Miravet-Calçotada

Iniciado por arnoldo, Enero 02, 2007, 13:12:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Que fecha os viene mejor para  Miravet

24-25 Febrero
2 (6.9%)
10-11 Marzo
7 (24.1%)
17-18 Marzo
13 (44.8%)
Me da igual
5 (17.2%)
Cualquiera de las dos primeras
1 (3.4%)
Cualquiera de las dos últimas
1 (3.4%)
La primera o la última
0 (0%)

Total de votos: 0

joserra

eso eso campero...fotos fotos!!!
Me toco currar en nochevieja y año nuevo en turno de dia,eso supuso levantarme a las 6 el dia 1....puffff..jeje.
A ver si hay suerte y pasas por miravet,hay que comprobar cuantos borrachos caben en esa pedazo autocaravana..mas que nada para descongestionar un poco mi furgo que ultimamente sufre overbooking en las kedadas...
joserra

arnoldo

Cita de: joserra en Enero 03, 2007, 21:47:47 pm
antes del 15 de marzo que se acaban mis vacaciones por favor!!!!!!...esta vez intentare llegar antes,jejej
joserra


Pues seria cuestion de hacer como el año pasado, se proponen fechas, se votan y la mas elegida.....

De la suma de los pasos, unos voluntarios, otros fruto del azar o la obligacion, termina por hacerse el mapa diverso de esa patria personal, sin bandera ni pasaporte, que cada uno lleva dentro            L.Silva

Aramys

Bueo, bueno, bueno...calçots + furgos  .baba .baba ha esta no faltamos  ;D contad con nosotros, que bueno, Miravet no es donde alguien se reunio o algo así de politiqueo?
Lo dicho, que vamos  .meparto .meparto

arnoldo

Enero 04, 2007, 17:27:50 pm #18 Ultima modificación: Enero 04, 2007, 17:43:33 pm por arnoldo
Bueno, bueno, como casi nadie se manifiesta en cuanto a fechas, propongo tres y se hace una encuesta.

24-25 de Febrero 2007
10-11 de MArzo 2007
17-18 de Marzo 2007

Marcel, Ohh gran señor omnipresente, se puede crear una encuesta de eleccion de fechas?
De la suma de los pasos, unos voluntarios, otros fruto del azar o la obligacion, termina por hacerse el mapa diverso de esa patria personal, sin bandera ni pasaporte, que cada uno lleva dentro            L.Silva

marcel

coño, vuelve a activar lo de las fechas !!!!!
que no puedo votar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

arnoldo

Creo que ya tá

mensajes cruzados  .loco2 .loco2
De la suma de los pasos, unos voluntarios, otros fruto del azar o la obligacion, termina por hacerse el mapa diverso de esa patria personal, sin bandera ni pasaporte, que cada uno lleva dentro            L.Silva

marcel

creo que se ma cruzado otro en la otra carpeta  .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2

Espartano

Me apunten.....

A ver si este año tengo suerte con las fechas, he votao la ubicación pero para la encuesta de fechas necesito unos días.

Que tengo yo ganas de encebollarme con la panda después de lo de fin de año, que me supo a poco. Por que los calçots son cebollas, pal que no lo sepa.

eins,
no hace falta divertirse para beber

marcel

Cita de: Espartano en Enero 04, 2007, 18:55:59 pm
Me apunten.....

A ver si este año tengo suerte con las fechas, he votao la ubicación pero para la encuesta de fechas necesito unos días.

Que tengo yo ganas de encebollarme con la panda después de lo de fin de año, que me supo a poco. Por que los calçots son cebollas, pal que no lo sepa.

eins,



a ver si la vamos a hacer Al Lado de Miravet y tu te vas Al Otro lado de Miravet .meparto .meparto .meparto .meparto

Espartano

Enero 07, 2007, 07:44:51 am #24 Ultima modificación: Enero 13, 2007, 17:35:35 pm por Espartano
Pozí..., lo mismo me tengo que andar cruzando el Ebro con la barcaza esa toool finde, jejje




no hace falta divertirse para beber

marcel

pues ya hemos votado sofia y yo para el 10-11 de marzo porque los otros finde sofi trabaja y nos sera muy imposible ir los dos  :'( :'( :'( :'( :'( y la otra posibilidad que nos iba bien era la del 17-18 de febrero que no figura en la encuesta..

ayer estube mirando con el buscador de mapas y en principio nuestra idea, por proximidad era ir el findesemana y aprovechar para pernoctar en la zona del delte del ebro y aprovechar para hacer una visita a Mistral Bonsais que esta ahi al lado en camarles y que ademas montan visitas para grupos...

me falta saber un poco como teneis programado hacer el findesemana, dia de la calsotada, zona de pernocta, actividades para los dos dias y demas.. espero que comenteis algo en breve..

saludos cariacontecidos

marcel


arnoldo

Pues creo que paradito paradito, claro con la kedada nacional y la alternativa de uncastillo....

Yo creo que cuando se acerque las fechas, recontamos y los que quieran ir pues no vamos y nos ponemos cargaditos de calçots. Ya veremos entonces la intendencia. Lo de los bonsais mola .baba .baba
De la suma de los pasos, unos voluntarios, otros fruto del azar o la obligacion, termina por hacerse el mapa diverso de esa patria personal, sin bandera ni pasaporte, que cada uno lleva dentro            L.Silva

FURGOCOMA

Seguro que viene mucha gente! Esta ya es mitica, cuantos años lo habeis hecho la KDD de Miravet?
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com


arnoldo

de momento 2, la primera fue bastante abundante con gente incluso de andalucia, estuvo bastante bien, y sobre todo para mi que fue la primera y el primer viaje en la furgo, que recuerdos  :'( :'( :'(
De la suma de los pasos, unos voluntarios, otros fruto del azar o la obligacion, termina por hacerse el mapa diverso de esa patria personal, sin bandera ni pasaporte, que cada uno lleva dentro            L.Silva