[LA RIOJA] [26|27|28|OCTUBRE|2007] II KDD RIOJANA - ACTIVIDADES E INSCRIPCIÓN

Iniciado por mahou1979, Octubre 08, 2007, 13:47:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Bowie

si paso la ITV tb me apunto, ahora que no se si voy a compañado o silvando  ;D

se puede pagar cuando se llegue alli?
siempre buen rollo

jaimevw88

Mahou, no tengo tu nºcuenta...... ;D, y el dia se acerca  .meparto .meparto

Saludos

Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demás son fantasías.

saltamontes

 Esas fechas las tengo ocupadas pero el sitio merece la pena, he estado alli parte de este fin de semana, la travesia desde el puerto de la Cruz de la Demanda a Valdezcaray es epectacular la pista está en buenas condiciones aunque la he hecho andando lo unico que tendreis que blindar las furgos porque está lleno de escopeteros metidos en los puestos de palomas

JLH.EH

nosotros ooooook, pero me da error a la hora de apuntarme ya lo intentare en otro momento asi que: 10 (furgo), 10 (barbakoa), y creo que si, pero tengo que confirmar con lore lo del museo. .lengua2 .meparto

mahou1979

Cita de: juanaca en Octubre 14, 2007, 13:01:15 pm
Bueno Mahuo si los compromisos laborales nos lo permiten y se animan unos amiguetes iremos este año dos furgoss.........para seguir la tradición de esa KDD riojana....... .
Asi que apuntanos a nosotros y te aviso si se apunta la otra furgo... .palmas .palmas


tu tienes q venir con las tres copilotos del año pasado, aun se recuerda......

OS RECUERDO Q AQUI NO HAY NADA OBLIGATORIO, NI LA COMIDA, NI LA BODEGA, NI NADA.
OS APUNTAIS A LO QUE QUERAIS. EL HECHO DE PEDIR PASTA POR ADELANTADO ES Q SINO PASA COMO EL AÑO PASADO Q DICEN QUE VIENEN 100, SE HACEN 100 BOTELLAS, PEGATAS... Y AL FINAL VIENEN 80 Y NOS COMEMOS 20 BOTELLAS Y NO ES PLAN PQ NO NOS DEDICAMOS A ORGANIZAR EVENTOS NI NADA POR EL ESTILO, ESTO LO HACEMOS POR AMOR AL ARTE
ADEMAS DE CARA A RESERVAR BODEGA, RESTAURANTES....ESTAMOS PAGANDO PARTE POR ADELANTADO

Zurbo

Eso... la furgoharen.... que venga...

Pablito... a ver si luego me apunto... pero puedo saltarme solo el museo... que paso de verlo otra vez... ademas hay cosas en ese museo que hicimos en mi curro....







Member Nº: 50


La Zurboneta


CIOMC

de moemntos estan apuntados
MAITEAY
IGNACIO
WIWI
BORJAMOZO
FURGOMETAL
JAIMEVW88
TXUSKO
M3
REBOLTOSA
PATXI
CIOMC
Koeman

y ha pagado
BORJAMOZO

TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

borjamozo

jajjaja, el uniko k ha pagado,  .meparto.... y no konozko a nadie....porcierto me imagino k hara un frio k t cgas en ezcaray, no?, este finde en la sierra de urbasa casi nos kedamos kongelados en la furgo, k raska la ostia....alguien me deja 1000€ pa ponerle kalefa a la traffic, ejjejeje....benga benga a pagar...
BorjaMozo

euskovan

Cita de: borjamozo en Octubre 15, 2007, 11:25:34 am
jajjaja, el uniko k ha pagado,  .meparto.... y no konozko a nadie....


ei si te sirve de algo te vi el miércoles a la noche por el peaje de Oiartzun!! yo venía de vuelta de vacatas y me fijé en la pegata de bulkhas y dije: oxtia la exfurgo de eneko! ese debe ser borjamozo... pero como una T3 es un pelín lenta ni pude acercarme a saludar... bueno en la rioja nos vemos jejee aio
  < click it!

borjamozo

jejjee, era mi neska la k konducia,(itsaso), volveria de kurrrar, jejeje, pero la proxima vez pisale mas, jejejeje, k explote la t3,  ;D.....posi posi nos vemos en la rioja....k ya hay ganas la verdad...
BorjaMozo

HIRU

Nosotros vamos 2. pero esta moche lo confirmo, ya que el 25 es el cumple de Olatz (la copi), y no se si tiene algo pensado.

FURGOCOMA

Acabo de enviar un mail a Mahou con todo lo que pedia!!

Y me apunto en hacer de cocinero-bombero en la barbacoa del sabado!!!! En el mercadillo tambien podria poner una mini parada de telas y cosas de la india....y alguno moderador podria poner con merchandise del foro!!



Buffffff.....hace 1dia que estaba en la KDD BSV y ya tengo ganas de estar en la RIOJANA!!!! estas KDD son la hostia!!!
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com


Iru

Nosotros tambien vamos!!
Nos apuntamos dos: a la bodega y a la barbacoa. El domingo tenemos comida familiar asi k nos iremos antes de comer.
Te envío un privado Mahou

euskovan

Cita de: FURGOCOMA en Octubre 15, 2007, 14:53:38 pm
...y alguno moderador podria poner con merchandise del foro!!


jejej como vendamos tanto como en Hannover...
  < click it!

FURGOCOMA

Cita de: euskovan en Octubre 15, 2007, 15:27:50 pm
jejej como vendamos tanto como en Hannover...


Hannover???que es esto? jejejejejje
Si tan solo se vende la mitad que en Albanyà Kike ya estara contento!!!
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com