[2|3|JUNIO] [BARCELONA] II FURGOFESTA a Les Masies de Roda OSONA-CATALUNYA

Iniciado por FURGOCOMA, Febrero 05, 2007, 17:28:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

FURGOCOMA

Cita de: marcel en Febrero 23, 2007, 16:26:52 pma que hora teneis previsto pichar a Julio Iglesias????

Que no has oido las nuevas canciones de Julio Iglesias con Bob Marley?  .meparto .meparto .meparto
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com


cisao

 .loco2


esto se anima i no puedo esperar hasta mayoooo!!!!

hi ha alguna kdada abans per aki o k????

salut i força!

Espartano

wenas....¡¡¡

Por fin la tan esperada fiesta, juers... .meparto .meparto .meparto

jo hi seré, segur

Cisao, fiesta en Miravet el 9-10-11 de marzo.

alen , deu ,Bruno
no hace falta divertirse para beber

FURGOCOMA

Este mediodia tenemos reunion con el alcalde del municipio, espero que se enrolle y tenga ganas de montarla muy grande!!

Asi que....dentro de un par de semanas ya tendreis el cartel, el progrma y la inscricion, que si lo queremos montar asi tendrà que ser inscriciones anticipadas con limite de furgonetas...

Toda la informacion la colgaremos aqui....


Para los que quereis recibir informacion a vuestro mail... mandar un mail a furgofesta@yahoo.es

Salut furgoneros!!
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com


marcel

tengo algunos trofeos ya en mente... ya comentaremos cuantos y pa que ;) ;)

FURGOCOMA

La primera impression del alcalde ha sido buena, ahora lo tiene que hablar con los demas regidores y ya nos llamarà, como nos diga que no le robamos su Multivan que tiene! .meparto

Cita de: marcel en Marzo 22, 2007, 14:11:40 pmtengo algunos trofeos ya en mente... ya comentaremos cuantos y pa que ;) ;)
Perfecto! ya hablaremos!

Y en principio el sabado 31 de Marzo haremos una quedada el lugar de la furgofesta para que venga la gente que tiene ganas de col·laborar. Si alguno le interessa col·laborar con algo que me mande un mail a furgofesta@yahoo.es
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com


Aramys

Cita de: FURGOCOMA en Marzo 22, 2007, 16:35:21 pmY en principio el sabado 31 de Marzo haremos una quedada el lugar de la furgofesta para que venga la gente que tiene ganas de col·laborar. Si alguno le interessa col·laborar con algo que me mande un mail a furgofesta@yahoo.es

Saps que me tienes pa lo que haga falta  ;D

marcel

el 31 no es la salida de avwc a los castillos??
en todo caso no cuentes conmigo pa esta fecha  :-[ :-[

FURGOCOMA

Cita de: marcel en Marzo 23, 2007, 13:33:28 pmel 31 no es la salida de avwc a los castillos??
en todo caso no cuentes conmigo pa esta fecha  :-[ :-[

Si que se hace una salida por Lleida!

Nosotros de momento aun no es seguro...ya que nos falta la confirmacion del ayuntamiento!
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com


Murflays

ei al lado de Sau??? oleeeeeeeee yo mapunto fijo, me paso todos los findes de verano en Sau haciendo wake, asi ke si alguien kiere probar el wake pos nos acercamos al pantano y le damos kaña jejejee, asi ke contar conmigo ke esto pinta putamare!

FURGOCOMA

Pues si que esta muy cerca del pantano de Sau! El lugar donde lo queremos hacer esta al lado del rio Ter.

Te esperamos....
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com


Murflays

veo ke teneis intencion de montar algun conciertiyo no? yo si kereis y os gusta el punk, se lo puedo decir a mi hermano ke vengan a tokar, fijo ke se apuntan, y mas si encima luego hay rave  ;D

FURGOCOMA

Cita de: Murflays en Marzo 28, 2007, 18:08:28 pmveo ke teneis intencion de montar algun conciertiyo no? yo si kereis y os gusta el punk, se lo puedo decir a mi hermano ke vengan a tokar, fijo ke se apuntan, y mas si encima luego hay rave  ;D
De momento no es necesario, pero de todas formas muchas gracias!!

Rave??? quien ha hablado de rave?? lo que si va a ver es un punxadicos, pero en ningun sentido queremos montar una rave.
La idea principal es poder juntar a muchas y muchas furgonetas al medio de la natura, y alli poder hacer muchas actividades, y por la noche un poco de fiesta... esto si apartada del lugar de las furgos para que quien quiera dormir lo pueda hacer!


Salut,

Pau
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com


Murflays

lo he leido por aki nose alomejor me empanao jajaa, y lo de dejar dormir esta claro, yo soy el primero en respetarlo ya ke jode muxo ke estes durmiendo y al lao esten dando por sako, mola mas pegarse una fiesta trankila, yo soy de los ke pilla la amaca y ya no se mueve para nada jajajaaa

FURGOCOMA

Cita de: Murflays en Marzo 28, 2007, 18:38:59 pmlo he leido por aki nose alomejor me empanao jajaa, y lo de dejar dormir esta claro, yo soy el primero en respetarlo ya ke jode muxo ke estes durmiendo y al lao esten dando por sako, mola mas pegarse una fiesta trankila, yo soy de los ke pilla la amaca y ya no se mueve para nada jajajaaa

Ahora que lo dices....creo que lo dijo Kaiskan que es un colega (uno de los que ayuda a montar la furgofesta) que cuando oye la palabra fiesta se apunta de golpe!

Tanquilo que era solo para aclarirlo, ya que mucha gente cuando oye rave.... ya directamente no viene! Queremos que venga todo tipus de furgoneteros y de furgoneteras, de todas las edades, como las furgos (de todas las edades, marcas, modelos, etc..)
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com