MERCEDES CLASE V MARCO POLO, CLASE V HORIZON y VITO ACTIVITY

Iniciado por Furgoxo, Julio 08, 2014, 19:12:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

1 Usuario y 2 Visitantes están viendo este tema.

Rusty_86

Hola !!! Los que ya teneis la marco polo...me podriais decir en llanta 18 que medidas de rueda acepta... trae 245/45 r18 con esa configuracion de llanta pero tiene que aceptar mas medidas lo que no se es si aceptara de mas o de menos...es decir 225 235 o 255... a ver si alguien me lo puede decir por favor.

Gracias

watussi

Hola , tengo un problema con el techo de una actívity. La lona en la parte de atrás donde van los soportes  metálicos se está marcando, como si rozara algo cuando va cerrada , ambos lados tienen un pequeño enganchón.  Tengo que ir a taller puesto que está en garantía . Alguien ha tenido este mismo problema?

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk


Illycafi

Hola a todos!
He llevado la Marco Polo al taller oficial para una revisión y me han dicho que saltaba una medida de servicio.
Es la adjunto en la foto.
Había leído en el foro lo de la "corrosión" de las bisagras, cada poco les hecho un vistazo y no había notado nada raro.
Entiendo que nos cambiarán las bisagras y el colchón.
Alguien más por aquí en la misma situación?
Mañana iré a ver qué me dicen y si me explican algo más!

Illycafi




Perdonad que no sé que hice y no consigo adjuntar la foto 🙈

309btt

Cita de: Illycafi en Octubre 03, 2019, 21:37:09 pm

Perdonad que no sé que hice y no consigo adjuntar la foto 🙈

 Buenas
A la mía le cambiaron las bisagras y el colchón.las bisagras se estaban oxidando.
Un saludo

newcali

Cita de: 309btt en Octubre 04, 2019, 00:50:02 amBuenas
A la mía le cambiaron las bisagras y el colchón.las bisagras se estaban oxidando.
Un saludo

Yo hace 2 meses que estrené una Activity, habláis de furgos fabricadas este año o anteriores? Espero que a estas alturas ya hayan corregido el falló con las nuevas furgos, estaré pendiente...

newcali

Cita de: erenn en Septiembre 22, 2019, 13:51:39 pmEl viernes espero tener por fin mi MP Activity, y por supuesto según la coja nos vamos la familia a estrenarla como se merece. Una duda que me ha surgido es si viene de serie con oscurecedores de tela para la luna delantera y las ventanillas de conductor y copiloto (como la california), o si no viene con nada. Alguno de los que la tengais me puede sacar de dudas? La verdad que no me acuerdo, y por la web no he sacado nada en claro...

He mirado unos térmicos, pero los quiero más para el invierno con frio o verano para mucho calor. Ahora en entretiempo prefiero ir con algo de tela, que ocupa mucho menos plegado y así ahorro espacio, ese bien tan preciado en una furgo!

Nosotros la recogimos en agosto y vinieron con los oscurecedores de tela que cubre el cristal delantero y las ventanas delanteras todo en uno.

También vino con red de protección anticuadas para la cama del techo, que es genial para dormir tranquilos con los niños...

javul

Buenas equipo! para preguntar si alguno, en trayectos largos. Mi MP tiene 32000 kms, y cada vez más a menudo me salta un mensaje de.... Revisar nivel de aceite REDUCIR nivel, sale una o dos veces en trayectos largos...

Alguno más le pasa?

Gracias

309btt

Cita de: javul en Octubre 05, 2019, 16:49:52 pmBuenas equipo! para preguntar si alguno, en trayectos largos. Mi MP tiene 32000 kms, y cada vez más a menudo me salta un mensaje de.... Revisar nivel de aceite REDUCIR nivel, sale una o dos veces en trayectos largos...

Alguno más le pasa?

