[VENDIDA] T3 Joker - La T3Power en venta

Iniciado por T3Power, Octubre 22, 2018, 11:07:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

santosys

Muy chula y mimada... se veque le has puesto corazona esta T3.  Yo aun recuerdo cuando me quite la mia...siempre sera mi aunque ya no la tenga.. pero como tu quise ser practico y aunque no me arrepiento, me ha quedado un vacio.

Eolustre


tnttgn

Lleva dos años en venta. No se. Has pensado en que quizás el precio es el problema?


Escalofrioo

Buenas!
Estoy interesado en esta preciosidad. Increíble trabajo!!
Cuando puedas me contactas por favor.

Un fuerte abrazo!

Faune


T3Power

Holaaaaa  ;D

Hacía tiempo que no me pasaba por aquí y he visto que ha habido un par de comentarios. Disculpad que no haya contestado antes. He estado liado con otros "cacharros" clásicos y no me preocupé de la venta de la T3. Realmente tenía la venta completamente olvidada. Lo que no significa que no le haya dedicado tiempo a la furgo. Las fotos del anuncio ya no son actuales.

- He mandado retapizar los asientos delanteros quitando la polipiel que se había pelado. Están como nuevos.
- He arrancado la polipiel de las puertas delanteras y tapizado con tela negra de automoción (con 3 mm de espuma)
- El salpicadero también lo retapicé completo.
- Los paneles traseros (corredera y maletero) también los retapicé con tela negra de automoción
- El banco trasero, en la parte baja está tapizado con moqueta negra.
- El techo elevable lo tapicé con tela de techos clara (con 3 mm de espuma)
- Le he cambiado bujías, todos los filtros y aceite.
- Le puse el símbolo VW de la parilla frontal en cromado
- Acabo de pasar la ITV hace 3 semanas - SIN DEFECTOS

La furgo está para coger y disfrutar de ella. En enero me pondré en serio para venderla. Empezaré a anunciarla en webs tipo milanuncios, wallapop, etc,etc. De momento sólo está aquí en el foro. Tengo nuevos proyectos y necesito el espacio.

El precio es negociable, pero no negocio ni por mail ni por teléfono. Negociaré sólo con gente que venga a verla y delante de la furgo.  ;)

Saludos a todos!!
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

T3Power

Cita de: Eolustre en Julio 04, 2020, 18:19:47 pmHola!
Tiene aire acondicioando?
Gracias!

Lo siento. NO tiene aire acondicionado.

 ;)
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

T3Power

Cita de: tnttgn en Julio 27, 2020, 20:31:11 pmLleva dos años en venta. No se. Has pensado en que quizás el precio es el problema?



No creo. Lo que pasa es que no he prestado atención a la venta. De hecho no está anunciada en ningún otro sitio más que en el foro. Además he puesto que el precio es negociable...

;-)
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

RAMOVIL

  Yo creia que te habias arrepentido, la verdad creo que en parte es lo que te pasa,
 puñetero Diogenes, cuanta daño hace.

XeitoT3

Cita de: T3Power en Diciembre 13, 2020, 19:15:34 pmNo creo. Lo que pasa es que no he prestado atención a la venta. De hecho no está anunciada en ningún otro sitio más que en el foro. Además he puesto que el precio es negociable...

;-)
Tienes mp T3Power

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk


Manulimp

Buenas tardes!!. te he envíado un privado ya que es lo que buscamos mi hermana y yo y estamos muy intersados. Muchas gracias.

T3Power

Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

T3Power

Y al final todo llega... Después de 16 años en mis manos, después de miles de horas dedicadas y después de cientos de viajes y aventuras, la T3Power cambia de hogar.

Estoy convencido que su nuevo propietario la disfrutará mucho.

¡¡Adiós bonita!!
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta