CANTABROS Y ASTURIANOS (2º Y 3º SEMANA DE AGOSTO)

Iniciado por furgokike, Julio 25, 2007, 09:20:35 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

furgokike

Hola

Voy a estar de vacaciones en Los corrales de Buelna desde el 7 de agosto al 19 de agosto. Como la señora esta incuvando los 'mellizos' voy a tener bastante tiempo libre y muchas ganas de hacer monte, bici, body-surf, etc...

Tengo en mente hacer alguna ruta en bici de montaña desde Reinosa + Cabezon pasando por el medio del parque Saja Nansa. Tambien ir unos dias por Asturias e intentar subir al Angliru en bici (Aunque sea empujando..je,je) y la senda del Oso y otras.

En Cantabria tambien quiero hacer alguna rutica en bici y si hace bueno ir a la playa (Oyambre, Liencres, playas salvajes más bien vamos..)

Tengo el Carnet de socio de Cabarcenom con lo que algunas mañanas-tardes tambien ire por alli con la bici para ver los animales y dar una vuelta al parque en bici (Solo o con el sobrino en la sillita atras). Desde Puente Viesco por la via verde se va muy bien hasta alli.

Si alguno os apetece quedar para estas cosas o bien para tomar unas birras con las furgos, hacer una paellica, barbacoa, etc... podeis mandarme un privado y os paso mi movil si es que hay alguien en el foro que todavia no lo tiene.

Si veis que no contesto (Estoy de vacas desde el viernes 27/07 en cabo de Gata (San Jose)) pedirle mi movil a cualquiera de los administradores o moderadores.

Por ahora ya hemos hablado de quedar con algunos foreros de Cantabria (Eloy) y Asturianos (Furgometal)..

Nos vemos.

Kike