque practicamente, furgo que veo, furgo que las lleva  .panico

benicio_del__toro

Cita de: MastinPirineo en Marzo 01, 2024, 18:57:59 pmMuy buenas!! Enhorabuena por tu furgo, menudo trabajazo. Quería preguntarte por las fundas Glassy, he visto las llevas puestas, que tal se acoplan a estos asientos? y realmente son tan buenas como las pintan o es una moda, porque practicamente, furgo que veo, furgo que las lleva  .panico


Muchas gracias!! pues a ver las fundas glassy jejejeje moda si, pero utiles tambien, sobretodo si tienes perro que se sube po encimo o llegas sudado de hacer ejercicio, se acoplan muy bien y se lavan de maravilla, las metes a la lavadora y listas. Inconveniente que les veo yo: en verano son bastante calurosas, no me gusta mucho ese aspecto en verano pero mejor proteger los asientos

Trencalòs

Cita de: benicio_del__toro en Febrero 26, 2024, 04:42:00 amGracias a los dos!! El plastidip es mera marca comercial, vinilo liquido en spray como todos, no he probado otras marcas, pero esta funciona muy bien. Le he dado 6 capas dejándolas secar 15-20min entre capas

Podrías explicarme un poco en detalle como lo hiciste? ...hay que desmontar el emblema o lo hiciste in-situ? cómo se desmonta el emblema? Hay que proteger las partes negras brillantes? ...
Ya tengo comprado el spray vinilico, ahora solo me falta ponerme en el lío.. .suda

benicio_del__toro

Cita de: Trencalòs en Marzo 02, 2024, 09:41:34 amPodrías explicarme un poco en detalle como lo hiciste? ...hay que desmontar el emblema o lo hiciste in-situ? cómo se desmonta el emblema? Hay que proteger las partes negras brillantes? ...
Ya tengo comprado el spray vinilico, ahora solo me falta ponerme en el lío.. .suda

la desmonte in situ, utilizando unas palanquitas que se gastan para quitar revestimientos de tapicerías etc, ves con cuidado, a mi se me rompieron las grapitas que lleva detras pero luego lo pegue con un poco de pegamento y solucionado. la parte brillante es una placa que lleva por detras del emblema y esta suelta, asique cuando lo desmontes solo se te quedara la parte cromada del emblema. Espero que te sirva de ayuda, no tengo fotos para ilustrarte

MastinPirineo

Cita de: benicio_del__toro en Marzo 01, 2024, 19:16:46 pmMuchas gracias!! pues a ver las fundas glassy jejejeje moda si, pero utiles tambien, sobretodo si tienes perro que se sube po encimo o llegas sudado de hacer ejercicio, se acoplan muy bien y se lavan de maravilla, las metes a la lavadora y listas. Inconveniente que les veo yo: en verano son bastante calurosas, no me gusta mucho ese aspecto en verano pero mejor proteger los asientos

Muchas gracias por la info!! Justo las estamos valorando por eso, tema niños y perros!!

Trencalòs


benicio_del__toro


Phoenixtoledo

Me encantan los vinilos. Desde luego no pasa desapercibida
Camperización de nuestra abejita Bee: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=378660.0

benicio_del__toro

Llantas recibidas!! Al final me decanté por las Tomahawk Kato en 17". Importadas de Inglaterra porque solo las venden alli. A falta de montar los neumaticos tienen una pinta brutal!!




madelman

Hola estoy pensado usar un kit de panelado de starcamper para hacer la mia y he visto que tú habías usado algunos de sus paneles , merece la pena el kit que venden para toda la furgoneta?

benicio_del__toro

Cita de: madelman en Marzo 31, 2024, 21:58:20 pmHola estoy pensado usar un kit de panelado de starcamper para hacer la mia y he visto que tú habías usado algunos de sus paneles , merece la pena el kit que venden para toda la furgoneta?


Hola buenas, pues solo he usado uno, el que va arriba de la puerta lateral, y si te soy sincero no me gustó nada el acabado ya que no cuadraba, me toco calentarlo con pistola de calor para estirarlo etc... No se como será el kit de panelado completo siento no poder ayudarte

bluelegs

Cita de: benicio_del__toro en Marzo 27, 2024, 17:15:01 pmLlantas recibidas!! Al final me decanté por las Tomahawk Kato en 17". Importadas de Inglaterra porque solo las venden alli. A falta de montar los neumaticos tienen una pinta brutal!!

Que chulas!

Casualmente ayer estuve mirando otra web en UK que venden llantas igualitas a las Black Rhino a un precio bastante más decente, con garantía de por vida, etc... y me planteo comprarlas. Pero me tira un poco para atrás el tema aranceles, IVA, etc.

Puedes explicar que tal ha sido tu experiencia? Que has tenido que pagar finalmente, etc?

Gracias compi!

Trencalòs

Una duda que tengo... los protectores negros de las opticas traseras pasan la Itv o hay que integrarlos como homologación?

benicio_del__toro

Cita de: bluelegs en Abril 02, 2024, 15:20:26 pmQue chulas!

Casualmente ayer estuve mirando otra web en UK que venden llantas igualitas a las Black Rhino a un precio bastante más decente, con garantía de por vida, etc... y me planteo comprarlas. Pero me tira un poco para atrás el tema aranceles, IVA, etc.

Puedes explicar que tal ha sido tu experiencia? Que has tenido que pagar finalmente, etc?

Gracias compi!


Me imagino que pagina dices, Rogue alloy no? Pues las he comprado en otra web que estaban de oferta y mi experiencia... pues de maravilla, a dia de hoy aun no me han cobrado los aranceles ni nada. Pagué las llantas y supuestamente me las pararon en aduanas, te reclaman una documentacion y me dijeron que tenia que pagar los aranceles y comisiones de gestion a la entrega del paquete, pero me trajeron las llantas a casa y no me reclamaron ningun dinero asique de momento eso que me he ahorrado.