Gracias

No lo se de decir seguro pero igual le falla algún sensor.
Yo comprobaría el nivel de aceite y si está bien no tienes que tener problemas.
Si se te memoriza el fallo en "avisos" tendrán que meter la diagnosis y ver si falla algo.

Un saludo

309btt

Cita de: newcali en Octubre 05, 2019, 15:43:40 pmYo hace 2 meses que estrené una Activity, habláis de furgos fabricadas este año o anteriores? Espero que a estas alturas ya hayan corregido el falló con las nuevas furgos, estaré pendiente...

Según la información que se publicó por aquí eran de enero de 2017 a octubre de 2018.
De todas formas siempre que hay llamada a revisión llega carta a casa.

Deivo

Cita de: javul en Octubre 05, 2019, 16:49:52 pmBuenas equipo! para preguntar si alguno, en trayectos largos. Mi MP tiene 32000 kms, y cada vez más a menudo me salta un mensaje de.... Revisar nivel de aceite REDUCIR nivel, sale una o dos veces en trayectos largos...

Alguno más le pasa?

Gracias

Tendrás el nivel de aceite demasiado alto (lleno). A mí me pasó al salir de una revisión, la llevas chupan un poco de aceite y listo....No es bueno llevar la furgo con exceso de aceite

Illycafi

Cita de: newcali en Octubre 05, 2019, 15:43:40 pmYo hace 2 meses que estrené una Activity, habláis de furgos fabricadas este año o anteriores? Espero que a estas alturas ya hayan corregido el falló con las nuevas furgos, estaré pendiente...

La nuestra es de mayo de 2017.
Seguro que ahora ya estará todo más que solucionado. A disfrutarla!


javul

Cita de: Deivo en Octubre 05, 2019, 23:19:41 pmTendrás el nivel de aceite demasiado alto (lleno). A mí me pasó al salir de una revisión, la llevas chupan un poco de aceite y listo....No es bueno llevar la furgo con exceso de aceite

Hola! no le he hecho ninguna revisión todavía!!!

arsame

Cita de: Rusty_86 en Septiembre 30, 2019, 11:31:11 amHola !!! Los que ya teneis la marco polo...me podriais decir en llanta 18 que medidas de rueda acepta... trae 245/45 r18 con esa configuracion de llanta pero tiene que aceptar mas medidas lo que no se es si aceptara de mas o de menos...es decir 225 235 o 255... a ver si alguien me lo puede decir por favor.

Gracias

Hola! yo tengo llanta 18 y en la ficha técnica sólo parece esa medida. A mi también me sorprendió porque normalmente en los coches de ahora te ponen diferentes medidas opcionales para la misma llanta.

Pero no, al menos en mi ficha técnico sólo hay de opción poner neumáticos 245/45 r18

arsame

Cita de: Illycafi en Octubre 03, 2019, 21:35:42 pmHola a todos!
He llevado la Marco Polo al taller oficial para una revisión y me han dicho que saltaba una medida de servicio.
Es la adjunto en la foto.
Había leído en el foro lo de la "corrosión" de las bisagras, cada poco les hecho un vistazo y no había notado nada raro.
Entiendo que nos cambiarán las bisagras y el colchón.
Alguien más por aquí en la misma situación?
Mañana iré a ver qué me dicen y si me explican algo más!

A mi me llegó a casa una carta avisando de ésta medida de servicio. Y lo he llevado al taller esta semana: me han cambiado el colchón y las 2 visagras. Una estaba con bastante oxido y la otra empezaba a tener un poco.

Mi furgo me la entregaron en julio 2018

Las medidas de servicio solo afectan a un número que ellos consideran que se puede ver afectado por defecto en la fabricación, o en este caso porque un determinado lote de colchones estén "defectuosos". Por lo tanto no es para tod@s. (La forma de enterarse es mediante la carta que te llega a casa o si antes de que te llegue la carta pasas por taller ... les salta el chivato de que te toca).