BARCELONA SUPERSTAR VANS

Iniciado por danikraft, Mayo 27, 2007, 18:55:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Txetxo


jordiwagen

Moltes Felicitats! .palmas

deixa lloc pels calçots... i a disfrutar! (gaudir...)

xolo




Uploaded with ImageShack.us

embilhard

felicidas tio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

embilhard

ah bienestiamdo grupo de emfermos incontrolables por fin este año la bsv bajara a tierras valencianas  :o jejeje os kiero! jejeje ahora si k la paella sera valenciana!!!!!!! .meparto .meparto

Aramys

Cita de: embilhard en Febrero 14, 2009, 09:58:51 am
ah bienestiamdo grupo de emfermos incontrolables por fin este año la bsv bajara a tierras valencianas  :o jejeje os kiero! jejeje ahora si k la paella sera valenciana!!!!!!!



.palmas .palmas .baba

firewheels

Siiiiiiiiiiiii, pa allí vamos a liarla gordaaaaaaaaaaaaaaa  .meparto
De hecho ya conozco el sitio, estuve 4 dias este verano, espero no perderme  .meparto y que bién que quede la playa cerquita!

eneko

Ya que no estáis muy lejos de Benicassim y que además sois un porrón de gente quizás podíais organizar algo "grande" para la kedada.... a ver si os juntáis y se os ocurre alguna cosilla. Tenéis capacidad organizativa y seguro que no os faltan ideas.

Si eso nos escribís al mail y hablamos del tema ;)


danikraft

Buahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh en Benicassim... a dos horicas de casaaaaaa!!!!!!!!
Pos ya miraremos de hacer algo... aunque a mi me gustaria pincharrrrrrrr :-\.... bueno que vamos pa llà a liarla parda eeehhh Marc! jajajajaja!!!!

eneko

Cuántos sois? 100? y lo único que se te ocurre es pinchar tú? joe estrújate el coco dani hostias!  .meparto

Porque esa propuesta la puede hacer el Bujalance Star Van (osea yo..) pero un grupo así de tocho?  :P


eudaldJ5

Yo desde mi primera aventura en la nacional,  creo que lo que sabemos hacer bien los catalanes en general es bailar una sardana!!! y Gritar, o sea con un megáfono para organizar nos basta. Eneko que te parece un curso de aprendizaje de sardanas a todos los forofos que quieran??
Otra es el comer bien la dieta mediterránea..., aunque creo que alguna cena típica de degustacion de las diversas comidas típicas de cada comunidad ya se hace cada año, no??

También podemos hacer un "correfoc" o uns "castells", pero eso ya es mas peligroso..jejejje

A ver si la junta bsv se le ocurre alguna idea con pies y cabeza.

Salut!!!

benikasim

Bueno espero veros a todos por aqui...jeje

Dani tu ya conoces el recinto...esta vez lo veras de dia tambien .meparto  .meparto .meparto
"Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha."

cresteo

Cita de: eudaldJ5 en Febrero 16, 2009, 19:55:13 pm

A ver si la junta bsv se le ocurre alguna idea con pies y cabeza.


Ya te digo ahora que no,a la junta de la bsv solo se le ocurren cosas sin pies ni cabeza  .loco1 .meparto

jordiwagen

Cita de: cresteo en Febrero 16, 2009, 21:18:10 pm
Ya te digo ahora que no,a la junta de la bsv solo se le ocurren cosas sin pies ni cabeza  .loco1 .meparto


soys la -olla!

ETXABUIRO

Cita de: jordiwagen en Febrero 16, 2009, 21:19:55 pm
soys la -olla!


   Sí, sí:

     La olla xica, pica, mica, camacurta i ballarica... .loco2 .meparto

soci Quaranta-nou (XLIX) etxabuiro